Boca - Tigre - San Lorenzo

Que pelotudo este islas, que orto que tienen estos bosteros la puta madre-

Como lo odio al negro falopero de barrientos, es detestable, tirandose todo el partido, como lo cagaria a piñas

Igual pensemos que san lorenzo le va romper el culo a boca

tiene con que

Bueno, el cuervo tiene que ganar UN partido y es campeon.

Lo hara??

yo creo que no.

jajajaja

en condiciones normales es mas San Lorenzo, pero vos viste como terminaron hoy echos mierda, Boca con un empate el sabado tiene 3/4 de campeonato adentro

boca va a ganar los 2 partidos

y lo de los hinchas d tigre mamita

campeon san lorenzo? mmmm todavia falta…

tigre descartado para mi…

Esto desde el vamos está arreglado para Bosta.
El sábado Bosta tendría que jugar contra el que perdió hoy ( Tigre). En cualquier país del mundo sería asi. Menos acá.
Si Bosta empata con San Lorenzo juega con un Tigre sin chances.
Eso no es imprevisión. Es directamente mala fe.

y si estos negros tienen un orto

(ademas son tan cagones q ya veo ahora empiezan a especular con el empate)

pero hay q tenerle fe al cuervo ,otra no queda

Estaba adentro nomas, lo mostraron recien.

Me hizo acordar a la jugada de Falcao y Bobinelli por la copa.

Idem, bosta con un empate tiene el 80% del título. A Tigre lo va a cagar a goles.

Lo peor, es que Ariel tiene razón, osea , si sale campeón voka, vamos a pensar eso … sino no ja.

Pero, el perdedor tendría que haber jugado el sab.

El cabeza de tacho en lugar de beneficiar a CASLA, benefició a Boca… boludito de mierda :evil:

Alguno tiene el video de la paloma?

Es que aunque no salga campeón Bosta está hecho con mala fe. Se buscó favorecerlo claramente con un sorteo ficticio, con rivales cansados o ya sin chances, evitando probables 5ta amarilla de sus jugadores de cara al partido trascendente ( no es lo mismo que Riquelme y Battaglia no estén contra Tigre que falten contra San Lorenzo). Esto no significa que si Bosta no sale campeón esto no fue asi. El escenario fue armado para beneficiar a Bosta. De ahi a que San Lorenzo se supere estos obstáculos y salga campeón es otra cosa.

Pobre paloma! La mató la lechuza Aguirre :lol:

Está todo tan podrido que a Boca más que ganar, le conviene empatar el Sábado. Así, juega ante un Tigre con nulas chances de ser campeón!!!
Es un premio a tener dirigentes vivos, los nuestros podrían aprender un poco, no?-

QUE OJETE LOS BOSTEROS

Yo me pregunto…que pasa en el caso de que dos equipos acaben empatados a puntos?? ( Tigre y San Lorenzo por ej.) Volveria a haber otro partido de desempate???

si quedan empatados en puntos y diferencias de gol el campeon es tigre porq en el torneo les gano a los 2

ahh pense q decias los 3 empatados

Si Boca no pierde el sabado es campeon. A ver si San Lorenzo define esto rapidito, sino cagamos:D