Boca y su "equipo suplente/alternativo" contra Gimnasia

Boca prepara un equipo alternativo para visitar a Gimnasia en Toda Pasión - TN.com.ar

¿Necesito explicarlo? ¿No les parece raro que se hayan hecho amonestar solo “para llegar limpios” al próximo torneo? ¿Qué se lesionen de la nada?

Pobrecitos, dan pena.

Boca prepara un equipo alternativo para visitar a Gimnasia en Toda Pasión - TN.com.ar

¿Necesito explicarlo? ¿No les parece raro que se hayan hecho amonestar solo “para llegar limpios” al próximo torneo? ¿Qué se lesionen de la nada?

Pobrecitos, dan pena.

que se chupen una pija, ojalá que se coman 5 y Orion se rompa los ligamentos.

Me parece a mi o esto ya pasó una vez??

Un Gimnasia 4 - 1 Boca no me desagradaría, mugrientos nacieron, mugrientos son y mugrientos morirán.

Me interesa mas el 11 que va a poner Tigre que lo que hagan estos extranjeros.

me importa que River el domingo meta 2 a 0 o un 3 a 0 y sea todo fiesta… con el resto del pais chupandose una buena japi y los bosteros llorando con bianchi a la cabeza…

Rifan la clasificacion de la copa, por intentar forzar un DESEMPATE. Para colmo, vamos a ganar, salir campeones y los mugrientos se van a quedar sin el pan y sin la torta :lol::lol:

Igual ya es al pedo.

Gimnasia está con la moral en el piso.

Ahora que entreguen cuantos goles quieran.
Ojo, como está Gimnasia hoy, se van a tener que hacer goles en contra los de Boca, porque ni así la meten los cagados del Lobo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como me cago de risa si encima de River cam*eon, Boca se come 4 o 5

Si pierden quedan afuera de la Libertadores puede ser?
Sería un golazo.

Me chupan un huevo, que se coman 4 de nuevo por putos.

Pero juega Roman… :lol:

No me parece mala idea que se limpien jugadores para el próximo torneo y que cuiden a los que no están en perfectas condiciones. Lo que no sé es si la posición que puede obtener en esta temporada puede permitirle clasificar a la Libertadores del año que viene. ¿Qué pasaría si San Lorenzo gana la final argentina y la Libertadores? En ese caso estarían actuando como unos verdaderos imbéciles.

Se termina la temporada y automaticamente se limpian las tarjetas acumuladas. Hacerse amonestar la fecha pasada solo fue una excusa para no jugar contra GELP.

[HR][/HR]
[HR][/HR]
[HR][/HR]

¿Cuanto creen que va a tardar Boca en bajarse la bombacha contra Gimnasia? Para mí, antes de los 10 o 15 minutos del primer tiempo GELP hace al menos 1 gol. Para poner presion.

No creo que vayan para atras, con que sentido ? el rival es Elp… yo si seria a la inversa querria ganar el partido… si estarian boca y gelp con igual puntaje ahi si lo entrego con moño y todo…

Mientras tanto, en River sabemos q hay q salir a ganar.

Y éstos, bueno… se queden con las ganas, si total siempre dependieron de nosotros y se van a tener q quedar con la colita rota :lol:

Realmente a mi me preocupa mas Estudiantes que Gimnasia