BOCA TIENE UN EQUIPAZO

Dios te oiga…yo tengo mis dudas, creo que a mitad de año vuelve… :cry: :cry:

NOSOTROS TRAEMOS A CABRAL UN JUGADOR DE UNA DEFENSA QUE LE METEN DE A SEIS,ARCHUBI QUE HACE COMO TRES AÑOS QUE NO JUEGA :lol: :lol: Y SEGUIMOS CONFIANDO EN LIMA,NASUTTI,VILLAGRA ,TUZZIO,RUBEN,ABELAIRAS Y OTRAS YERBAS…TODO BIEN CUANDO ELIGIERON AL DT Y TRAJERON A ABREU,PERO UNA DIRIGENCIA QUE SIGUE CON ESTOS JUGADORES Y PONE SUS OJOS EN PLACENTE,UN GRAN JUGADOR EN SU MOMENTO,PERO QUE HACE SEIS MESES QUE NO JUEGA ES COMO QUE ESTA HISTORIA YA LA VI.LA VERDAD ESPERABA VER CARAS NUEVAS,LO QUE SIENTO ES QUE MUCHAS PERSONAS SE OLVIDAN RAPIDO DE LA FALTA DE CARACTER Y POCA ANSIA DE GLORIA DE ESTOS FUTBOLISTAS.YA TUVIERON SUS OPORTUNIDADES,FRACASARON Y AHORA SIGUEN COMO SI NADA.LES RECUERDO MUCHACHOS QUE ESTOS FUTBOLISTAS QUE SE QUEDARON FRACASARON VEZ TRAS VEZ,NOS REBAJARON A NO FIGURAR NI ENTRE LOS 10 PRIMEROS DEL TORNEO Y EN OCHO AÑOS NO GANAMOS CASI NADA.¿LA RENOVACION PARA CUANDO AGUILAR?

Si bien Cabral no es Passarella, me parece que te va a sorprender…

ARCHUBI QUE HACE COMO TRES AÑOS QUE NO JUEGA :lol: :lol:

No será mucho? :roll:

Y SEGUIMOS CONFIANDO EN LIMA,NASUTTI,VILLAGRA ,TUZZIO,RUBEN,ABELAIRAS Y OTRAS YERBAS…

Lima no es tenido en cuenta, Nasutti veremos, Villagra es tenido en cuenta pero no por nada se busca un zurdo para ahí (visto que Archubi no te gusta, vos a quien traerías?), Tuzzio veremos como se acomoda con un dt como la gente, Ruben no es titular ni a palos, lo mismo que abelairas y “otras yerbas”

TODO BIEN CUANDO ELIGIERON AL DT Y TRAJERON A ABREU,PERO UNA DIRIGENCIA QUE SIGUE CON ESTOS JUGADORES Y PONE SUS OJOS EN PLACENTE,UN GRAN JUGADOR EN SU MOMENTO,PERO QUE HACE SEIS MESES QUE NO JUEGA ES COMO QUE ESTA HISTORIA YA LA VI.

Insisto…que tres te parece accesible y te gusta hoy por hoy?

LA VERDAD ESPERABA VER CARAS NUEVAS,

Por ejemplo? Las ibas a pagar vos? :?

LO QUE SIENTO ES QUE MUCHAS PERSONAS SE OLVIDAN RAPIDO DE LA FALTA DE CARACTER Y POCA ANSIA DE GLORIA DE ESTOS FUTBOLISTAS.

Hablás en general, digamos? Como si todos menos vos fueran una masa que piensa igual? :shock:

YA TUVIERON SUS OPORTUNIDADES,FRACASARON Y AHORA SIGUEN COMO SI NADA.

Que querés que los maten? Estás al tanto que hay un cupo de 4 incorporacines a esta altura del año. no? O vos querés jugar directamente con la reserva?

LES RECUERDO MUCHACHOS QUE ESTOS FUTBOLISTAS QUE SE QUEDARON FRACASARON VEZ TRAS VEZ,NOS REBAJARON A NO FIGURAR NI ENTRE LOS 10 PRIMEROS DEL TORNEO Y EN OCHO AÑOS NO GANAMOS CASI NADA.

Gracias por recordarnos, en nombre de “los muchachos” :lol:

¿LA RENOVACION PARA CUANDO AGUILAR?

Estás planteando algo que el reglamento (por las 4 incorporaciones) no permite…Simeone limpió unos cuantos “falopa” y le da lugar a los pibes. Se trajo finalmente un 9 que pesa en el area, se apunta a uno de los mejores zurdos (encima polifuncional) que aparecieron en los últimos tiempos (o se te ocurre alguien mas?), se trajo un central, campeón juvenil, joven…queda un cupo, y se llevaron varios pibes de la reserva como hace rato muchos venimos pidiendo…vos que habrías hecho, si hubieras sido quien toma las decisiones, teniendo en cuenta que a principio de año se gastaron mas de 20 millones de dólares en incorporaciones y que el cupo es de 4? ¡Cómo habrías hecho tu proclamada renovación con este contexto?

Abrazo! Maxx

Ese es el tema ambos Maxis ( :lol: )… en River no hay un cobre partido a la mitad… el club está fundido y ya nadie nos quiere dar ni un dolar de credito.

Si se puede traer a Archubi mejor, si viene el cabezón ó Almirón, mejor. Que no traigan por traer, con lo que hay igual tenemos grandes jugadores y se puede armar un equipazo, si se despiertan Villagra y Ruben, ni hablar.

Si bien Cabral no es Passarella, me parece que te va a sorprender…
si bien cabral no es pasarella,esto es river y no racing.caceres es 1000 veces mejor.

No será mucho? :roll:
archubi casi no juega en lanus.no porque sea mal jugador,pero no juega seguido

Lima no es tenido en cuenta, Nasutti veremos, Villagra es tenido en cuenta pero no por nada se busca un zurdo para ahí (visto que Archubi no te gusta, vos a quien traerías?), Tuzzio veremos como se acomoda con un dt como la gente, Ruben no es titular ni a palos, lo mismo que abelairas y “otras yerbas”
broggi el que jugaba en velez me parece mejor que villagra.el que juega en estudiantes peleado con simeone me parece mil veces mas jugador.nasutti es un chiste,tuzzio era bueno en su momento,pero creo que ya cumplio su ciclo.

LA VERDAD ESPERABA VER CARAS NUEVAS,

esto de lo vas a pagar vos me suena medio agrasivo,quiero creer que no.pero si se gastaron fortuna en traer al muerto de ruben y villagra a mitad de año es porque guita hay.el tema es que compren para el orto

Hablás en general, digamos? Como si todos menos vos fueran una masa que piensa igual? :shock:
si pensamos que solo la culpa de la falta de campeonatos es por merlo pasarella o pellegrini cuando siempre estan casi los mismos jugadores ¿quien tiene la culapa tambien?¿pasarella le decia a abelairas que juague caminando? :lol:
Que querés que los maten?
en otra epoca de river los hechaban a la mierda.fijate que la contra se saco de encima al banega.un conflictivo que le gusta la joda y a cardozo me parec que tambien.en su momento lo rajaron a bobadilla.parece que ahora ellos son exigentes y nosotros nos conformamos con poco,casi nada o mejor con nada.
Estás al tanto que hay un cupo de 4 incorporacines a esta altura del año. no? O vos querés jugar directamente con la reserva?
si,pero por eso como solo hay cuatro incorporaciones me perece que hay que comprar bien y espero equivocarme cabral me deja dudas,y archubi que juega bien esta casi siempre de suplente

Gracias por recordarnos, en nombre de “los muchachos” :lol:
de nada :lol: te repito,que archubi es buen jugador,pero hay que ver como llega,cabral :roll: :roll: y de abreu no hay dudas que es bueno apesar de su edad,pero te recuerdo que ya pasaron varios inicios de temporada a mitad de año y siguen los tuzzio,los ahumada.un abrazo.

La verdadera renovación en River se va a producir cuando se vaya a la mierda el cometravesaños de aguilarcha

Cáceres es intrasferible…además Caceres ya no tiene “poder de reventa”, y eso es lo que buscan nuestros amados dirigentes; jugadores con poder de reventa, preferentemente si le dejan ganancia a terceros :?

[quote]No será mucho? :roll:
archubi casi no juega en lanus.no porque sea mal jugador,pero no juega seguid
[/QUOTE]

Archubi hace rato que no está en lanús :?

[quote]Lima no es tenido en cuenta, Nasutti veremos, Villagra es tenido en cuenta pero no por nada se busca un zurdo para ahí (visto que Archubi no te gusta, vos a quien traerías?), Tuzzio veremos como se acomoda con un dt como la gente, Ruben no es titular ni a palos, lo mismo que abelairas y “otras yerbas”
broggi el que jugaba en velez me parece mejor que villagra.el que juega en estudiantes peleado con simeone me parece mil veces mas jugador.nasutti es un chiste,tuzzio era bueno en su momento,pero creo que ya cumplio su ciclo
[/QUOTE]

Villagra en Central era Roberto Carlos al lado del Broggi que no por nada pasó de Velez a Banfield (pero te entiendo que te guste mas que Archubi, aunque no lo comparta, ni mucho menos lo crea garantía de nada)…el de Estudiantes no se a quien te referís…
Los demás jugadores que nombraste hay que ver si son titulares o relleno.

[quote]LA VERDAD ESPERABA VER CARAS NUEVAS,

esto de lo vas a pagar vos me suena medio agrasivo,quiero creer que no.pero si se gastaron fortuna en traer al muerto de ruben y villagra a mitad de año es porque guita hay.el tema es que compren para el ort
[/QUOTE]

Si te sonó agresivo te pido discupas! Ruben y Villagra llegaron hace un año, a principio de año…pero justamente esa es una de las razones por las que no hay guita, en cuanto la hubo se la gastaron toda, como si gastar guita hubiera sido garantía de triunfo…guita está claro que no hay, por eso cada transferencia que hace River es un quilombo de intermediarios, testaferros, y financistas oscuros…

[quote]Hablás en general, digamos? Como si todos menos vos fueran una masa que piensa igual? :shock:
si pensamos que solo la culpa de la falta de campeonatos es por merlo pasarella o pellegrini cuando siempre estan casi los mismos jugadores ¿quien tiene la culapa tambien?¿pasarella le decia a abelairas que juague caminando? :lol
[/QUOTE]

Lux, Germán Darío 07/06/82 Carcarañá (SFE) 4 0
17 Costanzo , Franco 05/09/80 Río Cuarto (CBA) 9 0
Carrizo, Juan Pablo 06/05/84 Villa Constitución (SFE) Reserva
Saccone , Alejandro Sebastián 25/03/74 Rosario (SFE) Reserva
Defensores
2 Ayala , Celso Rafael 20/08/70 Asunción (PAR) 0 0
3 Virviescas Rojas, Kilian Edwin 02/08/80 Bogotá (COL) 6 0
6 Crosa , Fernando Javier 28/02/79 Rosario (SFE) 7 0
13 Rojas , Ricardo Ismael 26/01/71 Posadas (MIS) 7 0
14 Vivas , Nelson David 18/10/69 Granadero Baigorria (SFE) 7 0
21 Ameli , Horacio Andrés 07/07/74 Rosario (SFE) 12 2
25 Tuzzio , Eduardo Nicolás 31/07/74 Capital Federal 11 0
26 Tula , Cristian Alberto 28/01/78 Rawson (CHU) 1 0
Volantes
4 Husaín , Claudio Daniel 20/11/74 San Justo (BUE) ???
5 Pereyra , Guillermo Ariel 20/02/80 Río Cuarto (CBA) 10 1
8 Coudet , Eduardo Germán 12/09/74 Capital Federal 7 0
10 Montenegro , Daniel Gastón 28/03/79 Capital Federal 10 0
15 Mascherano, Javier Alejandro 08/06/84 San Lorenzo (SFE) 10 0
16 Toranzo, Patricio Daniel 19/03/82 Capital Federal 0 0
18 Barrado, Diego Armando 27/02/81 Bragado (BUE) 6 0
19 Ferreyra, Osmar Darío 09/01/83 Basavilbaso (ERI) 8 2
22 Ludueña, Daniel Emanuel 27/07/82 Córdoba 9 2
24 Zapata , Victor Eduardo 20/01/79 San Martín (BUE) 4 0
27 González , Luis Oscar 19/01/81 Capital Federal 9 0
29 Ahumada, Oscar Adrián 31/08/82 Zárate (BUE) 2 0
31 Gallardo , Marcelo Daniel 18/01/76 Merlo (BUE) 1 0
Delanteros
7 Domínguez, Alejandro Damián 10/06/81 Lanús (BUE) 8 2
9 Cavenaghi, Fernando Ezequiel 21/09/83 Chacabuco (BUE) 13 9
11 Salas Melinao, José Marcelo 24/12/74 Temuco (CHI) 6 1
20 Husaín , Darío Fernando 02/05/76 Haedo (BUE) 8 0
23 López, Maximiliano Gastón 03/04/84 Capital Federal 3 2
33 Almenares, Federico 0 1
Sand , José Gustavo

Este es el último plantel de Pellegrini, de todo el plantel sólo 3 jugadores estan hoy…Abelairas jugó muy poco realmente y Simeone muy en cuenta digamos que no lo tiene, quedate tranquilo igualmente que para que Abelairas sea titular deberá mejorar muuuuucho, mas ahora que parece que se cerró lo de Archubi.

[quote]Que querés que los maten?
en otra epoca de river los hechaban a la mierda.fijate que la contra se saco de encima al banega.un conflictivo que le gusta la joda y a cardozo me parec que tambien.en su momento lo rajaron a bobadilla.parece que ahora ellos son exigentes y nosotros nos conformamos con poco,casi nada o mejor con nada
[/QUOTE]

A Banega no se lo sacó de encima, lo vendieron en una cifra multimillonaria, Cardozo parece que se queda finalmente, Bobadilla se fue porque tuvo un par de errores pelotudos, así como ahora se fue leyenda de River porque se lo consideraba mediocre por el nuevo cuerpo técnico. Los jugadores son el patrimonio del club, rajarlos significa perder activos. Yo quiero ver estos jugadores con un Dt como la gente que los motive, fijate que cada jugador que la rompía en otro equipo y vino a River se pinchó…y cada uno que se fue la volvió a romper :?

[quote]Estás al tanto que hay un cupo de 4 incorporacines a esta altura del año. no? O vos querés jugar directamente con la reserva?
si,pero por eso como solo hay cuatro incorporaciones me perece que hay que comprar bien y espero equivocarme cabral me deja dudas,y archubi que juega bien esta casi siempre de suplent
[/QUOTE]

De los 4 que se podían traer se trajo un nueve alto como muchos venimos pidiendo, un central rápido y campeón del mundo juvenil, y un zurdo que en su momento dió que hablar…veremos cual es la 4°, yo hace rato que no veo que finalmente se compren jugadores en los puestos que realmente hacen falta como ahora! Confío en el cholo, esperemos que finalemnte tengamos un dt que saque lo mejor de los jugadores (al menos que no saque lo peor!)

[quote]Gracias por recordarnos, en nombre de “los muchachos” :lol:
de nada :lol: te repito,que archubi es buen jugador,pero hay que ver como llega,cabral :roll: :roll: y de abreu no hay dudas que es bueno apesar de su edad,pero te recuerdo que ya pasaron varios inicios de temporada a mitad de año y siguen los tuzzio,los ahumada.un abrazo
[/QUOTE]

Veremos, el tiempo lo dira! Abrazo! Maxx

Cabral les va a tapar la boca a varios.
Que el paraguayo caceres se pudra en mexico. Cabral va a ser mejor que el.

Para variar el foro siempre quejandose de los que vienen. Ni siquiera jugo y ya no lo quieren. Despues juega un partido barbaro y es el nuevo idolo, como paso como el negro rivas. Ni una cosa ni la otra. No hay moderacion