bolatti cerca de river, segun infobae...

, bueno como dice el titulo …

es un jugador que me gusta mucho, aparte si lo comparamos con ahumada(aunque podrian hacer buen doble 5)

igualmente la noticia viene de info"mentira y bosteros" bae

le vendira bien a river mario bolatti??? como armarian un esquema con el ???

saludos

fuente: http://www.infobae.com/contenidos/457101-100795-0-A-Bolatti-lo-quería-Boca-pero-está-cerca-River

, bueno como dice el titulo …

es un jugador que me gusta mucho, aparte si lo comparamos con ahumada(aunque podrian hacer buen doble 5)

igualmente la noticia viene de info"mentira y bosteros" bae

le vendira bien a river mario bolatti??? como armarian un esquema con el ???

saludos

fuente: http://www.infobae.com/contenidos/457101-100795-0-A-Bolatti-lo-quería-Boca-pero-está-cerca-River

me gusta…pero tampoco me vuelvo loco para que venga

seria un golazo vender a falcao q nos den guita y ensima el pase de este pibe

Ojala que venga, aunque habria que rodearlo con gente idonea.
Es un jugador que tiene las condiciones para triunfar en River, pero si lo dejan solo, sin nadie a quien darle un pase, sin nadie que se la devuelva redonda y solo para marcar a todo el mediocampo rival, no va a poder hacer mucho.

si justo fue a visitar a un amigo que vive en Libertador y Monroe…

Ojala se haga seria espectacular

En huracan juega bien hasta arano, igual me gusta…pero no es un WOW q jugador.

Se quema en River, salvo que tenga una buena defensa detras.

Es la misma info de Olé. No sé si se dará la cosa. El gringo me gusta como 5 desde que estaba acá en Belgrano, lo que llevó a que lo convoque Basile a la selección (por eso capaz lo pide a Boca) y que lo compren del Porto.

Hay que traer un buen central y Bolatti tranquilo en el medio. Pero muy, muy lejano lo veo.

Ya dije, mi sueño es tener de 2 a Lugano y de 5 a Bolatti. Pero con estos dirigentes y en esta situación, mmm…

Cagamos. Tenía fe de que venga, hasta que lo dijo InfoBae.

Tengo la misma sensación, yo no lo trengo muy visto, pero de lo poco que ví no me parece un 5 que se banque solo el medio, lo veo con un tranco medio lento.

No es para RIVER. Los 5 de RIVER siempre se tuvieron que ser tipos agerridos (sino miren como le fue a San Martin).

San Marín es aguerrido, el tema es que es una carreta, nesesita de dos 5 más para marcar que le ayuden.

A mi me gustaría más un tipo como Santana, que puede cumplir bien en defensa y que tambien puede aportar en ataque con remates de media distancia o de cabeza y que en River demostró que podía jugar, aunque creo que las lesiones ultimamente lo tienen a mal traer.

hasta que lo no lo vea con la camiseta de river no me voy a ilusionar…porque se sabe que tienen que sacar diarios y noticias todos los dias…y cuando no hay…

Bolatti me parece un muy buen jugador…demostro que puede jugar de 5 solo…tiene buen manejo de pelota y en este torneo hasta marco muchos goles …

pero estoy de acuerdo con los demas…no sirve de nada traer un 5 si no se refuerza la defensa…lo ideal serian un central bolatti y un delantero (Pavone seria lo ideal,pero en este river quizas traigan al buitre Pavlovich)

Idem
Pd: Veo tu foto en la firma y flasheo que es un Decepticon de los Transformers ajajajajj

Se está hablando mucho, por algo es. Ojalá que se dé.


tal cual… y lo ponemos de 9…!

Humo

me encantaria q venga si es q ahumada se va … no confio en los 5 de inferiores para este momento de river ( llamese domingo, gimenez q me parece muy malo o affranchino) …