Boca vende a boselli

Espero que no me maten pero es un jugadoraso para mi gusto!
seria una locura que river lo busque pero me encantaria como 9 de area, es muy completo, para colmo cuesta lo mismo q salcedo…

Independiente lo quiere…

Espero que no me maten pero es un jugadoraso para mi gusto!
seria una locura que river lo busque pero me encantaria como 9 de area, es muy completo, para colmo cuesta lo mismo q salcedo…

Independiente lo quiere…

la verdad no me llama mucho la idea de traer a un bostero… prefiero a salcedo

A mi gusto, si el chavon esta solo, y no esta a la sombra de Palermo, es re completo. Bueno, con tecnica, rapido…Pero no creo que lo vendan al mercado local, menos a River.

8|

desubicado totalmente lo tuyo, ensima escuche que voca pide como 5 palos por el muerto ese mas desubicados pero lo que mas bronca me da es que seguro lo venden a ese precio y nosotros por esa plata te armamos un combo de 5 juveniles

BOSELLI ES UN JUGADOR PARA MI COMPLETISIMO, ES MAS Q PALERMO PARA MI HOY X HOY

T JURO Q SI EN LOS SUPERCLASICOS TEMIA X ALGUN JUGADOR CONTRARIO ERA BOSELLI, X Q JUEGA POKO PERO LA METE MUCHO

OJALA Y PODRIA SER NUESTRO

poco parece q sabes de futbol, ojala el tiempo haga q cambies de opinion, no creo q haya 9 hoy en dia en el futbol argentino como este pive!
muy completo!
una lastima q sea de boca

nose un bostero mucho no me va…no es malo…pero prefiero a salcedoo

no me va su cantera

naaaaaaaaaa

bostero p…

encima 5mill

ya cualquier burro sale eso

prefiero 100 veces a salcedo

Bueno belluschi jugo en river teniendo parte de su pase en la boca

no me gusta mucho pero para remplazar a abreu esta bien

SALCEDO VIEJO!!!

El tiene que jugar con Palermo el proxima temporada, va a funcionar bien

me encanta como juega el bostero este, grandote y con buena tecnica…
me encantaria para river.

el que no tiene ni idea de futbol sos vos papa, sabes la cantidad de jugadores mejores que el muerto este hay en el futbol argentino???. completo??? jajaja, capaz que tiene la habilidad de ronaldinho y la capacidad goleadora de raul.
dejate de joder, prefiero a LUJAMBIO O DELORTE.tremendo muerto el pibe este.

es bueno, pero es de boca, asi que no

ultima ves q te resp pq ni vale la pena hacerlo…
preferis a lujambio? delorte?
vuelvo a decirte lo mismo, ojala el tiempo te haga cambiar de opinion, ojala al pive se le de en el futbol argentino con otro equipo y tenga continuidad y vas a ver lo completo que es! QUE JUGADOR QUE SOS BOSELLI, LASTIMA Q SOS BOSTA

Denis, Palacio, Falcao, Cvitanich jugan mejor que Boselli pero minimo 3 de esos no jugan en Argentina el proxima temporada

a mi particularmente, me gusta boselli, sabes q bueno q lo traigamos y le haga 3 goles jajajja se mueren!