Me gustaría que ganara Tigre, sino que gane San Lorenzo.
El sábado es la gran final, ya lo dije antes de que empezara el triangular.
No era muy difícil de ver :roll:
Tal cual. El peor resultado es un empate. Que gane San Lorenzo, obvio. Sino Boca, así incentiva a Tigre a jugar con todo por los 3 puntos.
¿Y si llega a ser así, qué mierda pasa? Todos con 3 pts… ¿y?
Campeón Tigre, les ganó a los 2 en el apertura.
Que puto este san lorenzo , cada dìa los odio mas, igualò mi odio por los bosteros
Que gane CASLA asi no sufrimos hasta el martes…
No, aguante victoria.
Como puse en otro thread, alguien vio estos afiches?
esos carteles los saco san lorenzo o tigre pienso yo
ojala gane san lorenzo asi se termina todo ya, total san lorenzo no me va ni me viene
Jajaja por dios què estùpidos, ustedes fueron el 8 de mayo a la cancha contra san lorenzo?
Yo los odio con todo mi ser.
Jajaja por dios què estùpidos, ustedes fueron el 8 de mayo a la cancha contra san lorenzo?
Yo los odio con todo mi ser
Si no es Tigre, que preferis, la bosta campeon o los cuervos campeones??
Espero que mañana casla gane …
Como sea …
Yo prefiero que salga campeon san lorenzo, mas alla de lo que nos paso en la copa y las cargadas que recibimos, no tienen otra cosa para que gastarnos, le ganamos absolutamente en todo, paternidad, torneos locales, torneos internacionales, venta de entradas, etc.
Hay un dato que es importante, si se llega a consagrar san lorenzo este sabado, seria casi tan grande la humillacion como la que recibimos de ellos en la copa. Le estarian ganando la FINAL a boca, eso no se borraria nunca, un mano a mano por un campeonato. Imaginense que los jugadores de san lorenzo le dan la vuelta olimpica en la cara a boca xD.
CUALKIERA MENOS BOSTA OVBIO!!!
SI ES TIGRE MEJOR!

Yo prefiero que salga campeon san lorenzo, mas alla de lo que nos paso en la copa y las cargadas que recibimos, no tienen otra cosa para que gastarnos, le ganamos absolutamente en todo, paternidad, torneos locales, torneos internacionales, venta de entradas, etc.
Hay un dato que es importante, si se llega a consagrar san lorenzo este sabado, seria casi tan grande la humillacion como la que recibimos de ellos en la copa. Le estarian ganando la FINAL a boca, eso no se borraria nunca, un mano a mano por un campeonato. Imaginense que los jugadores de san lorenzo le dan la vuelta olimpica en la cara a boca xD
tiene toda la razon…
ojala salga campéon mañana San amargo , porque quiero ver otro ‘’ Bocagazo ‘’
Yo los odio con todo mi ser
Yo quiero que salga campeon San Lorenzo . Que culpan tienen los hinchas ? Como no nos van a cargar ? Nos ganaron un partido imposible con 2 menos , y para redondear la actuacion un propio jugador les dio de comer , para que puedan hacer banderas , canciones y remeras .
El cuadro que hubiera estado enfrente hubiera sido lo mismo , esta bien que salga campeon Tigre , pero hoy para eso tenes k hinchar por Boca , y a mi por lo menos no me gusta . Aparte Tigre ya demostro ser bien cagon , si llega a una final la pierde seguro
esta nervioso san lorenzo
no le sale una
se cago san amargo’ gol de las bosteras :roll:
Los partidos trabados siempre los gana igual Boca, centro de Riquelme a la cabeza de Viatri.