Boca Vs. River.

Noo, en el 2002 perdimos 2 a 1 en el monu y empatamos 2 - 2 en la bosta, en el 2003 perdimos 2 a 0 por el apertura y ganamos 1 a 0 por el clausura.

a gracias nacho, igual siempre q perdemos de local despues siempre jugamos re bien en la bosta

jaja, me parece que querias figurar demaciado, sino mira el tema que abris, jaja
falta mucho para jugar con la caca, todavia no puedo dar ningun comentario… lo que si estaria bueno que nos den 2 bandejas, le hacemos la fiesta.!

asique bostero ya sabes el resultado no vayas a la cancha

De nada igual no estoy tan seguro :xd:

A pesar que no compartimos el gusto futbolistico, compartimos el gusto musical, vamos GNR.

si,ojala nos den las 2 bandejas ya de la tercera aburre i nose ve una mierda;)

Sabes que ahora me caes bien.Solo con decir GNR, me caes bien.:lol:

jaja despues dicen q nosotros vivimos de ellos

Palacio es gay?

No me cabe ni un toke que un bostero este aca ,
INDOCUMENTADO !
ANALFABETO !
ROÑOSO !
BOLITA !
VENDE AJO !
BOBO !
TONTO !
OLOROSO !
TOCA LOS TARROS !

por mas que venga en son de paz, pero que se valla a cagar,
cuantas veces me comi gastadas de estos giles ,

y pibe a vos que te parece? nos van a a hacer mierda.

Si venis con repeto esta todo bien, pero yo no entiendo a los hinchas de boca que solo entran a bardear y todo eso para eso comprense una vida.
Y mira con la llegada del Ogro,River puede llegar a tener una chance si no lo veo muy bien.

Empate 1-1

Cuánto pelotudo que hay dando vueltas por el foro y no lo digo por el bostero… Se llenan la boca hablando que son esto, que son aquello, que son indocumentados, ignorantes… Y los que quedamos como ignorantes somos nosotros al bardear a un pibe que vino a hablar bien. La verdad que me da muchísima lástima las personas que no pueden entender que somos todos iguales, a pesar de los colores que llevemos en el corazón.
Además demuestran que no son capaces de mantener una conversación, ya que saltan a bardear sin sentido y muy desubciadamente.

Para mi empatan 1-1

gana river

Como va amargo?
espero que bien. Ojala que ganemos nosotros, tenemos que ver como llegamos, ustedes estan mas armados como equipo, pero falta mucho, capaz nosotros empezamos a generar buen futbol y les ganamos, ojala.
Cuidate y trata de no correr mucho.

yo pense q eras mala onda cono nosotros nomas, pero se ve q con los de afuera tambien :mrgreen::mrgreen:

El avatar con el parlante lo pusiste vos ? :lol:

Y la firma que yo sepa es un tema de River…

y que este en offside