¿Boca robó bandera a River ?

un olor a mierda impresionante hay vosteros en el foro. hijos de puta sin identidad

ahh con razonn… yo lo vi el video … kieren q lo postee ?? no me da para postearlo pero si me dan permiso lo posteo :S

BOSTEROS PUTOS !

una pregunta…en esa foto, por que la bandeja de abajo esta vacia??? :twisted:

que van a robar semejante cagones? a la gente comun y enfierrados…

ALIENTO SI, PARLANTES NO jajajajaja

aca esta… ensima se ve un trapo q dice “VILLA DE MAYO” OSEA DONDE VIVO YO … Q LOCO …

YouTube - Boca roba trapo a River

Ese video es viejo… del 2006.

hay otro video asi parecido ?? si lo tenes postealo para verlo…

PD: FALTAN HORAS PARA EL PARTIDOOOO VAMOSSS GENTEEE Q LLEVO BENGALASS REPARTO BENGALAS PARA SIVORI BAJAA !!!

es la unica forma en la q pueden robar un trapo los putos estos, y los q llevaron a brazil son del año 20 A.C.

Que carajo decia? Ezpeleta? jajaja, que horribles!, todavia siguen llevando el de DICARLO? tiene como 20 años ya…mamita…

Edito:

Que pinta de viejo que tiene…

sisis
bandera conocidisima de river esa :roll:

que mamarracho que son estos tipos, lo peor es que ya van varios cabezoides que me dicen…te afanamo’ otro trapo gallina puta :expressionless:

nosotros le afanamos un telon y lo engaron jajajaja

ayer a la noche hable por tel con una amiga y m dijo los bostweros le robaron una bandera…espero q no sea cierto!

NO robaron nada.

esas banderas las podes hacer vos si sabes ( de los tirantes lisos) los compras en once y despeus te haces el polenta que robas banderas .

Porque es la cancha de boca jeje… debe ser una de esas “fiestas” patéticas q hacen y como viven pendientes de River, ponen ntros trapos -xentenario, etc-

Saludos.