boca sin la pelota parada no nos gana..

Yo le pediria a la FIFA q saq los penales en las copas asi no ganas una mas bostero amargo de mierda.

La mejor respuesta del cholo, me deja tranquilo a pesar de la victoria porcina:

diario ole 28/01

“Sabíamos que no iba a ser fácil. Por eso este desafío cada día me gusta más. Siempre me gustó asumir riesgos. Y lo voy a seguir haciendo”.

nos complicaron con la pelota parada de Román", explicó. Y, casi sin tiempo a que los nubarrones se plantaran sobre su cabeza, avisó: “Son detalles a trabajar. Podríamos haber salido con otra idea, buscar el punto. Pero a mí no me interesa ganar un partido solo, yo quiero armar un gran equipo. Ese es nuestro objetivo principal”.

“En Estudiantes jugamos siete partidos con este sistema, pero evidentemente no repercutió tanto. Igual, en el próximo partido lo vamos a cambiar porque quiero seguir probando. Pero este desafío, insisto, está cada día más lindo. A mí me gusta asumir riesgos”.

ojala sea posta q te gusta este desafio, y q hagas ganar a river cosas importantes.
Con el CHOLO a morir!!!

Si la lei la nota, un grande!!!
Yo sinceramente prefiero q los errores se vean ahora y corregirlos para la copa y campeonato y no q ganamos ahora esta todo barbaro y despues se ven los errores q nunca corregimos. Esta probando y qedense tranquilos q el Cholo ya vio muy bien los errores y como buen laburador de pelotas paradas q es los va a corregir.

Si nuestros defensores no fueran tán pelotudos, la bosta no hubiera tenido tantas oportunidades de pelota parada. Cada ataque de ellos terminaba en un full pelotudo cometido por cualquiera de los tres centrales.

Con esta “calidad” de centrales que tenemos no vamos a llegar a ningún lado…

Es lo unico q sabe hacer el muerto este de Tristelme… la pelota parada… y es justamente lo q le hace falta a River… es increible q no podamos explotar los 5 o 6 corners q tenemos por partido y ni q hablar de los tiros libres…

Mmmmmmmm…ojo Maury…esta es una frase predilecta de nuestro querido Miembro…

Mmmmmmmm…ojo Maury…esta es una frase predilecta de nuestro querido Miembro…
[/QUOTE]Pero lo es Vicente, y hay equipos que le sacan el jugo a eso y otros ni lo practican y menos le sale una bien en un partido, como nosotros por ejemplo.

De más está decir que no tieramos un tiro libre como la gente en 90’… Yo creo que hay que ponerse las pilas porque sino vamos a tener un semestre como nos tienen acostumbrados desde hace 4 años mas o menos

BANFIELD CON 11 MUERTOS Y PELOTA PARADA TRABAJADA LLEGO A CUARTOS DE FINAL DE COPA LIBERTADORES… ESO TRASLADADO A RIVER, ES COMO SER FINALISTAS DE LA COPA… LA PELOTA PARADA SE PUEDE “DESPRECIAR” CUANDO TENES UN EQUIPO QUE MARCA MUCHA DIFERENCIA, COMO ERA HACE 11 AÑOS… HACE RATO QUE NO LO TENEMOS, ASI QUE ES HORA DE LABURAR MAS EN ESO.

Mmmmmmmm…ojo Maury…esta es una frase predilecta de nuestro querido Miembro…
[/QUOTE]

jajajaj… la verdad que ni idea, no lo escucho al ex funcionario de Carlos Saul… pero para mi es una realidad del futbol diga quien la diga…

y si no que los jugadores de Boca tengan prohibido tocar la pelota, asi tampoco nos ganarian