bolatti cerca de river, segun infobae...

Ojalá que venga, es un buen 5 y tiene además personalidad.
Con esta dirigencia, hasta que un jugador no juegue un partido en River, no se sabe.

alguien se imagina realmente el medio campo de River jugando con SOLO UN 5… y siendo éste Bolatti ???.. en serio ???

Ojala venga, un muy buen jugador.

Ojala venga, pero ay q rodearlo bien sino no sirve

Espero que se concrete esta buena noticia.Ahumada al lado de Bolatti,no existe.

acaso los tiradores de humo no eran nasarala y bostafebre?? esto em deja atonito :O…

jajaja… dios mio

sisi creoq es un muy buen jugador pero ya como dijeron algunos mas arriba… primero ahy q traerlo yq no sea humo… y segundo creo q le pasaria como por ejemplo le paso al ogro q se contagia de estos muertos y le va mal… hay q rodearlo de gente idonea y capaz para formar un buen equipo

Huracán lo hace y lo hizo contra River precisamente. En el medio jugaron con el Maestrico y con Toranzo a su lado (son dos jugadores más de ataque que defensa. Ahora en vez del Maestrico Cappa pone a L. Díaz: un poco más de marca). Con dos laterales de proyección y 3 delanteros netos: Defederico, Nieto y Pastore.

¿Por que River no lo puede hacer?

Que venga me gusta su juego, ojala se de y no sea Humo!!!

Es verdad, o sea, puede jugar de 5 solo o doble 5. Acá en Belgrano, jugaba con el mono Gordillo o Yllana, que eran más ofensivos, o sea, el que defendía, y a la vez jugaba, era Bolatti, ya que los otros eran medio viejitos ya.

Y también jugaba solo, cuando jugaba Frangipane o Donnet de Enganche.

Calculo que si juega con otro al lado, puede adaptarse a cualquier cosa, si le pedís que defienda, va a defender, si le pedís que ataque, va a atacar.

Lo más probable, si es que viene, es que juegue solo, porque Gorosito tiene pensado en un casi 4-3-1-2 o 4-3-2-1: en poner a Gallardo de enganche, pidió un volante izquierdo, y a Ortega lo tira adelantado, y un 9.

Dicen que en su cabeza, está mas o menos este equipo:

Vega__

Lateral Derecho (Pintos?)_Sanchez?(mamita…)Lugano (difícil)Villagra (ponelo de 4!)
[SIZE=2]
Bolatti?/Pereyra?

[/SIZE]
__Augusto_____________________________________Volante Izq. (Solari?)

Gallardo
Ortega
_________

_________Fabbiani (o un 9)

O no sé, si no juega Augusto, capaz pone un doble 5 y juega con un 4-2-2-2, muchos dicen que en su cabeza tamién está esto como alternativa:

Vega__

Lateral Derecho (Pintos?)____Sanchez?(mamita…)_____Lugano (difícil)____Villagra (ponelo de 4!)

_____Bolatti?/Pereyra?Volante q se tire un poco a la izq (Solari?)

M. Díaz_______________________Gallardo______

Ortega__________________________
______________Fabbiani (o un 9)

Que se yo…:roll:

________________Vega __________________

Lateral Derecho (Pintos?)Sanchez?(mamita…)Lugano (difícil)Villagra (ponelo de 4!)
[SIZE=2]
Bolatti?/Pereyra?

[/SIZE]
Augusto
______________________________ Volante Izq. (Solari?)____

__________________________________Gallardo ______________________
Ortega
_____________________

_________Fabbiani (o un 9)

Me encanta esa formación, exceptuando que lo saco a Sanchez y lo pongo a Mussachio y a Ortega lo dejo para los segundos tiempos. Lo tirás al Ogro un poquito más atrás y lo pones de 9 de área a Strahman o Chamorro. Y Orban de 3 o de 6 en el caso que no venga Lugano.
Otra cosa, A Vega cómo lo ves Cochi para jugar de 4?

Soñar no cuesta nada, un jugadorazo, ideal para el sistema de Gorosito, pero hay que traer otro nueve (si es por soñar, que Pavone cumpla el sueño del viejo y venga a River) y otro 5 (Guiller Pereyra que quiere venir). Lugano y estamos para pelear el Mundial:lol:.
Soñar se llamaba, es mas posible que me gane la loteria de España y los traiga yo a que los compre Aguilar:lol::evil:

Hace 3 años nos parecia raro q juguemos con doble 5…ahora lo pedimos a gritos, somo racing, no hay dudas de ello.


no me refería a jugar si o si con doble 5 ( que nunca me gustó )… sino que jugar en River HOY con un solo 5… y que sea de las características de Bolatti ???..mmmmmmm… no creo que sea la solución… sorry…

Mmm, a Vega no sé. Lo bueno que tiene que es gaucho el pibe, te juega en varios puestos (en los 2 laterales y de volante por los costados). Pero el más regular de 4, sigue siendo Emanuel Martínez, que no es 4, y tampoco es la gran cosa. Igual, creo que ninguno está en los planes de Gorosito, por eso quiere incorporar ahí.

Probaría con el boludo de Villagra de 4, o sea su prefil, pero si es posible adquirir alguno con más marca, mejor.

Ah, y Musacchio, para Gorosito y los dirigentes… bien, gracias… :evil:

No tiene nada que ver que jugues con doble 5, seas mas defensivo. Depende de las características de los jugadores. Si uno de esos 5 es distribuidor y armador de la mitad a 3/4, tenés volantes ofensivos por las bandas, un 9 de área acompañado de un punta que se mueva, sos más ofensivo que varios equipos que meten enganche, 2 o 3 puntas y que se yo que más. Es lo que más se usa en todo el mundo hoy. Pero como te digo, depende de la característica de los jugadores o hasta donde los podés explotar.

Todo siempre es cuestión de los jugadores. Podés tener un doble 5 que muerda y raspe y ahí si te sale algo al mejor estilo Racing o podes tener jugadores con buen pie que te sale algo como el Real Madrid del 2002 que tenías a Makelele para quitartela y morder y a Zidane, Figo, Guti, Savio, Solari…

No viene ni en pedo.

pienso igual

Vi a algunos que decian que se va a quemar si viene a river y que river necesita un 5 aguerrido,ojo que bolatti aparte de que juega muy bien y no creo que se queme si viene,marca y bastante,en huracan esta el solo y recupera un monton de bochas,seria una gran incorporacion,pero ya no se que creer con estos dirigentes

Ojala se de, cambiar de Ahumada a Bolatti es un subir dos escalones de 1 paso

Seria un Golazo y algo más, vender al muerto de falsao y traer a Bolatti… una basura menos y un pibito que puede aportar al juego