Bochini: "Daria una Copa Libertadores por evitar descenso"

ahora ya no por que la tenemos adentro…pero que difícil fue ese año. Todos los días cada vez que me acordaba se me hacia un nudo en la garganta.
Peor cuando tocaba jugar con un equipo de mierda…y soportar la tapa de ole de turno. Con un tipo con una podadora… Algún jugador que no lo conocía la madre diciendo a river le ganamos 3 a 0.
Por dios me acuerdo y espero nunca mas vivir eso otra vez.

En la última Libertadores, la mierda pasó ganando la mitad de sus partidos y perdiendo la otra mitad eh…

Si 9 puntos, no es lo mismo que 6:twisted:

Pero obviamente que doy una libertadores por no haber descendido.

Sí, pero hasta en Mundiales se han dado casos de grupos en donde han terminado tres de los cuatro equipos empatados. O sea… si es un grupo con cuatro participantes muy parejos, se puede dar. Si dos son buenos y dos malos, ahí ya es distinta la cosa.

Las copas escobar daría.

No, ni en pedo

Tampoco la gilada aramixs, jugamos mil veces la copa y la ganamos solamente 2, mira si la vamos a cambiar. Aparte ese equipo ya estaba condenado, la agonía se extendió hasta la promoción, pero ya se sabía que iba derechito en caída libre.

Yo volvería atrás en el tiempo y evitaría el nacimiento de Aguilar, Israel y Passarella.

No coincido para nada, ese equipo 45 dias antes de descender entro a jugar de local contra All Boys cantando “para ser campeon hoy hay que ganar”, 9 fechas seguidas sin un solo triunfo nos terminaron de mandar al descenso, con solo UN triunfo te salvabas de todo, para nada se veia venir que se iba derechito a la B, o sea se veía venir desde hace muuucho el problema con el promedio, pero de tener problemas con el promedia a descender hay una diferencia ENORME.

Y la verdad la copa libertadores si haces bien las cosas podes ganarla otra vez, el descenso en cambio no se borra con nada, a CASLA todo el mundo lo gasta porque no gano la Libertadores, algún dia la va a ganar y listo, se termino el gaste por ese lado, pero de irte a la B y mas siendo River no hay forma de borrar la mancha, yo sin lugar a dudas que doy a cambio una copar por no haber descendido, total la copa la puedo recuperar o no??? podes volver a ganar una copa, pero el descenso como lo borras??? ES IMBORRABLE, Boca era una murga y metió en 10 años 4 Libertadores, o sea NO ES IMPOSIBLE, lo que si es imposible es BORRAR la mancha del descenso.

Al menos yo desde el partido contra colon ya veía venir que el equipo era boleta. Y lo de “la mancha que no se borra nunca más” me suena a chicana bostera. Esa mancha no se borrara, como tampoco se va a borrar tanta historia gloriosa que tenemos. Y aparte, no es tan fácil para River decir “ganamos otra y listo” teniendo en cuenta que nos cuesta un huevo y la mitad del otro ganarla, pasaron miles de dt’s y planteles y solo la conseguimos 2 veces.

Chicana bostera?? me pase toda mi vida cargando a los de CASLA porque se habian ido a la B, diciéndoles justamente eso, que el descenso NO SE BORRA, le problema es que nos fuimos nosotros después y claro entonces estamos en al misma vereda de CASLA y si te gastan con que te fuiste a la B es chicana bostera??? jate joder, TODA MI VIDA GASTE a CASLA y a Racing por haber descendido, de que estas hablando, es una chicana que utilizan los equipos que no descendieron, como SIEMPRE usamos los hinchas de River hasta el 2011. ahora me vas a decir que nunca gastaste a un hincha de CASLA o de Racing porque se fueron a la B??? era lo mas lindo que había, ya no lo podemos gastar mas lamentablemente.

Nunca escuche a un hincha de River, boca o cai gastar a uno de sl o racing (a este el unico cai porque salieron campeones y los mandaron ellos). Lo de River cambio todo, ahora parece que si descendes ya no existis mas y todo lo que hagas/hiciste no sirve para nada.

Y ellos a nosotros tampoco, si no existen al lado nuestro. Los únicos que nos pueden cargar con el descanso son los bolitas, de los otros grandes es muy de caradura que nos gasten, si ellos también descendieron. A lo que voy es que es al pedo enroscarse con el descenso, ya está, ya nos fuimos, y si bien no se borra, todos los títulos e historia que tenemos tampoco nadie puede borrarlos. Lo que tenemos que tratar ahora es mirar para adelante y tratar de volver a ser lo que fuimos, no ponernos a llorar o intentar cambiar alguno de nuestros títulos por algo que ya pasó.

Eso lo dice porque Indepte tiene 7 Libertadores, yo hubiera dado un tri-campeonato con tal de no manchar la historia.

Pasarella? wtf? estás hablando de uno de los mejores defensores del mundo de todos los tiempos…

Yo, si tuviera que cambiar algo del pasado, sería que Macri contratara a Pajarella en 1998. Hoy nos hubiesemos ahorrado las copas de bosta y el descenso (y, probablemente, un Macri como jefe de gobierno).

que cerca estuvo eso… se acuerdan? “ya corté el cordon umbilical”…

Hubiese cambiado TODO. Todo para bien.

Mundial 3 partidos, aca 6. Con 6 punto es muuuuuuy dificil pasar.

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

Varias veces escuche en la cancha “el que no salta se fue a la b” contra racing, o que los de Casla nos jodan con el 08 “no te olvides lo que paso la ultima vez” y devolverle “no te olvides no te olvides que vos te fuiste a la b”.

A ver, no cambiemos las reglas, siempre en argentina (no se como es en el mundo) a los equipos grandes que descendian se los condenaba. Mil veces le habre dicho a uno de racing “vos no hablaste que te fuiste a la b” (y eso que naci 10 años dsp).
La logica dice que bajas, subis y punto, ya esta. Pero no, en argentina se vive diferente. De hecho, si bien no tienen derecho, cualquier equipo nos gasta con la b porque saben que para River es inadmisible, River era un gigante Que era imposible que caiga!!!