Boicot a la mafia Clarin

ME ENCANTA

GRUPO CLARIN = BOCA JUNIORS

18 Me gusta

a Chache lo habra gorreado la novia con algún K, sino no se entiende como la tiene tan adentro ese muchacho, parece un pibe de once años desesperado por acusar a otro de algo

3 Me gusta

ese es el paso 4.

1 me gusta

bueno muchachos, empezemos por nosotros, nunca mas abramos ole y clarin, ni miren tn ni canal 13. es la realidad yo por mi parte no los voy a abrir nunca mas. y la tv ni la prendo salvo cuando juega river de visitante asik ya fue.

3 Me gusta

Mauricio es bueno, Boquita es bello, no hay voluntad, olvídate de ello.

8 Me gusta

Fox sports es de Clarín?

Yo entro a Ole muy de vez en cuando, pero si, hay que dejar de consumir todos esos programas, así como los del pollito y los del pelotudo de recondo… son cuatro gordos hablando de fútbol y de boca, cuando pueden le pegan a River. Hay que dejar de consumirlos

4 Me gusta

Todo es de clarín.
Turiver es de clarín también (?)

11 Me gusta

relatos salvajes simio

bocha de material

saquensé xa cuidarse

Los de La Nacion también nos dan con un caño. No tenemos ningún poder en AFA o en los Medios.

1 me gusta

Yo ya hace un par de años diría, que no entro a Olé. Canales o programas de “fútbol” (especialmente los del mediodia) ya ni consumo. Porque me di cuenta que me amargaban, me ponían de mal humor. Es demasiado alevoso como maquinan con boquita, especialmente en fox, y como viven denigrando lo hecho por River. Hay toda una cultura bostera en el programa, usan frases trilladísimas como mística, copa, jugador n°12, etc. dignas de nicostone o el niño tomy. El público al que apuntan es ese, pobres giles que se fuman cualquier humo. No hablan de fútbol, no tratan temas específicos.
El otro día haciendo zapping encontre que estaban buscando “el segundo ídolo de la historia del club, despues de Riquelme”. Posta, literal. Como si se juntaran pendejitos de 15 años a hablar de lo que pueden conocer sobre fútbol, o sobre su club, que en ese caso es boca.

Y hago hincapié en este caso que me quedó grabado. Antes del superclásico de la libertadores, el pollo les preguntaba a los periodistas quién iba a pasar. El de River dijo River, y medio que lo boludeó. El de boca, dijo boca, y listo. Después le preguntaba a los presuntamente neutrales, y se hacían los pelotudos o decían que para ellos Boca venía mejor. Y lo tomaban como que era la respuesta que querían escuchar, porque inmediatamente le decían “boca” el tipo se iba con el siguiente.
Hasta que llegó a Pellegrini, que cubre San Lorenzo. Le hizo la pregunta de rigor, y el tipo respondió “pasa River”. Hubo un silencio, le repreguntó, los tipos se sonreían y boludeaban, y medio entre risas, el pollo le dice textual; “vos queres quedarte sin laburo,no?”. Y el tipo puso los huevos y dijo “que, no puedo dar mi opinion?” y ahi se hizo el pelotudo VIHnolo. Pero no agrando ni un momento, fue así. Así de desagradable.

Ya lo dije varias veces, dejen de consumir esas mierdas. Van a seguir saliendo notas tirándole mierda a River, pero van a seguir quedando en la nada porque no tienen fundamentación. Son operetas. Lo que sí quedan son las fotos de tevez con la barra, de los jugadores de boca en pedo por boliches o de los micropenes que tienen. Dejen que siga así.

Malditos usuarios de tuRiver, arruinaron tuRiver.

15 Me gusta

Tiene los derechos de fox para latinoamerica

6 Me gusta

Ni en pedo.
Volveré a la radio si pasa eso.

2 Me gusta

YO TAMBIÉN VUELVO A LA RADIO

Hagan como yo. Cuelguense del cable. Yo ya gané.

12 Me gusta

Totalmente, yo ponele esos programas los veía cuando iba al secundario, después me di cuenta lo terriblemente mierda que era y como baja linea constante en favor de boquita. Algunos ingenuos piensan que Boca no tiene ningún negocio con Clarín, por eso en la época de Bianchi fueron culo y calzón, por eso el macrismo está tan arraigado como centro de poder en Boca. Acordate de cuando Fabri se peleo con el bostero de Pagani porque decía que en Clarín no podías hablar mal de X porque te rajaban. Ni hablar del maltrato que reciben algunos periodistas que no se acomodan a esto, como el de SL que opinó que pasaba River

12 Me gusta

No, pero es la misma mierda.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

La radio prendida + alguna transmisión online vía streaming.

1 me gusta

Si, el caso ese del que hablás fue con Aguilar. Nos vació con la complicidad de todos esos gordos hijos de puta que hoy hablan libremente de fútbol y fair play por los canales. Recondo, Farinella,etc…

Y no hay que ser ningún cráneo para darse cuenta que Clarín y boca están entongados. Esbozas un pensamiento mas o menos lineal y te encaja todo, Clarin, Macri, Angelici, Boca. Todo de la mano.
Y no es ninguna locura que nos maten a nosotros, que fuimos el club (por medio de la barra de mierda que tenemos) que plantó bandera en un partido con el “Clarín miente”.

9 Me gusta

Si nosotros tomáramos conciencia de todo ese negociado dejaríamos de consumir toda esa bazofia, más hoy en día que hay mil formas de informarse, ya no es necesario comprar ese pasquín pseudodeportivo. Algunos prefieren ignorar y mirar para otro lado luchito.

1 me gusta

Hay q concientizar fuera del foro. Porque aqui todos ya sabemos esto. Por redes sociales y “en vivo”.

8 Me gusta