Boca Vs. River.

falta mucho pero creo quen river 2-1

Fatal banda, River se puede qedar a fuera de la libertadores y queda como el orto animicamente o puede ganar todos los partidos de aca al partido contra la bosta

es bostero q le vas a hacer? no saben escribir

LEO? Sos el del flog cabj_palacio? Jajaja, que hacees cheee :lol:

Y las que te vas a seguir comiendo.

Con respecto al tema. Perdemos 7 - 0. Goles en contra (3) de Ibarra. 2 penales que patea Ahumada, uno de Falcao de media cancha, y el ultimo lo mete Buonanotte Olimpico.

jaja es bostero le estas pidiendo muchoo

Yo estoy siempre de acuerdo con vos… te banco a muerte Natii

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

No soy mala onda, digo lo que pienso, y este tema me parece cualquiera, primero porque no va acá, segundo porque faltan meses, y la bosta no es algo en lo que pensemos ahora, tenemos cosas más importantes, partidos más importantes, renuncias también (?) Bueno eso último no creo, pero que se yo, se gastan en discutir un tema sin sentido, hagan lo que quieran, yo ya dije lo que me parecía, listo.

amigo, aca vas vos Foro de La Mitad Mas 1, Boca Juniors

aca te vas a derretir, si queres mira al padrino, hace agua con sus comentarios:roll:

Gracias negri, parece que sos el único que se acuerda que yo también posteo por estos lados :mrgreen:

falta mucho amigo

veremos como responden las individualidades

Opiñones JAJAJAJA

Opiñon fijo…

a los jugadores le va ap esar tanto perder en el gallinero y perder 4 clasicos seguidos
que lo vamos a ganar !

river 1 a 0 con gol del ogro a los 48 del st…

Mira , me senti tocado ,
qe qeres q te diga ,
Sos mas grande q yo, te respeto
pero sabes cuando bolaciadas me comi por tipos como estos ?? …
cuantas veces llore por culpa de estos ?? …
no me caben ni ai ,
yo soi asi, donde viste un bostero en el foro de river ??
cualkiera esa ,
Asiq no bardees , esa era mi opinion por eso lo empese a bardear ,
asiq sino te kabe mi opinion, no respondas ,
y respeta la opinion de los demas ,
Saludos

el futbol es asi amigo, sino queres sufrir, no lo veas, y obvio q te van a cargar

Obvio , lo tengo bien claro ,
Asiq por eso no me kabe q un bostero este aka …

y, habria que ver como se enganchan al equipo Gallardo y Fabbiani, con que arquero atajariamos, (con Ojeda estamos muertos) y si llega o no un lateral izquierdo o un 5.

y ustedes le contestan? los esta cargando!!!