Bocabaret

Diego Maradona
“Ischia no es técnico para Boca, me vuelvo a mi palco”

El Diez se mostró disconforme con la designación del Pelado y se distanció del presidente Pompilio por no haberlo consultado. Dijo que él hubiera elegido a Veira, aunque le deseó suerte al ex ayudante de Bianchi. Y tiró: “Russo tenía mucho más prestigio y posibilidades”.

Diego Maradona se enojó por la inminente designación de Carlos Ischia como entrenador de Boca y aseguró que no será asesor futbolístico del club, tal como había pactado de palabra con el presidente Pedro Pompilio unos días atrás.

“Ischia no me gusta y cuando hable con Pedro se lo voy a decir. No creo que sea el técnico para Boca”, afirmó el Diez. Y se distanció del máximo dirigente xeneize: “Pompilio tiene carta abierta y puede elegir a quien quiera porque es el presidente de Boca. Yo me iré a mi palco porque no estoy de acuerdo. No dejaría de ser asesor porque nunca lo fui, sólo tuve una charla con Pedro. Mi llegada iba a ser con decisiones, pero el presidente tomó su camino y me parece fantástico porque tiene su derecho”.

Pese al fastidio, Maradona tuvo un gesto con el futuro entrenador de Boca: “Le deseo mucha suerte a Carlitos”. Aunque al rato volvió a pegarle y lo comparó con el técnico que dirigió al equipo en todo el 2007: “Me parece que Russo tenía mucho más prestigio y posibilidades que las de Ischia, sobre todo si miramos lo último que hicieron los dos”.

Cuando le preguntaron a quién hubiera designado, Diego dudó un instante, pero luego se decidió: “No tengo ningún candidato, no hay mucho por recorrer. Si me dieran para elegir, me inclinaría por Veira”.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Diego Maradona
“Ischia no es técnico para Boca, me vuelvo a mi palco”

El Diez se mostró disconforme con la designación del Pelado y se distanció del presidente Pompilio por no haberlo consultado. Dijo que él hubiera elegido a Veira, aunque le deseó suerte al ex ayudante de Bianchi. Y tiró: “Russo tenía mucho más prestigio y posibilidades”.

Diego Maradona se enojó por la inminente designación de Carlos Ischia como entrenador de Boca y aseguró que no será asesor futbolístico del club, tal como había pactado de palabra con el presidente Pedro Pompilio unos días atrás.

“Ischia no me gusta y cuando hable con Pedro se lo voy a decir. No creo que sea el técnico para Boca”, afirmó el Diez. Y se distanció del máximo dirigente xeneize: “Pompilio tiene carta abierta y puede elegir a quien quiera porque es el presidente de Boca. Yo me iré a mi palco porque no estoy de acuerdo. No dejaría de ser asesor porque nunca lo fui, sólo tuve una charla con Pedro. Mi llegada iba a ser con decisiones, pero el presidente tomó su camino y me parece fantástico porque tiene su derecho”.

Pese al fastidio, Maradona tuvo un gesto con el futuro entrenador de Boca: “Le deseo mucha suerte a Carlitos”. Aunque al rato volvió a pegarle y lo comparó con el técnico que dirigió al equipo en todo el 2007: “Me parece que Russo tenía mucho más prestigio y posibilidades que las de Ischia, sobre todo si miramos lo último que hicieron los dos”.

Cuando le preguntaron a quién hubiera designado, Diego dudó un instante, pero luego se decidió: “No tengo ningún candidato, no hay mucho por recorrer. Si me dieran para elegir, me inclinaría por Veira”.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

en esta coincido con maradona, igual me importan un carajo los bosteros, por mi que contraten a carlín calvo… estoy seguro que algún día la mentira se va a acabar.

q se cagen por haber adoptado al drogradicto…

en esta tiene razon el gordo.
y estoy muy contento de q firmo ischia. tengo las esperanzas de q con esto se termine la mentira de boca de estos ultimos años.
mi opinion nomas

jajajajajajaajajjaaa

Ischia, cómo te voy a odiar! Este impresentable es la persona más anti RIVER que existe, es un hijo de mil puta; jugó la final del 86 para el América y entró a la cancha, se levantó la camiseta colombiana mostrándole la de la bosta al estadio repleto, jamás me voy a olvidar de eso!!! Ya te odiaba, sorete humano, ahora muchísimo más. Prepárense para escuchar chicaneadas y bajezas de éste personaje nefasto, pendenciero y mal bicho.

por mi que maladroga se valla a la mierda

mira vos. Yo lo veia como un tipo muy respetuoso

Según Olemierda:

“El técnico ya acordó su contrato de palabra con Pedro Pompilio y es inminente su arribo a Boca. El miércoles sería presentado en conferencia de prensa y el 7 de enero arrancaría a trabajar con el plantel. El DT firmará por un año.”

En los papeles, debería irle para el ojete a Ischia. Ojalá…

Después del Bochorno de hoy con el Showbol como puede darse el gusto de opinar. Después de todo el haber ganado un mundial no lo libera de la gallineada de hoy (?)

Pasa que el Diego pasado de frula había pensado en el gran Dalcio para ser D.T. de Boca

Qué mirada! Cuánta sapiencia! Con razón Chaca es el ballet del ascenso (?)

El año que viene lo tenemos a Dalcio en primera :stuck_out_tongue:


Ischia es horrible para mi , ojala les vaya bien para el orto

ya es el tecnico de boca ? sigo sosteniendo que para mi este pompilio es igual o peor que aguilar y que se manda cagada tras cagada
ojala le valla pa’lorto a ischia

Ya es hora de que la Bosta sea lo que fue en los 90 y de una vez por todas se termine la mentira periodística mediática bostera de los últimos 9 años.

NUNCA MAS: los bosteroles, bostaclarín, niembros, closs, costras febres, paganis, recondos, farinellas. Algunos no se si tendrán algo que ver pero… por las dudas.

Para mi es el fin de una era surrealista. Ahora vuelve todo a la normalidad. Boca ya sin Macri lo va a sufrir mucho más que cuando se fue Bianchi.

Ischia es la misma mierda de boca, lo unico que se encarga de mandar equipos a la B ( Caso Rosario central )

que les vaya peorrrrrr!!! Como a finales de los 80 que jugaban jugadorazos!!! Como HRABINA Y TABAREZ DE CENTRALES!!!

Lo ultimo que falta para que sea un semestre herrrrrrmoso es que TRistelme se lesiono (ojo no se lo deseo), pero PARA QUE TODOS LOS BOSTEROS DEJEN DE JODER QUE ES UN JUGADOR FUERA DE lo comun!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La opinion que tenemos no va a cambiar por una lesion

Si, yo era muy chico en esa epoca (tenia 4 pirulos) y ni me acuerdo de la copa. Para peor el dia de la final en buenos aires tenia varicela jaja. Bueno, mi viejo me conto que en ese equipo de cali habia varios soretes anti-river. Uno era ischia, despues falcioni (arquero de mierda, conocido gran sorete antiriver), gareca y si mal no recuerdo cabañas. Gareca estaba calentito y a un jugador de river lesionado lo quiso sacar arrastrando de la cancha.

DEJEMOS DE ABRIR THREADS PARA HABLAR DE BOSTA… Q C YO ES MI OPINION… LES ESTAMOS DANDO MUCHA BOLA…

HABLAR EN UN FORO DE RIVER DE BOSTA ES CAGAR EL FORO…

DEJEN Q ELLOS HABLEN SUS PROBLEMAS EN EL FORO DE ELLOS…(si es q tienen jaja)

ENCIMA SE DAN EL GUSTO DE ENTRAR ACA Y OPINAR…

HABLEMOS DE NUESTRO 2008 Y DE LA ERA SIMEONE… BASTA DE BOSTA!!!