Boca y su "equipo suplente/alternativo" contra Gimnasia

Pero si se llega a las 5 o 10 en la última fecha se cumple en el campeonato que sigue. No estoy seguro pero me parece que es (y tendría que ser) así.

Miremos el partido de River, no le demos cabida a esos impresentables.

El torneo nos da la posiblidad de enfocar todas nuestras energías en nosotros mismos. Como mucho, estaremos atentos al partido de Tigre, pero al de los cerdos ni loco.

Chupate esta, B*ca puto.

Me encantaría que Estudiantes empate y Gimnasia les meta 6, en conmemoración al festejo por los palcos.
Así, con un puntín para ser campeones.

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

La verdad, tenés razón en todo.

tienen que ganar por dos goles, se tienen que dar como 4 resultados mas, y tiene que llover en Atacama a las 16:33 por exactamente 2:28 minutos para que clasifiquen… es imposible. No te creas el verso de bostalé.

No entiendo eso que pueden clasificar a la copa sin ser campeones?

Igual por las dudas los bosteros preparan el marron ni bien salen a la cancha, por las dudas nomas

ya lo dije en el tema de Ramon Dioz, quiero que salgan tercero, asi que ojala ganen :stuck_out_tongue:

El “equipo” (?) que arma Bianchi no debería ir en Bizarreadas Bosteras?.

El primero de esta temporada clasifica a la Libertadores 2015, está siendo SL por ahora

Tripodi, Grana, Dino Castagno, Chiqui Pérez, Insua; Cubas, Bravo, Colazo, Miño; Acosta y Dalla Costa

:lol::lol::lol:

Jajaja que chicos que son

La solución es hacerle 5 a Quilmes y que los bosteros, bianchi, Caruso y todos los q hablan al pedo se traguen toda la leche ramonesca

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, San Lorenzo clasificaria porque fue el campeon de la temporada pasada, entonces tiene la chance de jugar la Superfinal para clasificarse, y en caso de perderla igual clasificaria por ser el primero en la temporada, por eso se da que Casla esta clasificando por estar primero en la tabla y ademas jugar la superfinal

Pero cualquier otro equipo que salga primero en la tabla de la temporada solo clasifica a la Libertadores si Casla pierde la final, o si el campeon de este torneo gana la Copa Argentina o el torneo del segundo semestre

Cuando ganaron la Copa en 2003 en la última fecha del Clausura en Rosario jugaron con un equipo similar a éste porque los titulares festejaron en La Bombonera el título.
Una cosa insólita.
Central les metió 7 y decime que por mas Libertadores que ganaste si no te rompe las bolas comerte semejante goleada.
Ojalá GELP les meta 7 también, por hijos de remil puta.

No entiendo que hace bianchi… no tienen que ganar para clasificar ? Perder para un desempate ? los bostas estan que vuelan eh… yo como hincha de la banda le estoy muy agradecido carlitos!!! Dar la vuelta mientraas golean a la tercera de ellos y se quedan sin copa ??

Por lo que yo entiendo, las únicas posibilidades que tiene San Lorenzo para clasificar a la Libertadores 2015 son ganando la copa que está jugando, ganar la copa argentina o quedar como el primero en la temporada 2013/2014. Ahora, cualquier equipo que quede como el primero en la tabla, independientemente de lo que haga San Lorenzo, clasifica. Lo que es importante para los equipos que van primeros en esa tabla es que San Lorenzo gane la copa así que en el caso de que también queden primeros en la tabla, se abriría un cupo más ya que San Lorenzo clasificaría por ser campeón de copa y no por liderar la tabla, es decir, clasificaría el segundo mejor. A lo que voy, San Lorenzo sólo tiene una posibilidad más que el resto, y es ganar la copa libertadores que está jugando. El caso de River es similar, y es ganando el torneo.

Salvo que haya un nuevo cambio en el reglamento, la clasificacion a la copa es

El campeon del Torneo Inicial 2014
El campeon del Torneo Final 2014
El campeon de la Copa Argentina 2014
El equipo que llegue mas lejos en la Sudamericana
El equipo ganador de la Superfinal 2013/2014

Si algun equipo se repite en esos requisitos se abre un cupo por tabla, la tabla que por ahora lidera Casla, a menos que el reglamento haya cambiado es asi

Boc* puto de mierda

Ojala se coman 5…mientras nosotros ganemos…Boca puto la concha de tu madre equipo de mierda y entrega partidos

boca culo facil