BOCA TIENE UN EQUIPAZO

estoy preocupado…
los bosteros estan bien armados… diria que tienen lo mejorcito por cada puesto…

               CARANTA

IBARRA-PALETTA-CACERES (¿?)-MOREL

 LEDESMA-BATAGLIA-CASTROMAN

              RIQUELME

          PALERMO-PALACIO

tengo mucho miedo…

estoy preocupado…
los bosteros estan bien armados… diria que tienen lo mejorcito por cada puesto…

               CARANTA

IBARRA-PALETTA-CACERES (¿?)-MOREL

 LEDESMA-BATAGLIA-CASTROMAN

              RIQUELME

          PALERMO-PALACIO

tengo mucho miedo…

Battaglia es un buen jugador pero la ida de Banega no la reemplazan asi nomas

No se si son de lo mejorcito algunos…

Lo cierto es que hicieron un negocio barbaro con banega, primero porque es una locura lo que pago el valencia, segundo porque ya no necesita un 5 como él (por riquelme) y tercero porque battaglia juega mejor solo que con banega.

Eso es lo mas problematico…

Ojala se hubiera quedado Banega… Que caquita le agarraba en los clasicos a ese muchacho!!..

A mi no me asusta… Menos sabiendo que va a dirigir el payaso malaonda

salvo riquelme y caranta es un equipo de mierda

castroman es un pecho frio quilombero que hace mucho no juega

lo de banega es un garron… alto muerto era el muchacho ese

el equipo es bueno peeeroo no me asusta tanto… ademas no nos olvidemos q el entrenador es ischia jaja

Palermo y Palacio a mi no me asustan… para nada…
Castroman me gusta… pero puede tener un mal año, no? jeje…
Bataglia??? nunca me gustó…
Ledesma? no está mal… pero tampoco es JJ Lopez…
Riquelme si… ahi está todo mal.

No desesperemos muchachos… se acuerdan cuando Bosta compraba a los mejores, armaban el “Dream Team” y después perdían como perros los campeonatos Vs River, Velez e Independiente???
Bueno… eso puede volver a pasar… todo puede volver a la realidad en un instante… jjeje

Saludos

Martin_Atom (optimista)

Me importa 3 carajos boca.
Ni un poquito de miedo le tengo a esos

en nombres no somos inferiores, nuestro problema estos 3 años siempre fué armar un EQUIPO, cosa que al bosta siempre hizo hasta con los peores muertos que te puedas imaginar ( cuando em acuerdo que salieron campeones del mundo con Donet, Cascini, Iarley, Cagna y Schiavi en cancha m ela quiero amputar)

Hablando con amigos inmundos, me dijeron que a Isquia le dan 3 partidos. El único que hace diferencia es tristelme, el resto acompaña.

Y tienen un buen equipo, sobre todo por Tristelme se pone el Mameluco azul y amarillo y gana todo.

Deci que en el banco esta Ischia, porque llegaban a traer a Bianchi y jugabamos todos por el segundo puesto.

Si es por individualidades creo que estamos parejos. Sumando a Dalesandro estariamos mejor nosotros.
Yo creo que si compran a Caceres tendrian una defensa mas solida pero en el arco en el medio y arriba somos mejores nosotros.

El presidente de los mexicanos dijo que por menos de 4 palos verdes ni hablan, así que de Caceres que se vayan olvidando.

Pero ustedes se fijan en Boca,
NO VIERON ACASO NUESTRO EQUIPO ?

CONTAMOS CON JUGADORES DE SELECCCION, TALES COMO ROSALES, CARRIZO,PONZIO AUGUSTO Y FERRARI POR QUE NO.
CRACK JOVENES, COMO PUEDEN SER, BUONANOTTE, ALEXIS SANCHEZ.
Y JUGADORES EXPERIMENTADOS, QUE LA SIGUEN ROMPIENDO, COMO EL LOCO ABREU Y ORTEGUITA.
Y NO HAY QUE OLVIDARSE SE OTROS MUY BUENOS JUGADORES.

Y MUY BUENOS PROYECTOS, COMO LIZIO, EMANUEL MARTINEZ, SCIORILLI,ETC. !

Osea, antes de mirar al contrario, nos miremos a nosotros ! ! !

El único jodido ahí es el “10”, los demás son del montón (Palacios y Battaglia sobrevalorados, Ibarra y Palermo cien años cada uno).

Dejame decirte que sos patetico!

Cierren esto por favor, me da verguenza ajena.
[Saludos]

Este thread demuestra que un subforo para Boca es ridiculo, ya que los mimos hinchas de River elijen hablar y opinar acerca de las bostarazas.

Si harian un subforo para temas de Boca, la mayoria de los hinchas de River entrarian a opinar sobre ellos ahi.

JAJAJAJAJA QUE HIJO DE PUTA…

Es un buen equipo pero tampoco mete mieeedo…vamos a ver como jugamos nosotros y después nos preocupamos