Boca sin plata??

De todos modos se las ingenieraron para comprar arbitros, partidos, y sorteos…

No me interesa.
q se cagen!

boca siempre ha sido cauto al contratar jugadores cracks…

y para que? si con juveniles ganaron el campeonato…

no creo que tengan problemas de dinero… para nada…

Varios puntos:

  • Se negaron a vender a Datolo. (6 millones menos)
  • Se negaron a vender a Noir (Desconozco la cifra)
  • Trajeron a Bianchi (1,7 millones menos)
  • La aumentaron el sueldo a Ischia más de lo estipulado en su contrato.

Si eso es estar sin plata no se. Tengamos en cuenta que si esta crisis ya venía de antes entonces la dirigencia de Boca tiene que ser malísima para tomar las desiciones arriba mencionadas.

boca esta mal economicamente despues de la jugada que hicieron con freezelme. su pasivo es similar al nuestro pero a favor tienen que cuentan con los derechos de mas jugadores que nosotros, no le tienen que dar la recaudacion de socios, marketing , etc a un banco como nosotros que nos tiene el credicoop agarrados mal… no tienen un deficit operativo mensual como el nuestro…ellos deben pero a fin de año sus ingresos cubren los gastos, nosotros mientras tanto tenemos que vender por 60 palos para cubrir las cuentas.

aver, no digo q esten quebrados, solo digo, que no estan en condiciones de comprar jugadores hoy x hoy si no venden.

ahora bien, una cuestion, alguien x ahi dijo q boca “rechazo” tal y cual oferta.
yo x mi parte pregunto, sera cierto? no hay que creer eso, muchas de esas ofertas, son mediaticas, con palacio para cotizarlo se cansaron de hacerlo, generalmetne cuando llegue una oferta tentadora se vende, y boca no es la excepcion.

es muy facil salir a decir, “me llego una oferta por vargas de 20 millones, pero la rechazamos”, es pura imagen el tema.
si el papel membretado llega con una oferta prometedora, se vende, es asi.

Idem

ya con sueldos pagan mas q nosotros por todos nuestro jugadores

idem

PD: nadie esta peor q nosotros

Cómo van a tener plata si gastaron un montón en
Riquelme
Figueroa
Bianchi
Maglio
Lunnatti
Grondona
:evil:

Hay otro thread que lo explica mejor, pero sí. Es principalmente por el uso del dinero que se iba a obtener de la venta de Palacio.

Lo que pasa que no la despilfarra. Ellos hacen las cosas bien…

Alguna vez le tiene que tocar la mala