Boca Unidos tambien fue incentivado

Aseguran que Boca Unidos jugará “incentivado” contra River

31 de mayo de 2012 12:35

El conjunto correntino venció a River en la primera vuelta por 1 a 0.
Foto: Archivo

Como pasa siempre que nos acercamos al final de un torneo, y más aún si es el ocaso de la temporada en la que se definen ascensos y descensos, se desata la polémica sobre los incentivos. Y, por supuesto, este año con River en plena pelea por volver a Primera, no iba a ser la excepción.
El que encendió la mecha fue el propio director técnico de Boca Unidos de Corrientes, Hernán Ortiz que aseguró: "Soy un mentiroso si digo que mis jugadores no van a jugar incentivados contra River". “Nunca en mi carrera negocio un partido y menos con mi personalidad. La gloria no tiene precio, pero dentro del folclore del fútbol está la incentivación y seguramente nosotros vamos a jugar bajo ese concepto”, agregó el “Indio” haciendo referencia al partido que su equipo tendrá que jugar frente en el Monumental.
Estas prácticas son cotidianitas en el fútbol argentino, ya son muchos los jugadores que contaron que alguna vez recibieron, o dieron, dinero de otros equipos para que hagan tengan una motivación “extra” para vencer a un rival. Sin embargo, el reglamento de la AFA lo prohíbe terminantemente.

http://deportes.terra.com.ar/futbol/aseguran-que-boca-unidos-jugara-incentivado-contra-river,4db83583883a7310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

Aseguran que Boca Unidos jugará “incentivado” contra River

31 de mayo de 2012 12:35

El conjunto correntino venció a River en la primera vuelta por 1 a 0.
Foto: Archivo

Como pasa siempre que nos acercamos al final de un torneo, y más aún si es el ocaso de la temporada en la que se definen ascensos y descensos, se desata la polémica sobre los incentivos. Y, por supuesto, este año con River en plena pelea por volver a Primera, no iba a ser la excepción.
El que encendió la mecha fue el propio director técnico de Boca Unidos de Corrientes, Hernán Ortiz que aseguró: "Soy un mentiroso si digo que mis jugadores no van a jugar incentivados contra River". “Nunca en mi carrera negocio un partido y menos con mi personalidad. La gloria no tiene precio, pero dentro del folclore del fútbol está la incentivación y seguramente nosotros vamos a jugar bajo ese concepto”, agregó el “Indio” haciendo referencia al partido que su equipo tendrá que jugar frente en el Monumental.
Estas prácticas son cotidianitas en el fútbol argentino, ya son muchos los jugadores que contaron que alguna vez recibieron, o dieron, dinero de otros equipos para que hagan tengan una motivación “extra” para vencer a un rival. Sin embargo, el reglamento de la AFA lo prohíbe terminantemente.

http://deportes.terra.com.ar/futbol/aseguran-que-boca-unidos-jugara-incentivado-contra-river,4db83583883a7310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

No pero eso no vale, solo cuenta las cosas que nos perjudican a nosotros

¿Y cuando el ex-Belgrano Tavio confesó que ascendió gracias a una mano negra? ¿Eso no fue más grave aún? ¿Dónde salió?

La diferencia entre ser River y ser Central. No se puede comparar la trascendencia de uno y otro.

Es terrible…ya me habia olvidado de esa nota. Es asi, todo lo que sea para hacernos mierda cuenta… el resto se desecha.

Hoy tengo un dia de mierda con todo esto. Ya nadie me saca de la cabeza que hay una mano muy pesada atras de todo esto. No puede ser casualidad.

Lunes, aparece la noticia de un pibe asesinado en el Monumental.
Martes, el fiscal pidiendo clausura, quita de puntos, hasta bardeandonos con lo de la enfermeria. (quiero saber si la enfermeria de todas las demas canchas estan preparadas para atender al total de la concurrencia como sugirio el hijo de mil putas ese)
Miercoles, aparece un uruguayo a ensuciarnos sin ningun sentido. El tipo no puede ser tan boludo de pensar que iba a decir eso y que no iba a tener trascendencia. Para que lo dijo, sino para jodernos a nosotros.

Mañana jueves, que va a pasar?

Es lo mismo que paso dias antes de la promocion, todo el tiempo noticias de mierda para desestabilizarnos.

Juro que no se de donde viene y porque, pero esto es muy pesado y ya me hincho los huevos.

Que nos desafilien, tiren abajo el Monumental, borren los tapes de River ganando, y que se vayan a la PUTA QUE LOS PARIO, porque igual va a seguir habiendo 15 millones de HINCHAS DE RIVER.

Hijos de puta. Passarella, Aguilar, Israel, Grondona, el Grupo Clarin, los Kirschner, Anibal Fernandez, Macri, etc… todos estos HIJOS DE PUTA nos quieren hundir.

MUERANSE TODOS, LA CONCHA DE SUS MADRES.

Y esto ya no es mas de esperar, el fútbol se volvió un negocio lamentablemente.

El problema no es la incentivación, sino ir para atrás cuando no la hay, cuando se vuelve una extorsión. Ahora todos los que jueguen con Instituto y Central van a querer billetito como los boludos de Patronato o se van a dejar hacer 8…

La famosa costumbre contra legem, el articulo es ridiculo y encima ineficaz porque nadie lo tiene en cuenta.

También fueron incentivado contra instituto cuando ganaron 3 a 2. Y también cobraron guita para ir para atrás contra brown puerto madryn cuando perdieron 6 a 3, esto de ser jueces les dejó unos buenos pesos a boca unidos y patronato.

esta findesemana River tiene la oportunidad de ascender, ahi la explicacion de todo lo q pasa esta semana, al menos por parte de “los medios”

La AFA lo cito a este muchacho a declarar como hizo con el jugador de Patronato ?

Nos estan queriendo ensuciar la cancha, yo de paranoico ultimamente tengo demasiado y mas con River. Estos tipos son capaces de mandar infiltrados con la gente de River y armar una masacre con tal de dejar a River en la B. Lamentablemente hasta que no juguemos el primer partido en primera (si ascendemos) yo no voy a estar tranquilo, veo demasiadas cosas MUY raras y con mucha pinta de estar armadas.

es verdad… lamentablemente para todos los hinchas del futbol no solo argentino.

el futbol mundial [legal e ilegal] se volvio un negocio

:lol::lol::lol:

La misma repercusion… :mrgreen:

Una nota que se refiere a la incentivación como una práctica “cotidianita” no puede ser tomada en serio.

No importa, la cosa es que River quede en la B, la excusa se busca.

Fijate lo que es los fines de semana ahora, de viernes a lunes futbol, si miras sabado y domingo, tenes de las 11 hs a las 22hs, futbol, todos en escalera

Asi sea para mas plata, o para el gobierno tapar las cosas dandole "pan y circo " a la gente, de una forma u otra es todo un negocio redondo, porque tienen 20 partidos para televisar en vez de 10 (si fuera solo la primera)

Entonces, si River asciende, todo esto muere, porque a nadie le va a interesar la B

River no tiene que ascender, le hace bien al pais ( ? ) :evil:

yo pregunto los zoretes de los periodistas que se llenan la boca hablando de incentivacion porque no hablan de cuando aguilar incentivaba periodistas? ha de eso no hablan estos zoretes de esa incentivacion se olvidaron manga de hijos de puta

ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS DICIENDO QUE VAN A SANCIONAR A RIVER.
Recién tiraron en Canal 9 que podrían suspender el club de 4 hasta 2 años.
Tomátelas la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeee, que hijos de mil puta, no puede ser que nos peguen absolutamente todos.

Ehhhhhhhh ?

Quien dijo semejante barbaridad ? :lol:

Por que motivo lo suspenderian ese tiempo? Para eso que nos desafilien, es lo mismo…