boca se llevo el jugador que yo queria

no se, a mi me parece un jugador decente pero no lo veo con la camiseta de boca. será justaente porque me parece un jugador decente. (?)

Es buen jugador a mi m hubiera gustado, es un jugador con mucho gol, lastima q lo tenga q ver jugar en boca y no en river.

prefiero q valla ivan moreno antes q valla piatti

100 % de acuerdo, i a esa lista te falto piatti otro jugadorazo qe se llevaron.
Tendriamos qe aprender de boca un poqito, compra poco i mui bien,
vende lo qe no usa i demasiado bien.
o lo vende a monzon por 10 palos verdes, salido de sus inferiores, i los 10 palos son limpios para el club.

lo q pasa q tenemoos varioos jugadorees en esa posicioon!

a mi me gusta kaka dicen q va pasar al chealsea, dsp hablo un thread para saber su opinion :smiley: ajajajaj

La verdad que a mi me parecen jugadores del monton, igual pregunto, de donde sacaron que Moreno y Piatti son jugadores de Boca??, que yo sepa Piatti jugo ayer para Gimnasia y lo ultimo que supe es que a Moreno lo quieren pero todavia no esta nada firmado.

Naa , no me gusta para nada, lo unico feo seria que vaya Piatti, ese si es bueno

damian diaz me gustaba…

en esa posicion tenemos a augusto, galmarini, barrado, rosales y cuando el cholo use linea de 3 tambien tenemos a ferrari… por mas q guste o no guste seria un refuerzo al pedo…

Pasa que los compraron por nada. Y mira si después ¿les rinde y lo venden a buena guita?

no me parece como para abrir un tema

Si se lo hubieran llevado a Ignacio Piatti ahí sí te daría la razón. Habia que traerlo a Nachito…

Que cagada, no nos alcanza para nada.

¿Moreno y Fabianessi? Sí, son 2 buenos refuerzos, pero el día que uno de ellos no juegue el otro no existe, es como Castromán.:smiley:

Me parece un pecho frioo

que bueno que se haya ido a la bosta

Hace lindos goles de larga distancia.

Si lo hubiéramos traído nosotros empezábamos con lo de compras pedorras y todo eso. Bosta también tiene lo suyo.

Moreno y Fabianesi siempre fue un jugador del monton, recien en el Pincha chotas anduvo mas o menos bien antes no tracendia como un gran jugador, en cambio Piatti de HELP! me gusta mas para el millo.