Boicot a la mafia Clarin

Esto lo vi en face recien y tenia que compartirlo acá si o si.
No puede ser que nos dejemos basurear por todas estas ratas todo el tiempo, en River se ve que no van a hacer una mierda asi que por lo menos nosotros tratemos de que la gente vea como son las cosas.

Por ahi me da bronca ver a los dirigentes de River quedarse pasivos ante Diario Clarín bancandose todas sus mentiras pero despues pienso en como le hicieron la vida imposible a un gobierno con el poder que tienen… a nosotros nos harian mierda.
Diario Clarín tiene los derechos de imágen de BOCA, en los 90 se asociaron y trató de hacer lo mismo con Club Atlético River Plate pero ahi tuvieron una respuesta negativa… La historia ya sabemos como sigue.
Ahora estan usando a River para pegarle al gobierno Kirchnerista y tratar de limpiar la imagen de boca que se la pasa de papelon en papelon y tiene fama de club corrupto… no hace falta ir muy atras, con ver como robaron la copa argentina a Club Atlético Rosario Central ya alcanza.
Estan acusando a River de ser un club corrupto y Kirchnerista.
Y preparando el terreno para que? para que boca ROBE la copa otra vez? y la atención esté en River?
Hace pocos dias en el nefasto y bostero programa 90 Minutos De Tevez por Bost Sports hicieron un informe sobre como “beneficiaban a River”, que casualidad que ahora clarin saque este cuento de que grondona no queria que River descienda. No hay que ser muy vivo para darse cuenta lo que está pasando.
Nos estan ensuciando por politica, el nefasto Diario Clarín.

Esto lo vi en face recien y tenia que compartirlo acá si o si.
No puede ser que nos dejemos basurear por todas estas ratas todo el tiempo, en River se ve que no van a hacer una mierda asi que por lo menos nosotros tratemos de que la gente vea como son las cosas.

Por ahi me da bronca ver a los dirigentes de River quedarse pasivos ante Diario Clarín bancandose todas sus mentiras pero despues pienso en como le hicieron la vida imposible a un gobierno con el poder que tienen… a nosotros nos harian mierda.
Diario Clarín tiene los derechos de imágen de BOCA, en los 90 se asociaron y trató de hacer lo mismo con Club Atlético River Plate pero ahi tuvieron una respuesta negativa… La historia ya sabemos como sigue.
Ahora estan usando a River para pegarle al gobierno Kirchnerista y tratar de limpiar la imagen de boca que se la pasa de papelon en papelon y tiene fama de club corrupto… no hace falta ir muy atras, con ver como robaron la copa argentina a Club Atlético Rosario Central ya alcanza.
Estan acusando a River de ser un club corrupto y Kirchnerista.
Y preparando el terreno para que? para que boca ROBE la copa otra vez? y la atención esté en River?
Hace pocos dias en el nefasto y bostero programa 90 Minutos De Tevez por Bost Sports hicieron un informe sobre como “beneficiaban a River”, que casualidad que ahora clarin saque este cuento de que grondona no queria que River descienda. No hay que ser muy vivo para darse cuenta lo que está pasando.
Nos estan ensuciando por politica, el nefasto Diario Clarín.

31 Me gusta

Inteligencia K.

1 me gusta

Vos sos mas boludo que un caracol en coma si pensas que soy K

34 Me gusta

Lastima que ahora Mau le devuelve los derechos del futbol a Clarin y estemos obligados a tener cablevision.

9 Me gusta

Que asco que dan, hijos de mil puta.

Deseo con todo mi ser un atentando a Clarin.

11 Me gusta

Cuando nació OLE en los 90 se quiso asociar a River ya que en esa epoca River gano la libertadores, la supercopa y era TRIcampeon y no le dieron bola y se fue con boca, entras en bosté y es pura publicidad bostera, es asquerosamente asqueroso y todavia hay giles que dicen que "es un diario gallina " por dios :roll:

19 Me gusta

Hace años de años que no leo ole ni Clarín. Ahora se avivan?

16 Me gusta

Lastima que esto va a quedar en la nada…

Por mas onda que le pongamos nosotros, los medios van a tapar todo.

4 Me gusta

LA PUTA QUE TE PARIO CLARIN…

1 me gusta

Es un halago si viene de vos. Estas cosas son para gente que busca enemigos en todos lados. Bastante similar a un pensamiento de Planeta Simio.

1 me gusta

Creo que ya quedó demostrado que no se puede hacer nada, ellos mandan y tienen el poder… Y ahora mucho mas con Macri presidente.

Ya fue Terry, para que andar haciéndose mala sangre al pedo con estas cosas si sabemos que no va a tener repercusión, a nadie le importa saber como son realmente las cosas… Como decís vos, muchísima gente cree DE VERDAD toda s las gansadas que se ven, leen y oyen sobre River y de verdad creen que somos el club mas ayudado y mafioso del universo.

Esto si no hay un cambio radical, una limpieza total en AFA y los medios de comunicación vamos a seguir así por los siglos de los siglos

4 Me gusta

33 Me gusta

MUERANSE BOSTERIODISTAS, CLARIN OLE FOX ETC ETC

DIRIGENTES HIJOS DE PUTAS PASIVOS

3 Me gusta

MIENTRAS TANTO EN CLARIN: “la nueva cancion de la barra de boca contra River”

4 Me gusta

la posta seria que desde el club no le den mas notas a estos medios, pero…

2 Me gusta

No se puede.

Es una pelea perdida desde el principio. Clarín hizo lo increíble: se llama independiente y asocia toda crítica en su contra a los K. Y las ovejas obedecen y repiten el discurso. Algo tan simple y básico como “un multimedios defiende sus intereses y no los del pueblo” es visto como “crítica K” por los ignorantes.

No podés ganar una pelea así, sólo poniendo una bomba se soluciona, así que les recomiendo que en vez de hacer estas imágenes inútiles, empiecen a esparcir por Twitter imágenes falsas de Magnetto cogiéndose a Muhammad.

10 Me gusta

Los hinchas de river que defienden a clarin son casi mas pelotudos que los pobres clasemedieros que votaron a Mauricio o las mujeres que se enganchan en el #nadiemenos… muy colonizados, son casos perdidos.

18 Me gusta

O sea, la mayoría (al menos en los dos primeros casos).

Clarín logró que:

  • La clase media no defienda sus intereses.
  • Que el hincha de River no defienda sus intereses.
  • Y que el país no defienda sus intereses.

Peeeero pobrecito, es un medio independiente… Hay que darle dinero.

19 Me gusta

Clarín tiene demasiado poder, pero me chupa la verga