boca se llevo el jugador que yo queria

leyendo algunos comentarios hace meses atras donde Moreno y Fabianesi sono para posible refuerzo de River vi que no a muchos hinchas de River le gustaba…bueno a mi si…y es una lastima que los bosteros lo van a tener…me gusta porque el vago pone huevo y juega bien. por lo menos no va Enzo Perez a boca que tambien sono para boca…Enzo Perez es hincha de River y tambien me gusta…pero bueno no se que piensan ustedes pero Moreno y Fabianesi es buen jugador ojala que en boca le vaya mal jajaja…y bueno Damian Diaz tambien era un jugador que me gusta mucho y los bosteros lo agarraron…nada mas queria expresar mi bronca por los jugadores que compraron los bosteros Y POR NADA LO COMPRAN!!!..

Rocky

leyendo algunos comentarios hace meses atras donde Moreno y Fabianesi sono para posible refuerzo de River vi que no a muchos hinchas de River le gustaba…bueno a mi si…y es una lastima que los bosteros lo van a tener…me gusta porque el vago pone huevo y juega bien. por lo menos no va Enzo Perez a boca que tambien sono para boca…Enzo Perez es hincha de River y tambien me gusta…pero bueno no se que piensan ustedes pero Moreno y Fabianesi es buen jugador ojala que en boca le vaya mal jajaja…y bueno Damian Diaz tambien era un jugador que me gusta mucho y los bosteros lo agarraron…nada mas queria expresar mi bronca por los jugadores que compraron los bosteros Y POR NADA LO COMPRAN!!!..

Rocky

A vos te gusta, a mi no. Hacia falta un Thread?.

Saludos…

:locked:

es horrible iván moreno,mejor que se vaya a la bosta.

te parece?? a mi me gusta, no es un crack pero es un 8 que tiene mucho gol que se yo, tampoco es el find el mundo no?

galmarini forever :D:D

Damian Diaz
Moreno y Fabianesi
Enzo Perez

Vos te haces malasangre por cada cosa:mrgreen:

Dos mediocres no son malos pero tmp refuersos.

che rocky,segui tirando nombres malos asi los bolitas siguen gastando jajajaja

no voy a dormir esta noche…

Ivan es un gran jugador.

la verdad no me interesa qe hagan los bosteross

no m gusta mucho q digamos asik…

Si, pero bien q al cholo le interesaba Moreno y Fabbianesi hace unos meses, en mayo por ahi, para conseguir ese volante mixto q tanto rompía las bolas…

muy buen jugador, pero no se sabe si va a ir a boca…

Estudiantes había dicho qeu no se lo iba a vender…

Saludos
diegocapo

ojala le vaya lo peor posible…

Acá hay un buen ejemplo de volante mixto y a la vez de volante polifucional; incluso el tipo tiene llegada al gol…a mí también me parecía un jugador interesante, pero creo que en este momento de River no era prioridad en lo mas mínimo un tipo de sus características ya que mal o bien estan todos los puestos cubiertos, pero los que generan mas dudas son los de punta, los centrales y un arquero (en esto último no comparto pero es la opinión de varios acá en el foro y evidentemente del Dt también).

En cambio en el caso de Boca es un tipo que el plantel necesitaba; Se suponene que ya tienen la base de arquero (caranta), linea del fondo (Ibarra-Caceres-Morel-Monzón, con las alterantivas de Calvo y Paletta); el volante central (Battaglia, en su defecto Vargas)…el enganche (con el freezer y el pibito este que inflan a lo pavote); Palacio y Palermo arriba, Con Hombre Castro como variante mas Nair (?) y algún otro)…los únicos puestos que no tienen cubiertos bien son los laderos del volante central, mas allá de que Datolo rinde y parece que se queda…pero tanto Ledesma, como Cardozo, como el uruguayo ese mediopelo venían dejando bastante que desear…tanto el pibe de Central como Moreno y Fabianesi, creo yo, tapan las lagunas que tenía ese plantel, al menos mirandolo desde afuera…creo que cubrieron bien las falencias del plantel sin gastar demasiada plata (evidentemente o tienen muchos gastos o vaya a saber como terminaron los casi 50 palos obtenidos entre Gago y Banega…).

SAludos Millonarios, Maxx

a bue pero ya esta confirmado? lo de moreno y fabianessi??..xq escuche que el ya esta casii listo era PIATTI y tenia entendido que solo iban a comprar a alguno de llos dos

para la forma de jugar de boca es un gran jugador…a mi me gusta, pero no c dond podria haber sido ubicad en river d acuerdo a como estamos jugando…

Me daria bronca si boca se termina quedando con Piatti, es un jugadoraso siempre lo quise para river.

no me gusta como juega
en boca lo van a tener de suplente