Boicot a la mafia Clarin

No te creas que está tan claro, pero si, hay que empezar a hablar con otros hinchas de River que no participen en el foro.

5 Me gusta

los hinchas de RIVER que entendémos que ésto es CIERTISIMO, y somos gente común, es decir, sin llegada natural a estratos de poder., nos quedan dos alternativas.
O ENTREGAR EL CULO para que nos culéen con las manos atadas.
O QUE LES CUESTE.

y como no da para :
juntar firmas en un documento delatorio
realizar una denuncia en una comisaría
formar una agrupación especial
colgar un pasacalle en la entrada de la redacción
cagar a palos a alguno de los periodistas con mas bajada de linea
hablar en algun medio no vinculado
hacer causa común y convencer a la dirigencia para que inicie una denuncia pública
etc etc etc

por lo menos y mínimamente
hagámos lo contrario a “callárlo cobárdemente”

6 Me gusta

creo que tiene un porcentaje.

2 Me gusta

Ustedes votaron esta mierda, los felicito.

Igual de chorros que todos los gobiernos anteriores, pero peor, no te dan una migaja y encima son anti River.

De verdad son unos genios.

6 Me gusta

Yo soy capaz de colgarme del streaming de BeIn y me veo los partidos con relatos en árabe con tal de no oírlos a los hijos de puta del Grupo.

1 me gusta

Posta. Como si fuera un sacrificio no consumir la mierda de contenidos q tienen. Desde el último programa, notas periodísticas, columnas de opinión, hasta los relatos son una reverenda mierda.

No tengas dudas.

Fox Sports es de Clarín? Nunca había escuchado eso

Desde cuándo los diarios levantan como noticia que una hinchada saca un tema nuevo?? Ni lo disimulan ya estos mercenarios de la tinta.
Las imágenes son lo más efectivo para hacer circular en esta época. Creo que podría hacerse más global, recordando los choreos a Central, Corinthians y etc para que la gente de otros clubes que no esta en el tema vea que los afecta.

10 Me gusta

Todos andan diciendo que no se puede hacer nada pero en esta ocasión se ganó.
Se pensaron que una declaración de Marconi y Pezzota iban a instalar esa mentira y no les duró nada. Por eso es importante hacer esto y que la gente reaccione en las redes.
Hay que desmentirlos siempre. Sino vamos a seguir teniendo tipos como Chache que viven en una nube de pedos y todavía no se enteraron de nada y deben creer todo lo que ponen.

Cuando termina un programa fijate que dice que el contenido lo produce Torneos.

11 Me gusta

Toda la Cadena FOX es de Rupert Murdoch (Como SKY, The Times y The Sun) Si te fijas bien son todos nombres clave: Zorro, Cielo, Tiempos y El Sol. Ese muchacho es Grado 33 de la Masoneria…fue parte de la gran estafa del 11S.
Ademas de esto, es dueño de Playboy y al mismo tiempo, es el responsable de la proxima nueva biblia llamada “Nueva Version Internacional” que va a tener bastantes censuras claves.

Esta por encima de Clarin…de hecho, a ellos les bajan Linea.

Despues uno tiene que leer que aca defienden al pasquin y a sus Mercenarios…mamadera.
Los de la Escuadra y el Compas se cagan de risa de …bueno, ya saben quienes…

6 Me gusta

No se, yo no entiendo un carajo de masonería. Pero me encantaría que le claven un compás y una escuadra en la yugular a VIHnolo.

4 Me gusta

Exactamente. Fox televisa contenidos de Clarin (“Torneos y Competencias”, su division deportiva) porque son Asociados. Parte del Mismo triangulo Informativo…

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

:lol:
Pagaria por eso :mrgreen:

1 me gusta

No estás errado.

En realidad es de Fox, pero toda su producción en Argentina es de Torneos, que es una empresa separada pero fue y es socia de Clarín en otras empresas (por ejemplo TyC Sports, y la codificadora TSC)

6 Me gusta

¿vos decis?, ¿Tienes idea de lo loco que se oye eso?

1 me gusta

Pero es lógico que las dirigencias no hagan nada. Sería exponer al club y a ellos mismos a un ataque insoportable. Lo que sí debería tratar de hacer River es buscar un contrapeso, aliarse a un competidor como puede ser ESPN.

3 Me gusta

Evidentemente tu empatia para con ellos, en algún momento va a tender a que los defiendas… ¿Que opinas de lo que están haciendo?

Antes que masón soy de River. Una vergonzosa operación anti River triangulada por Macri, Angelici y Clarín.

1 me gusta

Es más malo que el ébola Messideoro.