Bocabaret

no pidas milagros, bicampeon…

weihnachten für alles

el rosa es mas para distinguirlos ,que uno lo vea homofobico es cuestion de cada uno,me parece

por otro lado,no se fueron del otro foro porque habia invasion de bosteros y bots?
no seamos la gata flora,los pibes estan haciendo las cosas muy bien

No, mas que nada por el Internal Server Error y en segundo lugar por los bots…

El tema de los bosteros se manejaba mejor alla que aca.

El rosa me parece totalmente de cuarta… y si no es por “puto”, explicame porque un moderador le dice a un bostero “andate de aca o te pongo el rosita”… muy berreta. Si es por “identificarlos” (como si fuese demasiado dificil leyendo un mensaje), porque no ponerle azul o amarillo que son colores mas identificables con ellos?

En otras cosas el foro me parece fenomeno… esto lo empece a notar ahora… y no me gusta,
No podes editarle un mensaje a otra persona poniendo cualquier cosa… me parece muy nabo.

Estoy de acuerdo con Bicampeòn. Me pareciò algo desubicado y fuera de lugar la ediciòn del mensaje y, en todo caso, el mismo debiò haber sido eliminado acorde a las reglas ya estipuladas por ellos mismos.

No, mas que nada por el Internal Server Error y en segundo lugar por los bots…

El tema de los bosteros se manejaba mejor alla que aca.

El rosa me parece totalmente de cuarta… y si no es por “puto”, explicame porque un moderador le dice a un bostero “andate de aca o te pongo el rosita”… muy berreta. Si es por “identificarlos” (como si fuese demasiado dificil leyendo un mensaje), porque no ponerle azul o amarillo que son colores mas identificables con ellos?

En otras cosas el foro me parece fenomeno… esto lo empece a notar ahora… y no me gusta,
No podes editarle un mensaje a otra persona poniendo cualquier cosa… me parece muy nabo
[/QUOTE]

Recien me doy cuenta que no tengo mas el color rosita :smiley: :smiley: :smiley:

idolo!!

El el topic de Radar anti mierda shaulatensenmikensenjerdensen o como se llame y falcao 90 ya los detectaron como bosteros… pero igual no justifica editarles los mensajes… es mas es preferible que los baneen…