Boca - Tigre - San Lorenzo

Si boca no gana este mini campeonato es para recagarse de risa.

noo en cualqier país del mundo se consagra campeon el qe mas goles tiene meparece

Exacto, Boca juega solamente 1 final. El sábado. Y muy descansado. Qué asco, dios.

Si Casla no gana, Boca sale campeón muy tranquilamente. Es más puede poner suplentes contra Tigre. ¿Total? ¿Cagna le va a ser partido por “honor” contra bosta? Naaaaahh, ni a palos. Si es el próximo Bianchi…

hago una pregunta aca…me la contestan y listo
mañ voy a retirar mi nuevo carnet al club…q tengo q llevar?? solo el carnet viejo?? o algo mas me piden?

la verdad q laverni fue un desastre no entiendo porq ponene a ese arbitro en una final asi…

q pais dios mio

pd: ya esta muchachos tiene q ganar el sabado san lorenzo… porq si gana la bosta dps el martes le gana a tigre asi de facil por leciones, echados,5ta amarilla

saludos

Solamente el carnet viejo. Nada más.

el carnet viejo solo

En españa si estan empatados cuenta como salieron entre ellos antes que la diferencia de goles

Exacto, Solari mucho Real, mucho España pero no recordó esto.

Que gane Casla el sábado sí o sí aunque los odio… Sino cagamos gente, bostita campeón. Es así de simple.

San Lorenzo está jugando frente a todas las adversidades habidas y por haber. Es increible como los árbitros siguen empecinados en cobrar TODO lo que favorezca a Boca.

es un asco esto que hicieron esta todo armado para que bosta salga campeon ojala san silencio le gane el sabado… pero no se xq me imagino un empate es increible como benefician a boca lo unico que faltaria a este mamarracho de triangular donde bosta se mueve como se le antoja el culo que el martes jueguen en la boca en vez de racing asi la fiestita es completa… ja seria el colmo
la verdad vergonzozo!!!

el sabado casla tiene q ganar si o si…
si no ganan q pierdan…asi tigre tiene chances, aunque seria un milagro…
pero el empate es lo peor q nos puede pasar
el sabado tiene q haber un ganador…ojala sea casla

Boca campeón. El partido del sabado termina 1-1, y despues juega con un Tigre sin chanes ni sus jugadores importantes y gana 3-1

a casla no le queda otra q ganarle a boca… si sale empate el campeon ya es boca…

que gane el cuervo por favor, es lo unico que pido…si no gana, ya fue

Cómo la caga el sorteo este que hicieron. Tendrían que jugar Tigre - voka el sábado.

:twisted: Sorteo? :twisted:

se grita el gol de boca en el ultimo minuto antes que sea empate ? es lo peor el empate

Mas que sorteo, dirigentes vivos diria yo.

En cualquier pais del mundo San Lorenzo ya seria campeon por diferencia de gol. pero viste como es…a bosta hat q darle siempre una chance mas!

Pero le tengo fe a Sanlo!!!