Boca vende a boselli

averiguemos de donde es boselli si es de santa fe estamos hablando con el hermano o algun pariente sino no se entiende tanta devocion por un tipo que comio banco toda su vida en donde lo viste jugar a boselli en la play, ah y otra cosa si no estoy deacuerdo con vos no quiere decir que no sepa nada de futbol al contrario se mucho

ni empedo:exclaim: ningun chancho:exclaim:

dejalo donde esta mejor,prefiero a salcedo!

Juega bien, pero un bostero no puede venir a river, en mi opinion, y yo confio en el paraguayo salcedoo

No va querer venir.

Ahi Boca se está equivocando, con uno poco más de confianza lo veo como un buen reemplazante de Palermo. Si lo hicieran jugar más esos U$S 5.000.000 serian poco.

Che, Boselli no será un negado técnicamente, pero por algo le dicen “casi gol”. Tiene un promedio de gol bajísimo, cosa que en un 9 es fundamental. Igualmente, habría que ver cómo le va en otro cuadro, yo no me desviviría por traerlo.

Abrazos, Martín.

anda a saber
cuando jugo cumplio
me acuerdo cuando hace poco metio tres goles en un partido y estaba el titan mirando desde afuera
lo enfocaban y se queria matar:twisted:

MM no se, se me hace q es medio pecho…
Prefiero a Rios, siempre que entra hace algo, ya tiene 5 goles creo…

Para mi en boc* fue un desastre, pero si estuviera en River, la rompería. Se dice que es hincha de la banda.

q se vaya a la concha de su madre el forro ese :twisted:

jaja, Palermo su idolo le cago el sueño de ser el 9 de la bosta jaja

gran jugador el chabón…tiene futuro…lastima es bostero…
en River la rompería;)

En los 9 partidos que jugaron mas de 45 minutos el marco 4 goles y 2 assistencias. El rinde cuando tiene la chance de jugar

lastima q es de boca no?

pd: primer mensaje aca… no bardie a nadie

salu2