¿Boca robó bandera a River ?

Parlantito y despedida.

Dejáme que te acompañe hasta la puerta :cool:

:twisted: :twisted: :twisted:

Rafa sos un grosso! jajajaja

Y YA LO VEEEEEE! Y YA LO VEEEEE!
ESTA ES LA BANDA… DE RAFAEL!

nunca vi esa bandera en river

NO tienen códigos, como tampoco los tienen los hijos de remil puta que dicen ser de River y forman parte de esa barra de delincuentes
Conoces algun barra que tenga códigos, culiado …

grande rafa!!!

hay q eliminar a los bosteros del foro…y del pais!!!

agarran a gente comun
putos de mierda

Supuestamente los robaron el domingo, unos pibes de river corrieron en la boca…

Pero la verdad que ni idea.

donde carajo cuelga ezpaleta o como se dice,
no la ubico de nigun lado

¿Quién corrió en La Boca?

Eso dicen en el foro de boca… no lo creia pero como ahora vi ese trapo…

cagonesss…nunca un trapo de la barra

tranquilo,obviamente, q si miramos para nuestro ladoo CODIGOS no vamos a encontrar,xq no se pueden pelear en plena popular en frente de gente q no tiene nada q ver,yo me acuerdoo q estaba en la popu de velez,no contra arsenal sino hace 5 meses q se agarraron, y yo no sabia para donde esconderme…LO QUE DIGO DE NO TENER CODIGOS ES DE IR UNA PATOTA DE 30 A SACARLE UN TRAPO A GENTE COMUN,SI TE QERES HACER EL PIJA(PERDON X LA EXPRESION) ANDA II ATREVETE A SACARSELA A GENTE Q ESTA = DE ENFERMA Q VOS…(NO TE LO DIGO A VOS,SINO Q LO EXPRESOO COMO IMAGINACION)

En La Boca no corrió nadie, lo que fuera que robaron lo hicieron de caño y a un pibito…

No paran de hablar giladas ellos

muchachos, si no me equivoco ese trapo de ezpeleta es viejo, lo tienen hace bastante me parece.

[b]Jaja, obvio; supongo que banderas de river deben tener… Pero no me causaria sorpresa que ellos mismos hagan banderas con nuestros colores para exhibir. Como tambien hacen el uso de Parlantes. etc etc. Se autodenominan el Harvard de las Barras.

Son todos payasos, del primero al ultimo.
[/b]

BOROM BOMBOM…BORON BOMBOM…ESA BANDERA…ES DE MORON !!!

jajaja ahora entiendo, como se supo la verdad de que ahora la 12 usa parlantitos jeje de la bronca que tienen sacaron esos trapitos que le roban a gente comun para mostrarlos.

Cerca de mi casa hay un bostero que siempre cuelga una bandera en su balcon y que nose que mierda dice, un dia de esto le pego un tiron y la llevo para la cancha.

Nico, media pila, desde cuándo el foro de boca es fuente confiable de información objetiva? son mitómanos compulsivos, sobre todo en lo referido a hinchada

Banderas nuestras tendran, pero a veces se les cuelan algunas q ni ellos saben de dónde las sacaron o adónde las mandaron a hacer, se deschaban solos, a mi me daría vergüenza…

Saludos.

muchachos ahi en la foto de arribe salen las 2 que mostraron en brasil asique se sabe que sosn viejas…

tranqui que nosotros robamos a ellos las mas importantes…no a gente comun

boa la mentira mas grande