¿Boca tiene mejor plantel que nosotros?

Lo vengo pensando desde el año pasado, y ahora mucho más con Russo.

Hace varios años vienen obteniendo buenos resultados en Superliga, su único karma siendo River en copas internacionales (y algún equipucho en Copa Argentina). De hecho en la única copa internacional de estos años del ciclo Gallardo en la que fueron eliminados los eliminó el mismo rival que a nosotros.

Dudo mucho que les haya tocado cuatro grandes técnicos. Dicho de otra manera, si hoy Gallardo se fuera, ¿alguno cree que River seguiría manteniendo el nivel? En cambio ellos lo siguen manteniendo. ¿Tienen un plantel simplemente superior al nuestro, y nosotros al mejor técnico?

Nada, quería saber su opinión.

No, si se guían en base a los resultados obtenidos por Russo, miren con quienes jugaron, Gimnasia, Godoy Cruz, Colón, Independiente, Talleres sin Cubas ni Bustos, Central Córdoba que nosotros le ganamos con uno menos y me estoy olvidando de alguno. Si alguno vio lo partidos de Boca es un equipo que juega de contra, si se le paran bien atrás no sabe que hacer, pasa que jugó con equipos que realmente son lo peor del fútbol argentino. Si creo que Boca en la época de Angelici tuvo por momentos mejor plantel que el nuestro, pero justo en este momento no.

1 me gusta

Ni en pedo.
Los 2 laterales, el volante central, el arquero y el volante creativo nuestro son mejores que los respectivos de la bosta.
En los demas puestos esta mas peleado

1 me gusta

En arquero ponelo igualado. Tienen distintas cualidades pero son muy buenos los dos.

En la defensa estamos mejor. Los zagueros de ambos son un parto pero los nuestros son menos malos. Los laterales titulares, Casco es el mejor de todos lejos, Muffarini es mejor que Montiel que es un pibito y no es malo. El tema es que ellos tienen mejores suplentes.

En el mediocampo de contención o retrasado, lo mismo. Enzo Pérez es lejos el mejor jugador, pero en River no hay variantes y los suplentes no están a la altura. Después en toda la faceta ofensiva nos rompen el ojete mal, los delanteros de ellos son todos mejores o con mejores condiciones físicas que los nuestros salvo que Borré puede disputarle al tercero de ellos, y con los mediocampistas ofensivos lo mismo. El mejor mediocampista ofensivo que tenemos es Quintero y el mejor delantero es Scocco, y ninguno de los dos está con condiciones físicas para rendir.

2 Me gusta

esta hablando de PLANTEL … boca tiene un par de jugadores por puestos , river le pasa algo a los titulares y salen los utileros , y eso que ahora no es tanto por que hubo un momento en boca en que tenia 3 jugadores por puesto que serian titulares en cualquier equipo … river estos años siempre fueron el 11 titular y uno o 2 mas que entraban a desequilibrar … pero ahora creo que ni eso , no tenemos ni 11 jugadores titutares potentes ni revulsivos , tenemos 9 jugadores titulares y nada mas de los cuales potentes son el arquero , los laterales , y los volantes , despues tenemos 5 jugadores mas o menos y 2 que no estan para river …

1 me gusta

mira eso

lux , bologna , sibille , elias lopez , franco paredes , zuculini , rossi , ferreira , santiago sosa , rollheiser …

No, para mi como de costumbre los están inflando demasiado. No jugaron contra nadie todavía, salvo un horrible Independiente donde este ultimo mereció ganar. Pero sí tienen suplentes mucho mejores que los nuestros

Hay que diferenciar nombres de actualidad.
En nombres estan bastante equilibrados, boca un poquito mas en algunos puestos.
Pero nosotros tenemos varios jugadores que estan muy por debajo de su rendimiento. Vos tenes un banco de suplente con Scocco, Pratto y JuanFer, pero la realidad estan bajisimos.
Tambien es verdad que no tuvo mucha resistencia, jugo contra los peores equipos. Igualmente parece que cuando mete uno, mete cuatro. Habria que ver como reacciona cuando lo embocan.
En resumen hoy boca esta mejor en plantel pero River juega mejor. Los dos estan 10 escalones en el fútbol argentino y salvo dos o tres brasileños, tambien estan por encima de los demas equipos sudamericanos.

1 me gusta

Tienen más jugadores pero no juegan a nada, lo único que tienen es efectividad, siempre fue así.

1 me gusta

Si

Si, pero tampoco es tanta la diferencia

Thread de mierda y la concha de tu madre.

Está muy parejo, pero boca saca ventaja gracias al mal momento físico de nuestros suplentes que ninguno hace la diferencia desde el banco, y ellos recuperaron jugadores que antes estaban rotos como Salvio y ahora están muy bien. Si a River hoy por hoy le falta un titular, no tiene a nadie a la altura para reemplazarlo no porque sean malos, de hecho para mi Scocco es lejos el mejor delantero que tenemos y Juanfer el mejor jugador del plantel, pero al no tener contiunidad, un poco por las lesiones y otra por decisión de Gallardo, no sé si van a poder volver a demostrarlo.

Dicho esto, creo que lo que mejor define el presente de ambos desde hace rato es que River es más colectivamente que boca, pero le falta gol. Boca no juega a nada, pero le sobra gol y sobretodo variantes para llegar al gol, tanto como contragolpe, como remate de afuera del área, como pelota parada. River si no entra al arco con pelota y todo, no le hace un gol a nadie, ni de penal. En un mano a mano con boca, sigo apostando por River por experiencia y personalidad,

1 me gusta

No se si tienen mejor plantel, pero están siendo más prácticos, verticales y sin tanta vuelta con una efectividad envidiable, patean 4 veces al arco en todo el partido y meten 3 goles, no andan pelotudeando con firuletes, vueltitas, pases, paredes, posesión y giladas tardando una eternidad en llegar al arco contrario intentando empecinados meterse con pelota y todo siempre, queriendo hacer todos goles lindos de 20 pases mínimo la jugada, la agarran cerca del área y patean, cuando están mano a mano con el arquero le pegan un zapatazo que si lo toca lo rompe todo y a cobrar, y encima de eso, atrás no se mandan tantas cagadas ni se quieren hacer los líricos, entonces es muy díficil que los claven, a lo sumo le meten uno solo, con eso ganan los partidos, tienen cada vez mas confianza y sacan resultados por sobre todo lo demás, que es lo más importante, no es tan díficil el fútbol

1 me gusta

Sin dudas Bok* tiene muchas más variantes. River juega con línea de 5 porque no tiene un volante que acompañe a Enzo Perez, y hay 5 jugadores (Pinola, Pratto, Scocco, Ponzio y Quintero) ocupando el banco de suplentes que no están bien fisicamente para jugar y 4 de ellos son irrecuperables.

4 Me gusta

Tienen más recambio.

Si juegan los suplentes de cada equipo nos pasan por arriba.

3 Me gusta

no

Los titulares de River son mejores y tiene mejor funcionamiento. Ahora los suplentes de bosta son mejores que los de River, el problema nuestro es el recambio.

1 me gusta

cierren este thread

No

El únci puesto en el que estamos parejos es el arquero.

Laterales, centrales, mediocmpistas, internos, delanteros, enganches. En todo estos otros puestos tenemos mejor plantel, jugadores de selección. A los inmundos lo único que les queda es que la prensa le opere a tevez nivel de selección, cuando en realidad todos sabemos que se retiró en china.