Boca va por DI MARIA

Con Damian Escudero no creo que hagan mucho para retener a Riquelme. Ademas al capitan frio lo ven mas afuera que adentro y no quieren especular, si confian en que arregla y despues no arregla se quedan sin enganche y boca sin 10 sufre mucho
[/QUOTE]

River sin 10 tmb sufre much
[/QUOTE]
Si ya se, pero aca estaba respondiendo algo sobre boca :stuck_out_tongue:

Se la hizo muy bien la jugada Boca… Tiró el interés por Carrusca, River se atajó, se metió a resolver ese tema para que no le ganen de mano mientras Boca se despacha con lo de Di María.

Igual, siguiendo el “contrato”, si River oferta lo mismo que Boca, Di María vendría para Nuñez…

Yo estaba escuchando tambien, pero en realidad no dijeron lo que vos decis…

Dijeron, 2 cosas diferentes:

  • Boca va por di maria, igual es complicado por la situacion judicial de central

  • En 48 horas va a haber una novedad que va a shockear al futbol argentino. Dijeron que podia no ser de boca…pero lo dijo el cronista de boca…asi que se supone que es de boca…

Pueden parar d llorar a los gritos x cosas q ni sikiera estan confirmadas??? paremos un poco viejo, el torneo tdv ni empezo y todos ya estan resignados, y no me vengan con q river trae todos malos jugadores xq vinieron ponzio belluschi y rosales en su momento, el problema de river es comprar muchos al pedo, tirar batacazos boludos. Aparte hablan d di maria como si fuera kaka, con el pesimismo q hay si di maria vendria a river dirian q va a fracasar, dejense d joder.

Una sencilla pregunta, por qué creen que Di María ya está en Boca? lo mismo con Escudero, el Chelito.

Esperemos…

Central está a punto de ser intervenido, si le llegan a dar a Di María a River o a Boca teniendo ofertas millonarias de Europa, a la jueza la matan.

Se los digo con conocimiento de causa del tema Central.

No seamos extremistas con los rumores.

Abrazo–

Con respecto a Delgado, habian dicho que era casi imposible. Y lo demas… comprende que es falta de futbol, si no hablamos sobre esto de que vamos a hablar? :stuck_out_tongue:

Tambien dijeron que esa noticia no estaria relacionada 100% con el futbol…
En cuanto a Di Maria, hoy en el Superclasico dijeron que si bien en un tiempo se comen
taba que River tenia prioridad por el jugador, ahora hace tiempo que ni se hace mencion
del tema…

matias alguna novedad sobre refuerzos?

Yo creo o quiero creer que es una bomba de humo lo de este chico, pero con la diringencia pelotuda e inepta que tenemos no me extrañaría. Espero que esto sea solo un rumor. Nuevamente digo que me gustaría ver a este pibe con la camiseta de River.

Espero que antes nos pregunten a nosotros por Di Maria y ahi no se lo llevan nada. Es lógico que comprar a Damián Escudero es imposible porque:
1- Es el mejor jugador de Velez
2- Velez no vende al mercado local
3- La mala relación entre Boca y Velez
A mi Escudero me parece imposible, y lo del Chelito Delgado es la misma situación, el Cruz Azul le tendria que buscar reemplazante, el Chelito es el mejor jugador que tienen y el más caro, lo prefieren vender a Europa y cobra un monton en México.
Me parece que Russo está delirando, lo unico que veo posible es lo de Riquelme.
Y como dicen Matias, Di Maria debe tener VARIAS ofertas de Europa.

Espero que antes nos pregunten a nosotros por Di Maria y ahi no se lo llevan nada. Es lógico que comprar a Damián Escudero es imposible porque:
1- Es el mejor jugador de Velez
2- Velez no vende al mercado local
3- La mala relación entre Boca y Velez
A mi Escudero me parece imposible…
[/QUOTE]

ojalá sea así… es un crack este pibe

Se dicen tantas boludeces ultimamente… Carrusca a river, Di maría a boca… y luego de tanto hablar y hablar al pedo solo viene la porquería de Sixto Peralta…

Está hablando Di Maria y dice que River no tiene ningun porcentaje, como es la cosa?.

Para que todos entiendan de una vez:

Cuando River compró a Ruben, Villagra y Ojeda le pagó 7.600.000 dólares a Central. A su vez, se hizo un apartado al contrato, en el cual River le daba a los rosarinos 1 millón de dólares por Di María, Velázquez y Milton Caraglio, no Martín García como dicen algunos medios.

El millón es por los tres, no por Di María solamente. Ese dinero, se entrega en concepto de derecho de prioridad ante una futura venta. River no adquiere ningún porcentaje. Lo que logra es una suerte de reserva y capacidad de igualdad cualquier oferta.

Pero si mañana llega el Arsenal y compra a Di María sin que River pueda igualar la oferta, River no pierde la plata: Central debe resarcirlo en un tercio del monto adelantado, y así en cada caso, al ser tres jugadores.

Boca hizo lo mismo hace varios años con Ponzio.

Espero que lo hayan entendido.

Si di maria pasa a boca nos recibimos de pelotudos, aunque el titulo ya esta en tramite hace un par de años…

Go jose maria go…

Espero que antes nos pregunten a nosotros por Di Maria y ahi no se lo llevan nada. Es lógico que comprar a Damián Escudero es imposible porque:
1- Es el mejor jugador de Velez
2- Velez no vende al mercado local
3- La mala relación entre Boca y Velez
A mi Escudero me parece imposible…
[/QUOTE]

ojalá sea así… es un crack este pib
[/QUOTE]

Y que nadie en river se avivó por escudero?? LPMQLP!!! por qué es que suena en voca…? el que compre a escudero, a mi criterio, haría la mejor compra del mercado local… lejos

Gracias matias, siempre para aclarar, se re entendió ahora!

NO HAY QUE ALARMARSE POR COSAS QUE NO ESTAN CONFIRMADAS …

HACE 2 SEMANAS DIJERON KE CACERES IBA A BOCA … NO PASO NADA AL FINAL .

Que vuelva Oscar Acosta y se ponga la 10

Con Damian Escudero no creo que hagan mucho para retener a Riquelme. Ademas al capitan frio lo ven mas afuera que adentro y no quieren especular, si confian en que arregla y despues no arregla se quedan sin enganche y boca sin 10 sufre mucho
[/QUOTE]

No se olviden que VELEZ no vende jugadores en el futbol local
si boca no retiene a riquelme seguro repatriara a insua o comprara a otro mejor, mientras nosotros traemos al mumo peralta y no traemos a Di maria, con lo que necesitamos un volante por izquierda…
ese millon de dolares que figuraron por di maria, jamas llego a central, fue una cometa que se dividieron Aguilarcha y el de central… dos clubes “casualmente” que estan muy mal economicamente, se entiende???