Boca Unidos tambien fue incentivado

No tengo la más puta idea de dónde salió, pero lo dijeron en Canal 9. Igual es el noticiero más impresentable después de Crónica.
La cuestión es que estoy con una bronca increíble porque no puede ser que hasta en Utilisima hablen de River y nos rompan las pelotas.

Son unos idiotas, todos los jugadores que hablan. Idiotas mentales.

Que pelotudez lo de la incentivación, que tiene de malo?

de malo no tiene nada. El pequeño detalle es que está prohibido.

A bajar un cambio gente!, el periodismo que diga lo que se le cante en las bolas, que hable quien tiene que hablar, llámese AFA, justicia ordinaria, o quien tenga entidad para hablar de lo que correspode y como corresponde, y aportando pruebas serias. Si eso no pasa es todo humo y nada mmás que eso: humo. Como no pasa nada, hay que rellenar. Si fuera por la merda de periodistas mediocres que abundan a montones: Mnm estaría preso, Boudou estaría procesado, Barreda sería cantante de rock, Elvis estaría vivo en Miami, Fidel Castro habría muerto al grito de “quiero mi Cuba libre”, a Kennedy lo mató el Kukluxklan y seguimos de fiesta.
Tranquilidad: falta poco para que tengamos algo de paz, pero paz en serio!. Abrazo.

Muchachos tienen que entender que el periodismo escribe basandose en alguno de los siguientes 3 reglamentos:

  1. El reglamento llamado: “Boquita el ma grande de todo”
  2. El reglamento llamado: “Hagamos mierda a River”
  3. El reglamento normal.

es simple…River vende, de River se pueden colgar, mientras que de los demas no…por eso todo esta movida

Qué reverenda pelotudez que este tema de las incentivaciones: se nota que no tienen de qué carajo hablar.

Por qué no se ponen a investigar la verdadera corruptela del fúbtol argentino, que hay de sobre, en vez de vender humo con amarillismo??

Es violentar el reglamento del campeonato todos contra todos. Si te toca definir con uno que se juega alfo (campeonato o permanencia) y a tu rival directo con uno que no juega por nada, está bien, porque ese rival directo ya pasó por tus rivales que sí jugaban por algo. Entonces pesa la diferencia económica de los clubes, que sólo debería servir para contratar y mantener mejores jugadores, no para pagarle a los rivales de los demás. Por ejemplo, hubo un campeonato que peleaban GELP y la bosta. GELP estaba un punto arriba, y cuando juega contra NOB, los rosarinos dieron un espectáculo lamentable jugando en su propio arco, sin salir a atacar buscando el 0 - 0. ¿No tiene nada de malo? ¿Y si hubieran jugado con honor, tratando de ganar?

y River le dio una linda tarasquita a cada jugador de CABU cuando le gano a Instituto aca…

No sé hasta qué punto es necesaria la incentivación, es MUY gratificante bajar al que está arriba. Me acuerdo de Lanús arruinando el tri de los inmundos y festejaban como si ellos fueran a salir campeones

Incentivar rivales de River, es tirar el dinero. Somos horrendos, nos ganan gratis.