Boca va por DI MARIA

:cry: :cry: :cry:

La verdad que damos lastima.

Espero que no nos caguen a Di maria.

Yo estaba escuchando tambien, pero en realidad no dijeron lo que vos decis…

Dijeron, 2 cosas diferentes:

  • Boca va por di maria, igual es complicado por la situacion judicial de central

  • En 48 horas va a haber una novedad que va a shockear al futbol argentino. Dijeron que podia no ser de boca…pero lo dijo el cronista de boca…asi que se supone que es de boca…
    [/QUOTE]

tambien cubre la seleccion ese ttipo, ¿no sera la renuncia de basile??

si perdemos 1 palo es para matarnos!!

ya explicaron mas arriba que el palo no se pierde. fijate bien

Dejemonos de romper las bolas y traigamos este pibe. Es un crack, nada de Carrusca ni el mumo, este pendejo la rompe y ya pusimos un palito, o sea nos sale un palo menos que a Boca o no?

Si boca compra a Escudero es para pegarse un tiro
ese pibe es crack

Nono,arriba esta bien explicado aunq no dice nada de eso creo que si a River se le descuenta algo es 1/3 del millon que puso aunq no creo que asi sea ya que la plata la puso por la prioridad nada mas…

Di Maria antes del mundial me parecia un gran jugador y ahora mucho mas pero los dirigentes no ven futbol parece y se manejan por lo que les dicen los representantes de los jugadores,vino el de peralta y se lo engancharon…

Si retienen a Riquelme y lo compran al Chelito Delgado, a Di María y a Escudero… a la Sudamericana la ganan caminando.

Saludos.

SI VA DI MARIA A BOCA GANAN TODO.SALUDOS

Lo hacen para que river afloje con carrusca son truquitos de magia de la dirigencia de boca. En una de esas Aguilarcha cae.

Trucos o no!
Pesimismo nuestro o no!
el tercio del palo que pusimos por dimaria no sirve de nada
si los contrincantes de river son boca o cualquier equipo de afuera, river pierde al jugador.
(lo unico que hizo es dar un poquito de pelea, asi como la que da boca ahora con carrusca)

Como està el futbol argentino ESCUDERO Y DIMARIA TENDRIAN QUE IR A JUGAR AL EXTERIOR
Ningun crack de estos tiempos pasa a otro equipo nacional
Ej. PAVONE, PALETTA, LAVESSI, LETO, CARRIZO.
eso sería la lógica.
SI boca compra a Escudero, DiMaria o Carrusca
estamos en problemassss (mas aún)
que tengan a riquelme y al chelito delgado no me calienta. Aunque van a andar bien,… claro