Es buen jugador , ojala venga.
los buenos jugadores rinden
OJALA QUE VENGA
Ahumada es aguerrido…
Le va barbaro en River…
me encanta bolatti pero muchachos. si se va falcao nos queda un solo delantero fabbiani mas los pibes (no considero delantero a rosales, va… no lo considero jugador) por eso si se va falcao con esa plata hay q traer un nueve…
Me gustaría como opción Ortigoza y Peñalba juntos, ya se conocen y le pueden cambiar la cara a este horrible mediocampo. No deben ser tan caros.
todo humo!!
el loco hasta hace unos dias casi de la bosta y ahgora capas q a river…
Esto de las idas y vueltas me aburre
Entre hoy y mañana se definiría la llegada de Guillermo Pereyra a River, esta casi todo acordado de palabra, viene con el pase en su poder.
Lo que haria yo es meter a Buonanote en la negociacion por Bolatti,Luego con la plata que obtenemos por Falcao traer a Pavone y con lo que sobre traer un defensor ya sea Lugano,Yepes o Ayala.
Todos esas incorporaciones, mas Gallardo,Ortega,Fabiani haciendo una buena pretemporada y los mezclamos con algunos chicos de a poco puede funcionar.
Pero la defensa de Huracan no es WOOW la gran cosa ehh… River tiene que traerlo a Bolatti, pero además MÍNIMO 2 defensores.
Bolatti es un crack… Ojala estos dirigentes de mierda lo puedan traer
Si no traemos a Lugano es lo mismo que nada.
Eso descartaria a Bolatti entonces?
A mi no me desagrada la llegada de Pereyra, siempre me gusto.
Esto es River!!!
Mirá como nos fue con Oberman!
Ni nos recuerdes a Doberman, él mismo que dijo, River me daño la carrera :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol:
Ojala venga él Guille pero tambien que venga Bolatti, para ilucionarnos de nuevo
me encantaria que venga… lastima que hoy por hoy hasta un jugador de la B nacional parece humo… saludos

Me gustaría como opción Ortigoza y Peñalba juntos, ya se conocen y le pueden cambiar la cara a este horrible mediocampo. No deben ser tan caros
Esa dupla esta ultima en el campeonato

osvaldomet:
Me gustaría como opción Ortigoza y Peñalba juntos, ya se conocen y le pueden cambiar la cara a este horrible mediocampo. No deben ser tan caros
Esa dupla esta ultima en el campeonat
Jajaja :rambo:

Beto!:No es para RIVER. Los 5 de RIVER siempre se tuvieron que ser tipos agerridos (sino miren como le fue a San Martin)
Ahumada es aguerrido…
Le va barbaro en River…
porque Merlo y Gallego hoy dia podrían estar en el ranking lirico… igual que el negro Astrada… y un par más que se me escapan…
[quote=“Hernan, post:56, topic:74492”]

Esa dupla esta ultima en el campeonat
[/QUOTE][b]
es la verdad… lo de Ortigoza fue solo un campeonato… no es un MAL jugador… pero recuero que todos lo querían como 5 titular en River… x favorrrrr…[/b]

En huracan juega bien hasta arano, igual me gusta…pero no es un WOW q jugador
muy buena apresiacion…en River no juega cualquiera, asi que nunca se sabe que puede pasar. Antes de venir Gerlo era Vidic y Fabbiani, Ibrahimovic.
Parece que Bolatti hasta resignaría $ para quedarse 6 meses más en Huracán.