boca sin la pelota parada no nos gana..

Muchachos dejemosnos de joder… Se abrieron 50mil threads puteando a todo el mundo…

River jugo bien hasta el 2º gol… no exageremos tanto por dios… Es un partido del orto, no podemos juzgar por un partido, pensemos q el cholo llego hace 20 dias, prefiero perder ahora y ganar la copa, no como el año pasado q en el verano eramos una maquina y despues perdimos todo.
Aguantemos un poco por dios…

Seamos realistas boca sin la pelota parada no te llega al arco y asi fue… No llegaron por abajo. Se salvan porq tienen al puto de tristelme q le pega bien y al culo roto de palermo q parece q le gusta el travesaño.

River jugo mucho mejor el 1º tiempo y llegamos mucho mas claro nosotros (ya se me van a decir q no tuvimos contudencia y ellos si) pero repito fue todo x la pelota parada.

Cuando nosotros avanzabamos estaban todos cagados si le llegabamos x todos lados. Paremos de juzgar a Abreu xq se erro un gol, demosle tiempo q es un gran 9.

En Mendoza a los bosteros les rompemos el orto.

Muchachos dejemosnos de joder… Se abrieron 50mil threads puteando a todo el mundo…

River jugo bien hasta el 2º gol… no exageremos tanto por dios… Es un partido del orto, no podemos juzgar por un partido, pensemos q el cholo llego hace 20 dias, prefiero perder ahora y ganar la copa, no como el año pasado q en el verano eramos una maquina y despues perdimos todo.
Aguantemos un poco por dios…

Seamos realistas boca sin la pelota parada no te llega al arco y asi fue… No llegaron por abajo. Se salvan porq tienen al puto de tristelme q le pega bien y al culo roto de palermo q parece q le gusta el travesaño.

River jugo mucho mejor el 1º tiempo y llegamos mucho mas claro nosotros (ya se me van a decir q no tuvimos contudencia y ellos si) pero repito fue todo x la pelota parada.

Cuando nosotros avanzabamos estaban todos cagados si le llegabamos x todos lados. Paremos de juzgar a Abreu xq se erro un gol, demosle tiempo q es un gran 9.

En Mendoza a los bosteros les rompemos el orto.

Y? es un recurso mas del juego y ellos lo explotan muy bien…en todo caso mas lamentable sabiendo lo bien que la explotan tanto foul boludo cerca del area

Las pelotas paradas son parte del juego…

Boca nos ganó bien un partido de verano y punto. ¿Tan dificil es asumir esto?..

es q siempre hay algo sucio en el medio, porq x mas q te manejen la pelota, el primer gol es 80% nuestro, como siempre goles lindos mete boca, y el 2do fue viciado de nulidad, palermo en una reminiscencia de su niñez q vivia en una palmera, se colgo del traveseño

a todo esto sumale comentarios del cerdo miembro y del golpeador de mujeres:
" boca lo paso x arriba "
" que goleador palermo"
" migliore hizo que ortega pateara mal porque salio re bien"
" baldassi es el mejor arbitro del mundo"

las jugadas con pelota parada son parte del juego.una vez mas como siempre en los ultimos ocho años no ganamos ni una atacando y defendiendo menos

Leí lo mejor de los dos ultimos dias del foro.
Que gordo cerdo y hay tipos que no saben que por lo menos closs es hincha de boca y el gordo es populista o sea bostero disfrazado.

No tendriamos que hacer faltas.

Yo no digo q no sea parte del juego ni nada por el estilo, digo q aca en el foro estamos hablando como si boca nos hubiese superado todo el partido y no fue asi.

Estan matando a todos los jugadores por un partido, q Abreu es un muerto, q Ortega no la pasa, Q Alexis lo mismo, Q Cabral no puede jugar en River. q Gerlo esto y todo asi.
Basta de tirar malaria muchachos, fue un partido nada mas. Preocupemosnos por ganar la copa y el campeonato no por ganar la copa de verano.

Es un simple comentario nada mas.

Insisto, yo tambien estoy de acuerdo con q no hay q hacer faltas, es mas ayer puteaba x eso porq decia q no podemos hacer faltas todo el dia. Pero solo me parece q no hay q matar a los jugadores por un partido. El primer tiempo se jugo muy buen. Llegamos con mucha gente y bien. Nos falto el gol q perdio Ortega, pero ya esta.

El sabado q viene hay revancha.

totalmente de acuerdo y hago una mencion especial a favor de archubi, llego hace un par de dias y le estan exigiendo como si fuese la bruja berti, paciencia que este pibe y si llega leto tambien, dieron muestras de sobra sobre su buen pie, ademas de sumar para algo fundamental, q es buena altura en el equipo.
archubi 1 82
leto 1 88

por mas q sean fideos, si viene un centro al area en un cornero o pelota parada, inquietan y tienen chances de cabecear

Alguien q esta conmigo :smiley:

ojo que la malaria que existe no es “gracias” al hincha… al contrario. Si alguien se tiene que sentir defraudado y putear por todo lo que nos pasó estos últimos años, es precisamente el hincha… es el único que “muere” con guita para la entrada, el transporte, el viaje, horas culo en colectivos… los técnicos y jugadores te aseguro que la pasan mucho mas tranquilos.

los primeros quince minutos de river fueron buenisimos… y creo q el primer tiempo sin dudas podria haber terminado 1 a 1

Para demostrar que lo que decís es verdad, el próximo partido mandá mute en la tele y no escuchamos más a la pareja gay que transmite. Ahí sacás tus conclusiones. Yo lo ví de vuelta más tranqui y llegué a la siguiente conclusión: River terminó desgastado con el nuevo sistema y el 2º tiempo fue una lágrima pero Bosta nos ganó con nada. Fijate que en la jugada donde queda solo Ortega, ningún periodista dijo que fue un error defensivo, se la pasaron todo el partido alabando al sorete de Caceres, y lo de tristelme fue totalmente intrascendente pero fue, según los opinólogos, KAKA.

te da derecho a quejarte y a sentir angustia por la institucion q tanto queres, que tiene de todo porque esa es la verdad (tiene uno de los mejores planteles) y q ayer no le salieron bien las cosas, yo banco a los que se quejan de q el 3 3 3 1 no funciono ni funciono nunca en el torneo de verano, con independiente no funco a pesar de ser 4 2 3 1, y con racing, perdieron ellos el partido.
falto el golpe de gracia para terminar esa mini suerte q teniamos, q fue la bosta.
pero ese derecho no es el derecho de querer asesinar a 10 de 11 jugadores, si el tecnico te dice de q va a cambiar de sistema xq no esta dando resultado, banquemoslo un poco, ademas tengamos en cuenta q los 2 partidos previos, no jugo ningun titular, era la primera vez q jugaban en el año, a diferencia de boca q jugo con todos los titulares 1 partido y algunos titulares alternaron en los otros amistosos.

pd: tambien te entiendo, pedirle paciencia a un tipo q viene de ver la era passarella y como bien decis, hace sacrificios para ir a ver a river y se encuentra con mas desiluciones…es bastante delicado.

ok, como evitas las pelotas paradas…haciendo que los defensores no cometan faltas sin sentido cerca del area, muchas faltas de tuzzio y cabral eran totalmente al pedo. defensa lenta y de muy poca jerarquia.

ah bueno…entonces pidamosle a la FIFA que cambie el reglamento y prohiba los tiros libres…y si no, que se los prohiba patear a Riquelme…

es un recurso mas del juego, o acaso no valen los goles que vienen de un corner o tiro libre? es virtud de la Bosta en tener buenos cabeceadores y a uno de los mejores ejecutores como Riquelme.

Y tambien es error de River en no saber contrarestarlo.

Tenes razón en lo de las pelotas paradas. Lamentablemente es un deficit histórico de River… hay que cambiarlo.

Para mi lo que se vio en el campo de juego fue la diferencia entre un equipo formado y aceitado (Bosta) y un equipo en formación (River Plate)…
Por momentos me entuciasme mucho con la forma de atacar del sistema simeone. Y vi caras de pánico en los bosteros cuando la agarraba Ortega o Alexis… asi que eso no puede ser menos que “bueno”…
Lamentablemente en defensa no funcionó el sistema. Y bueno, especialmente en las pelotas paradas… que es la razón de este Thread… jeje