Dios mio las pelotudeces que hay que leer… :roll: :roll:
-----------------------CARRIZO----------------------------
--------------N.SANCHEZ-----CABRAL---------------------
FERRARI----------------------------------------ARCHUBI :?:
-----------AGUSTO/AHUMADA—PONZIO-----------------
----------------------ORTEGA-----------------------------
ROSALES/BUONANOTTE----------------------A.SANCHEZ
------------------------ABREU-----------------------------
Yo al equipo de la mierda con este equipito me le presento eh?..
[/QUOTE]
nico sanchez y cabral la dupla central??? puff, me hacen recordar a perfumo, passarella, ayala, yepes, demichelis, a todos juntos. :roll:
archuvi de 3? dale, sigamos inventandole puestos a los jugadores.
augusto de doble cinco? despues nos quejamos cuando los jugadores no rinden.
rosales? el mismo que tira mil centros y ninguno a la cabeza del nueve y que no gambetea a nadie
[/QUOTE]
Vos que siempre criticas, pone tu equipo, a ver si sos tan bueno eligiendo.
Ah, y ese equipo que puso marcelo es el que queria armar el cholo, no es que lo invento é
[/QUOTE]
Gracias Hernan, pero igual no te gastes, este pibe no entiende nada. Saludo
[/QUOTE]
yo no entiendo nada??? vos sos el que pone a archuvi de tres, vos sos el que pone a augusto de doble cinco, Y YO SOY EL QUE NO ENTIENDE NADA? JAJA SISI PAPAFRITA.
xq decis que con ese equipo te le presentas, entonces lo esta habalando.
yo con ese equipo no juego, lo armo bien antes
[/QUOTE]
A ver enfermito si nos entendemos, por que me parece que sos medio lerdo y no te entra. Como te dijo Hernan como cinco veces ese equipo que yo puse ese el que quiere Simeone, lo ubicas? El Tecnico de River, se llama Diego Pablo y le dicen el Cholo, jugo en Velez, en varios clubes grandes de Europa donde salio varias veces campeon jugo tres mundiales, fue capitan de la seleccion, volvio y se retiro en Racing, luego se retiro para agarrar de DT, se puede decir que lo salvo del decenso y despues se fue a Estudiantes donde lo saco campeon despues de mas de 20 anios. Ese muchacho Diego Pablo es el que quiere a Archubi de tres y a Agusto de doble cinco, entendes zoncito o hace falta que te lo dibuje? Ahora si vos sabes mas que Diego Pablo… :roll: :roll:
Chau tontin, aprende a leer, si?
P.D: para vos todos los jugadores son medio pelo? Vos que sos pelo entero? Lelito.