Boca sin plata??

gente, abro este tema, para aquellos que les interese, ya que habiendo escuchado diversos programaas, mayormente, donde se evidencio fue en “estudio futbol” este viernes, y a su vez, analizando lo que sucede el dia de hoy, salio el tema, de que boca no esta tan bien de plata para poder salir a romper el mercado como uno supone todos las veces q se abre el mercado de pases.

algunods preguntraran, y a mi q carajo me importa boca?
bueno, yo digo, es innegable lo bien que hizo las cosas boca estos ultimos tiempos, pero mas alla de eso, no me importa , lo q si me importa, es que pueda llegar a disputar a algun que otro jugador que pueda pretender river, por ejemplo guiñazu.
el argumento que utilizo el gordo palacios, fue que boca gasto anticipadamente el dinero que a priori pretendia cobrar por una posible transferencia de su jugador rodrigo palacio al futbol europeo.
por diversos motivos que son de publico conocimiento, esto no sucedio.

con esto no estoy diciendo que boca este quebrado ni mucho menos, lo que digo, es que para poder afrontar la posible erogacion de dinero que una incorporacion requiere, boca debe primero desprenderse de algun jugador para que le ingrese dinero. ahora bien, ya sabemos que river tiene la politica para este semestre de vender a alguna de sus figuras (el enano, o falcao(me inclino por la venta de este ultimo)) y quizas de algun que otro jugador de segunda linea (puede llegar a ser ahumada, sumado a lo que ingreso por conca, y demas), esto, con el objetivo de poder incorporar en principio a guiñazu, y despues a un marcador central, posiblmenete un enganche o lidre creativo, y al gordo.

en conclusion, no se que opinaran, pero parece ya que datolo no se quiere ir de boca (su fanatismo es evidente, mas alla de que la oferta pueda o no ser tentadora), esto acercaria mas a guiñazu a river (obviamente depende de nuestros dirigentes, y ya sabemos lo que eso significa), y algun que otro jugador que pueda estar en disputa entre estos dos clubes, tambien podria llegar a tener river la ventaja.

un saludo

gente, abro este tema, para aquellos que les interese, ya que habiendo escuchado diversos programaas, mayormente, donde se evidencio fue en “estudio futbol” este viernes, y a su vez, analizando lo que sucede el dia de hoy, salio el tema, de que boca no esta tan bien de plata para poder salir a romper el mercado como uno supone todos las veces q se abre el mercado de pases.

algunods preguntraran, y a mi q carajo me importa boca?
bueno, yo digo, es innegable lo bien que hizo las cosas boca estos ultimos tiempos, pero mas alla de eso, no me importa , lo q si me importa, es que pueda llegar a disputar a algun que otro jugador que pueda pretender river, por ejemplo guiñazu.
el argumento que utilizo el gordo palacios, fue que boca gasto anticipadamente el dinero que a priori pretendia cobrar por una posible transferencia de su jugador rodrigo palacio al futbol europeo.
por diversos motivos que son de publico conocimiento, esto no sucedio.

con esto no estoy diciendo que boca este quebrado ni mucho menos, lo que digo, es que para poder afrontar la posible erogacion de dinero que una incorporacion requiere, boca debe primero desprenderse de algun jugador para que le ingrese dinero. ahora bien, ya sabemos que river tiene la politica para este semestre de vender a alguna de sus figuras (el enano, o falcao(me inclino por la venta de este ultimo)) y quizas de algun que otro jugador de segunda linea (puede llegar a ser ahumada, sumado a lo que ingreso por conca, y demas), esto, con el objetivo de poder incorporar en principio a guiñazu, y despues a un marcador central, posiblmenete un enganche o lidre creativo, y al gordo.

en conclusion, no se que opinaran, pero parece ya que datolo no se quiere ir de boca (su fanatismo es evidente, mas alla de que la oferta pueda o no ser tentadora), esto acercaria mas a guiñazu a river (obviamente depende de nuestros dirigentes, y ya sabemos lo que eso significa), y algun que otro jugador que pueda estar en disputa entre estos dos clubes, tambien podria llegar a tener river la ventaja.

un saludo

Y si monstro q qeres?? 2 millones de euros por temporada por tristelme…mas los contratos de palacio, pajermo, ahora el de bianchi, no hay billetera q aguante asi…
Igual me chupa un huevo voka…:slight_smile:

peor que nosotros seguramente no estarán…

serán victimas de su propio invento lo se. :twisted::twisted:

no creo que mas alla del pato, si boca no vende, vaya a comprar a algun jugador, quizas, a algun numero 5 barato (castaño u ortigoza) y nada mas.

Es un indispensable en los clubes de Argentina tener que vender para comprar y Bosta no es la excepcion. Tuvo unas ventas muy buenas (Gago, Banega) pero tambien puso plata en tipos como Riquelme y ahora Bianchi, si encima gastaron “a cuenta” por Palacio el problema es aun mayor, mas hoy en dia que por un medio pelo te piden 5 millones de dolares.
Como ultimo creo que tanto Bosta como CASLA van a tener serios problemas economicos cuando se les acaben las reservas de guita o los que aportan al club. Por ende estaran Obligados a sacar alguna “figurita” que los estabilice economicamente o sino se van a complicar mantener a algunos jugadores de jerarquia y managers que ganan 8 millones por año.

De River y la “economia” no hay mucho por decir …

gastaron muy rapido la guita por gago y banega

ademas para traer a pantriste desembolsaron 15 millones del club

Ojo que a Riquelme lo estan pagando en cuotas creo.

Me parece que Pompillo gastaba demasiado en gatos…

jajajaja muy bueno, morirse cojiendo a cirio y farro no esta nada mal eh?,

aunque que tu mujer escupa tu tumba es una paja.

idem

Peor que nosotros no van a estar, por que todavia seguimos con el Gordo ladron de AGUILAR:confused:

Ortigoza vale 5 palos

No estoy seguro de que sea tan asi, lo veo como una excusa para en junio mandar a la mierda a Palermo y al sorete de Ibarra

Si me dijeron que boca esta complicado tambien, pero no tanto como nosotros. Creo que boca tiene una deuda de 100 millones de pesos por lo que me dijeron.

mejor… si es por mi q se mueran… y tmb cn todos los jugadores tristes esos q tienen…
aunque esto puede ser ehh… a lo mejor ya se estan preparando digo
porque no es muy comun que un ekipo saque a tantos jugadores de las inferiores… aco como a 8 en menos de un año… buenaaaa!!! a kien tienen en las inferioress?? al padre grassi??

igual m chuppa un huevo los bosteross… jaja

que carajo me importa boca

No me importa un carajo.

De solo pensar que ellos no tienen plata, por usarla en sus idolos como riquelme, palermo, bataglia…o hasta retener a palacio…o traer a bianchi…

y que nosotros no tengamos un mango, y lo usemos en jugadores mediocres y sin trascendencia en el club, eso me molesta. :evil:

Es posta eso?¿ jaj

Idem.

no creo que esyen muy mal
no hubiesen contratado a bianchi