Bochini: "Daria una Copa Libertadores por evitar descenso"

Hoy la gana cualquiera pero ustedes la ganaban jugando 4 partidos pedorros.

ni a palos. De toda la mierda que fue la B, ALGO positivo vamos a sacar. Está en los socios no equivocarse y acordarse de todo lo que sufrimos estos últimos años al momento de votar.
Espero que el próximo presidente de River declare personas no gratas a Jose María Aguilar, Mario Israel y Daniel Passarella, junto a varios peces gordos de las CD como personas no gratas en River.

Dudo mucho que pases la fase de grupo con 6 puntos(en el mejor de los casos)
Ahora no entiendo que son estas declaraciones pelotudas que hacen los jugadores ose ganastes la libertadores y despues te fuistes a la B, una cosa no quita la otra

Yo no entiendo como algunas ponen a Passarella como si fuera mas culpable del descenso que Aguilar, parece que se olvidan, fijense los promedios de cada año. Y muchos dicen Passarella trajo a Bordagaray cuando nos ibamos al descenso, pero se olvidan que teniamos un equipo bastante bien armado que habia hecho un buen torneo el campeonato anterior, y decian que iba a pelear el campeonato. Teniamos equipo para salvarnos del descenso y pelear el campeonato, ademas de que estabamos clasificando a la Sudamericana. A River lo mataron los últimos partidos, la alta presión que tenian y los resultados de otros equipos que no nos acompañaban.
Yo no quiero decir que Passarella no tenga ninguna culpa, pero sin dudas el descenso se debe a la gestión Aguilar, pero parace que muchos se olvidan.

Quiere decir que le dolería menos si le quitasen una copa, a lo que le dolió perder la categoría.

No te olvides que Passarella prometio un Crespo y trajo a Caruso que no podia levantar las piernas. A River lo condenó el MIEDO. Ese partido con boca que perdimos 2-0 nos mando al descenso, los jugadores tenian miedo de salir a la cancha

Hubiera dado mi vida con tal de que River no descienda…

:frowning:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

O sea que seria elegir entre tener 1 libertadores y no haber descendido o tener 2 y descender???, es medio al pedo la pregunta ahora, yo se muy bien que muchos de los que ponen que no esa tarde contra contra Belgrano daban MUCHO MAS que una Libertadores con tal de no descender, hay que contextualizar las cosas, en el momento que estábamos sufriendo y viendo a River como descendía y no me lo nieguen, dábamos 1 Libertadores, 3 torneo, las nalgas, a la vieja y LO QUE SEA por no ver descender a River, claro que ahora que el dolor quedo atras seguramente no den ni un caramerlo a cambio de no descender, pero en ese partido de vuelta contra Belgrano si se les aparecía el genio de la lampara o el mismísimo DIOS entregaban TODO, no me jodan.

No entiendo como se prenden en las giladas que plantea el bostero este.

Ni en pedo hubiese dado una Libertadores, la copa Interamericana por ahí sí (?)

El día que la volvamos a ganar se van a dar cuenta que la gloria no se cambia por nada. En mi caso, será mucho mas la alegría de ganarla que la tristeza por haberme ido a la B

1 me gusta

Con el papada no nos ibamos nunca a la B, podriamos estar fundidos no pelear nada y endeudados hasta la verga, pero a la B no nos ibamos.

Yo la cambio.

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Se habla del desconocimiento.

Hoy un pibe te dice que el Manchester United es el más grande ( yo desde que nací lo veo ganar todos los años) y capaz que para los ingleses es simplemente un grande.

Nos fuimos por él.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Seguramente se movería de la misma forma que se movió para evitar un último puesto… dejemos de buscarle el pelo al huevo

Doy hasta a mi vieja con tal de no haber descendido

JAJAJ que iluso.

Con respecto al thread no doy nada ya fue ya paso y los equipos mas grandes del mundo descendieron o a algunos de ustedes le importa que Milan haya descendido 2 veces o Manchester 3?
Prefiero seguir ganando títulos que al fin y al cabo es lo que hace grande a un club.

Para empezar no soy bostero. Por otro lado, es solo la opinión de un futbolista que algo ganó y un ejercicio/encuesta sobre preferencias. Si te parece una gilada no entres a hacerte mala sangre.

¿Y qué tiene que ver eso con lo del descenso?

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

¿Cómo no sos bostero? Siempre se supo esto ¿De qué te estás disfranzando?

A mi el descenso me hizo mierda pero no se si lo cambiaria por una Libertadores , ahora hay que esperar que el proximo es Boquita.

Ni en pedo una falta de respeto a River y a jugadores como el Beto, Ruggeri, Gallego, el Enzo, Ortega, Crespo etc etc etc