Como no me voy a acordar de la mas linda del foro…
en la cancha lo ganamos,y en las tribunas tambien;)
en la cancha lo ganamos,y en las tribunas tambien;
siempre ganamos en las tribunas

Locopoco:
14mariano14:
creo que river, gol del ogro en el ultimo minut
Y con la mano :twisted::twisted
ojala asi les re cabe :twisted::twisted::twisted
Y adelantado jeje
TOKA LOS TARRROO BOSTAAAAA

alefanaderiver:
cabj_palacio:Claro, el River 0 - 2 Boca del Apertura '03 y el Boca 0 - 1 River Clausura '04 es el último caso…
mm no
el del 2002 creo river 0 boca 2 despues boca 0 river 3 (creo) i despues el q decis vos… esperemos q sea haci este año jaja :
Noo, en el 2002 perdimos 2 a 1 en el monu y empatamos 2 - 2 en la bosta, en el 2003 perdimos 2 a 0 por el apertura y ganamos 1 a 0 por el clausura
Noooo!!! jajaja estamos todos equivocados. En el 2002 perdimos en el monumental 2 a 1, y en la bombonera les ganamos 3 a 0. En el 2003 empatamos 2 a 2 allá, y perdimos 2 a 0 en el monu. Y en el 2004, les ganamos 1 a 0 en la bombonera con gol de Cavenaghi, y 2 a 0 en el monumental con el recordado gol de la gata y pipino.
voka puto…

Cuánto pelotudo que hay dando vueltas por el foro y no lo digo por el bostero… Se llenan la boca hablando que son esto, que son aquello, que son indocumentados, ignorantes… Y los que quedamos como ignorantes somos nosotros al bardear a un pibe que vino a hablar bien. La verdad que me da muchísima lástima las personas que no pueden entender que somos todos iguales, a pesar de los colores que llevemos en el corazón.
Además demuestran que no son capaces de mantener una conversación, ya que saltan a bardear sin sentido y muy desubciadamente.Para mi empatan 1-
Jaja gracias che, igual esas agresiones no me molestan, porque es obvio que soy igual que cualquiera de ustedes, pero no entiendo porque putearme así, sí yo dije que si me pedian que me vaya, me iba 8|.
jajaja bueno, un saludo, gracias por todas las respuestas
La verdad q en lo q menos pensamos ahora es en el clásico con Boca… hay muchas cosas antes de ese partido pero para mi gana River 2-0… gol del Ogro y Falcao,

ferpu:
Locopoco:
Y con la mano :twisted::twisted
Y adelantado jej
Y con uno menos :twisted: jaajaj
La verdad q en lo q menos pensamos ahora es en el clásico con Boca… hay muchas cosas antes de ese partido pero para mi gana River 2-0… gol del Ogro y Falcao,
mauromillo:
ferpu:
Y adelantado jej
Y con uno menos :twisted: jaaja
Y explota la bostanera :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
SON PURO BOMBO BOCA, ALIENTO NO TENES !
Todos los bosteros putos estos entran re buenitos y después se re zarpan siempre.
Bostero ortiva:twisted:
Jaja ganas de hacer sociales? xD
Todo bien, yo te odio en la cancha i si te cruzo con una camiseta de voka
pero desp mientras no bardees por mi parte esta todo bien
total, la vosta no influyeeee
ah perdon, por ahi recibis agresiones de mi parte xD
es solo porqe sos bostero
jaja se re contradeciia xD
TOKA LOS TARRROO BOSTAAAA
Eh 8| Ya sé que estoy vieja y no entiendo el vocabulario de ahora, pero qué significa “toka los tarros”? :roll:
Se sigue hablando de esto, jaa
tomatela bostero , como te tira river eh!
gana River 1 a 0
nose , falta mucho.Por comoe stamos ahora, gana boca.
yesiicarp:TOKA LOS TARRROO BOSTAAAA
Eh 8| Ya sé que estoy vieja y no entiendo el vocabulario de ahora, pero qué significa “toka los tarros”? :roll:
Se sigue hablando de esto, ja
qe se tome el `paloo
jaja
qe se vaya
TOMATELAS BOSTA INMUNDA, JUNTO CON EL PADRINO OJALÁ RAJEN PRONTO DEL FORO MONUMENTAL.
AGUANTE RIVER !

TOMATELAS BOSTA INMUNDA, JUNTO CON EL PADRINO OJALÁ RAJEN PRONTO DEL FORO MONUMENTAL.
AGUANTE RIVER
Que te molesta del padrino. que sepa de futbol y le guste debatir? es respetuoso y sabe un monton el chavon. por mi que entren si no van a faltar el respeto a nadie yo ne tengo problema.