Bochini: "Daria una Copa Libertadores por evitar descenso"

siempre cargabamos al cuervo y a racing con el descenso, tambien lo hacia el rojo. el que dice que no cargabamos esta mintiendo. pasa que ahora nos la tenemos que comer nosotros, que se le va hacer. ellos ya descendieron tambien, es algo que conocen

Es asi, pasa que la diferencia es que nosotros somos los mas grandes y siempre nos miraron todos desde abajo, siempre nos odiaron porque ganabamos casi todo y aunque no ganaramos campeonatos seguiamos siendo River… como descendimos mas bien que ahora ya no es lo mismo, era lo que todos estaban esperando. Por suerte volvimos en un año POR SUERTE, si no no sé que sería hoy de nosotros.

me rompe las bolas que digan ‘solo tenemos dos’

pero es la realidad… yo no las cambio ni en pedo

Igual hubo comentarios despues del mio de que SI se gastaba a esos equipos por descender, yo la verdad no tengo tan presente ese descanso por haberse ido a la b pero por lo visto estoy equivocado.

Nunca se sabe eh, Passarella siendo Bostero, no les hubiese hecho tan mal, ademas, se hablaba de que Boca contrataria media seleccion Argentina mas o menos, ademas de Passarella. Alguien habia puesto la tapa del grafico con los refuerzos que en ese momento iban con Passarella.

Y en ese tiempo, Passarella no era tan mal tacnico como termino siendo despues.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

La “mancha” del descenso si es borrable. El día que alguna vez descienda Boca, automáticamente el gaste de la B, desaparece.

A ver, tampoco era taaanto como lo de River, pero hay una dif, PASARON 30 AÑOS!!! de lo de ellos y de lo nuestro 2. De hecho los demas equipos ya no nos cargan como el primer torneo. En 2 años solo nos van a cantar de la B los de boca, los demas seguiran gastando en la vida capaz, pero en la cancha no.

Y si, lo otro es como decis vos, que racing o casla descienda no es lo mismo que River. El unico que SI lo gastaba siempre a racing era cai.

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Es mucho mas probable ganar una libertadores a que descienda boca, seamos honestos.

Ahi tenes razón, no lo había pensado asi, aunque no se borraría sino que TODOS estaríamos en igualdad de condiciones y el gaste no tendría sentido.

Me chupa trescientos huevos haber descendido si me decís que River va a volver a ser lo que fué.

¿Para qué voy a resignar una de los dos valiosos libertadores que tenemos? ¿Para seguir padeciendo esta realidad de hacer la plancha en todos los torneos? ¿De no jugar a nada? ¿De ser totalmente intrascendente?

El descenso es gravisimo, somos River y a mi nadie me va a sacar de la cabeza lo que es para mi. Estuvimos a dos años de cumplir 100 años en primera división si no me equivoco. A ver, es como cuando ves gente que está en estado vegetativo y lo ves en la lona, lo consideras muy grave, doloroso. Y cuando le toca a un ser querido tuyo tratas de aliviar eso diciendo que hay posibilidades que se recupere. No, el descenso a mi me duele y me va a seguir doliendo y se aprende a vivir con eso, pero al que vió muchos años a River el descenso no es una boludez, si así fuera estaría considerando que River es un club como cualquier otro y River no es un club como cualquier otro “al que le puede pasar” NO, nunca tuvo que haber pasado y es un antes y un después. Si a otros les pasó o les pasara, sea Juventus, Milan o si algun día le toca a Boca o a otros que no descendieron, allá ellos, que se preocupen sus hinchas, a mi me duele y si yo perdono esto me estoy acostumbrando a esto. Esto no tiene olvido, no tiene perdon de Dios, mataron una parte gigante de River… al River de los campeonatos, de los grandes planteles, del gran semillero, del gran promedio, nos hicieron perder prestigio, respeto, admiración y yo voy a perdonar eso? Entonces si volvemos a descender no pasa nada, total el Milan descendió 2 veces… las bolas, lo que hicieron no tiene perdon y mataron una parte muy grande de River, lo que no le quita grandeza, pero algo me quitaron y eso indudablemente a mi no se me va a ir nunca de la cabeza…

Pero eso es lo que TODOS nos preguntamos, River, va a volver a ser lo que fué?

Ni de casualidad, una copa que siempre nos fue esquiva, que tan solo la ganamos 2 veces, ni loco, yo creo que en europa nadie se acuerda que el multicampeon de la champions Milan descendio dos veces, que el Manchester tambien estuvo dos años en la B, lo mismo el Liverpool

Cualquier cosa menos entregar las Aldao, que esas no se consiguen en otros lados.

Revivo y repregunto:

Cambiarías los últimos 8 años por evitar el descenso?
  • Si, el descenso pesa mas
  • Ni en pedo

0 votantes

Que adentro la tenés, mamerto!

1 me gusta

Vos tampoco te la sacás más de adentro!

1 me gusta

O cuando le ganemos una final de copa libertadores

1 me gusta

que pueden esperar de @aramixs1 que prendio fuego su carnet despues del descenso y guardo sus camisetas, un amargo hijo de puta

1 me gusta

el foro tiene un sistema que te dan ban automáticamente si le das que SI

2 Me gusta

En realidad la encuesta la hice porque veo que los bosteros nos chicanean con el descenso y a mi la verdad que a esta altura ya me chupa un huevo. Quería ver si al resto les pasaba lo mismo o soy solo yo.
Voten tranquilos, acá somos todos de River, no hay necesidad de mentirnos entre nosotros.

Si bueno, así les va. Viven de la desgracia ajena y del recuerdo de ese episodio mientras se los culean todos.

4 Me gusta