Boca va por DI MARIA

En la red estan diciendo que en 48 horas boca puede dar el batacazo por DI MARIA, que ademas de querer a Carrusca, Boca entre mañana y pasado podria estar contratando a DI MARIA, jugador por el que River pago 1.000.000 por la prioridad. Russo lo quiere, los dirigentes tambien, y van a ofertar una jugosa oferta en breve.

En la red estan diciendo que en 48 horas boca puede dar el batacazo por DI MARIA, que ademas de querer a Carrusca, Boca entre mañana y pasado podria estar contratando a DI MARIA, jugador por el que River pago 1.000.000 por la prioridad. Russo lo quiere, los dirigentes tambien, y van a ofertar una jugosa oferta en breve.

Que raro, hoy a la mañana habian dicho que Russo solo pidio 3 cosas: retener a Riquelme, a Damian Escudero y a Cesar Delgado.

SI YO TAMBIEN LO ESTOY ESCUCHANDO, ME QUIERO MATARRRRR!!

Jajajaja, se viene la gran novela como la de Belluschi?? Nosotros traemos a Carrusca y ellos van por Di María… no me extraña porque estamos como estamos.z

jajaj, sería el colmo haber pagado un palo verde y que ahora que la bosta nos coja de dorapa.

Ellos compran a Di Maria o a Escudero y nosotros al Mumo Peralta…

TAMBIEN DIJIERON QUE VAN A DAR UNA NOTICIA MAS MUY IMPORTATE PARA BOCA Y QUE VA A PONER MUY CONTENTO A LOS HINCHAS DE BOCA…

PARA MI ES ALGO REFERIDO A RIQUELME …

CUANDO LO CONFIRMEN LO PONGO ACA!

YO NO ENTIENDO NADA HOY DECIAN QUE LO DE CARRUSCA A RIVER ESTBA DEFENIDO HOY A LA TARDE Y DESPUES DICEN QUE HOY HAY UAN RESPUESTA PRO SI O POR NO EN BOCA

Jjajaja,Quieren hacer lo mismo que River le hizo con Beluschi,ellos habian pagado una prioridad o no se si parte del pase y river se lo cago,ahora sucederia lo mismo.

SALVO que alguno de los FLOR DE PELOTUDOS que tenemos como dirigentes se AVIVE,y River haga uso de ese millon de dolares,que hay que avisarles no fue un regalito para central…

Saludos

TAMBIEN DIJIERON QUE EL MUMO PERALTA TODAVIA NO FIRMO, TENIA QUE FIRMAR HOY A LAS 20.00 PERO SE VA A POSTERGAR PARA MAÑANA PORQUE TODAVIA FALTAN ALGUNOS DETALLES !!

QUE LE POSTERGUEN LA FIRMA POR 20 AÑOS A ESE INFELIZZ!!!

es increible si boca llega a comprar a di maria

es la misma historia de siempre , ellos mantienen una base y compran lo mejor del mercado , poco pero bien , nosotros seguimos comprando segundas opciones o plan b

hay hay

Si, en los dos clubes dicen que esta por cerrarse :?

Boca tenia el 50% de los derechos economicos de Belluschi, River no le cago nada, simplemente le compro un 40% (el 10% restante Boca se lo reserva para una futura venta)

FLOR DE EQUIPO TIENE BOCA SI COMPRAN TODO LO QUE ESTAN DICIENDO Y MAS SI RETIENEN AL PECHO FRIO RIQUELME

FLOR DE EQUIPO TIENE BOCA SI COMPRAN TODO LO QUE ESTAN DICIENDO Y MAS SI RETIENEN AL PECHO FRIO RIQUELME

y sera otro año mas de sufrimiento y verlos a ellos festejar

Con Damian Escudero no creo que hagan mucho para retener a Riquelme. Ademas al capitan frio lo ven mas afuera que adentro y no quieren especular, si confian en que arregla y despues no arregla se quedan sin enganche y boca sin 10 sufre mucho.

Con Damian Escudero no creo que hagan mucho para retener a Riquelme. Ademas al capitan frio lo ven mas afuera que adentro y no quieren especular, si confian en que arregla y despues no arregla se quedan sin enganche y boca sin 10 sufre mucho
[/QUOTE]

Y RIVER??? JAJA!

Con Damian Escudero no creo que hagan mucho para retener a Riquelme. Ademas al capitan frio lo ven mas afuera que adentro y no quieren especular, si confian en que arregla y despues no arregla se quedan sin enganche y boca sin 10 sufre mucho
[/QUOTE]

River sin 10 tmb sufre mucho