¿Boca tiene mejor plantel que nosotros?

Como dijeron, nuestros 11 titulares son mejores. Ultimamente te puedo aceptar que me cuestiones al arquero pero encima súmale que tenemos un banco infinitamente superior.

Que es voka?
El ex club?

Yo todavía y mucha gente, se sigue preguntando
Que paso con voka?que ya no existe más

Les arruinamos la vida

Tienen mejores suplentes, nosotros tenemos jubilados y juveniles pechos

3 Me gusta

La pregunta se responde de la siguiente manera. Cuál de los dos tiene al plantel campeón de la Copa Libertadores 2020 (y seguramente también mundial de clubes)? Boquita.

Para mí el mejor voka que tuvieron fue el de Barros en el orto, ese tenía un equipazo sácando a jara y capaz que a olaza que solo pateaba tiros y a Magallan los demás era Buenos. Nández y Barrios con Pablo Pérez tenías que pasar por ahí y Benedetto que estaba a full… Me gustaría jugarle a este voka estoy seguro de que le rompemos el orto. Les tapas las contras a fabra,villa, Salvio, y se cagan de hambre. Hasta ahora jugaron con todos equipos de mierda no le pudieron ganar a un independiente falopa imagínense.

Ni empedo.

Están pasando por una buena racha. Con jugadores q levantaron mucho individualmente, Salvio por ejemplo es un gran jugador (hasta q vuelva a romperse).
Pero es lo de cada año, los agarra un equipo serio y les baja el copete…

2 Me gusta