Bocabaret

Si, yo era muy chico en esa epoca (tenia 4 pirulos) y ni me acuerdo de la copa. Para peor el dia de la final en buenos aires tenia varicela jaja. Bueno, mi viejo me conto que en ese equipo de cali habia varios soretes anti-river. Uno era ischia, despues falcioni (arquero de mierda, conocido gran sorete antiriver), gareca y si mal no recuerdo cabañas. Gareca estaba calentito y a un jugador de river lesionado lo quiso sacar arrastrando de la cancha
[/QUOTE]

El que trato de sacar un jugador lesionado de la cancha fue el puto de Falcioni… y el jugador era Funes…
Yo postie el video varias veces… ahora no lo tengo a mano, pero seguro Rafa puede ponerlo…

aquí el video de Falcioni, que tipo odioso.

//youtu.be/Funes y Falcioni - YouTube

Che estaba seguro que gareca tambien era. No sabia esta de falcioni. Es mas, creo que gareca lo llega a sacar al costado del lateral a uno.

Falcioni tenia antecedentes… una vez lo trato de sacar al Nene Comisso que habia quedado tirado en su area (1979 y Falcioni atajaba para velez), lo agarro de un tobillo y lo empezo a tironear para afuera… el Negro JJ que andaba por mitad de cancha salio disparado y casi se lo como crudo al puto ese…


jeje… el video ese lo capture yo de un vhs del año del pedo de la tv uruguaya… quien lo subio a youtube? Rafa?

ese carad e sorete de falcioni, es mas flaquito que la mierda y lo queria levantar al bufalo, es como querer levantar un toro, me encnato como lo bardeaba despues el bufalo

Ischia es un anti River profesional, pero a su vez un hijo total: le rompimos el orto en la final del Metro 79, cuartos de final de los Nacionales 79 y 83 y en la final de la Libertadores 86.
Nos odia porque siempre lo vacunamos. Y lo de la final del 86 me lo re acuerdo.

Mi viejo me conto que antes de jugar el partido la barra de river cago a trompadas a falcioni, gareca y a alguien mas, pero me dijo que es una “leyenda” o algo asi, alguien sabe que paso?

:lol: :lol: :lol:

Pompilio va para ídolo a pasos agigantados.

ojala sea el aguilar de bosta

Que lo que piensa el Dogor sea cierto, no significa que esté bien qué exteriorize ese pensamiento, ya que no hace más que perjudicar al club que dice amar…

Coincido, lo peor que hace es abrir esa bocota que tiene, si se quedara callado otra seria la historia, porque que carajo le importa al hincha si bianchi es o no amigo de coppola, o si a el le gusta o no ischia, ojala se quede mudo.

ischia era hincha de river de chiquito, despues se hizo anti river lo declaro una vez en una nota

que les vaya peorrrrrr!!! Como a finales de los 80 que jugaban jugadorazos!!! Como HRABINA Y TABAREZ DE CENTRALES!!!

Lo ultimo que falta para que sea un semestre herrrrrrmoso es que TRistelme se lesiono (ojo no se lo deseo), pero PARA QUE TODOS LOS BOSTEROS DEJEN DE JODER QUE ES UN JUGADOR FUERA DE lo comun!!!
[/QUOTE]

a vos te parece hermoso que este robando para venir al cyber???

ay que tiene de malo vos no entendes!!!

hermoso hubiera sido que mi vieja me haga nacer lindo

pero q tengo de bueno…yo diria que soy una mierda…como todos los hinchas de boca!!

solo consideraria hermoso si fuera una buena persona y no un negro resentido e inmundo como soy

MI OPINION ES QUE VOY A HACERME UN TAJO EN LA CABEZA…QUIERO VER QUE TENGO ADEMAS DE MIERDA

Sos bostero al final che?

es un sorete que vive a la sombra de bianchi y se cree que es igual de bueno

Por mas chotos que sean los mensajes de algun usuario (bostero o no), EDITARLOS me parece de CUARTA…

Si es un mensaje que no va con las “reglas” (si, entre comillas) en todo caso se deberia borrar el mensaje, o sacar todo el contenido y poner “mensaje borrado por no respetar las reglas del foro”…

Lo de la edicion con gaste, por parte de un moderador me parece muy berreta.

si queres conocer verdaderamente a una persona, dale “poder”…

con respecto al tema, habra que esperar a ver que pasa, a principios de año habia por un lado un dream team y por otro un equipo de muertos y a la copa la levanto uno solo. ademas hay que ponerse de acuerdo, no era que a la copa la gano riquelme solo? bueno… entonces estamos en la misma

Sabias palabras…
El mensaje del Amigo falcao no se entiende una mierda, para hacer eso BORRALO.

Uh, en cualquier momento a mi me van a sacar el “Loco por River” y me van a poner “Bostero”… (el detalle de que sea en rosa, es sexista y homofobico a la vez)…

No sean chiquilines moderadores… yo sabia que la influencia de Rafa y Oscar moderadores iba a ser nefasta…

:twisted: :twisted: :twisted: