¿Boca robó bandera a River ?

espero qe no, perov iendo canal 13, viendo la hinchada de boca, tienen una bandera de river, qiero saber si alguien sabe algo :S

bosteros putos, llevaset los parlantes a brasil?

espero qe no, perov iendo canal 13, viendo la hinchada de boca, tienen una bandera de river, qiero saber si alguien sabe algo :S

bosteros putos, llevaset los parlantes a brasil?

nii ideaaaa

Ustedes se pensaban que los de la bosta no tienen banderas nuestras??

me parece que dice ezpeleta algo asi, pero estos bosteros le roban banderas a hinchas comunes, familias etc. nunca a la barra como si hizo river y la mostro en el morumbi

No tienen codigos,una barra no le puede robar trapos a hinchas comunes,jamas una firmada x la barra de river, son una verguenza…saben el costo de una bandera ? para un hincha comun es una buena cantidad de dinero ,q bronca :S

Tambien la mostro en La Boca cuandoo les sacaron la de Caniggia saraza… :stuck_out_tongue:

Todo esto lo se xq estoy al reverendo cuete xD

Yo tambie toi viendo el partido de los bosteros (que triste como juega tristelme, mamita) y esa bandera es VIEJIISIM, no de este domingo…
Igual es como dicen arriba, son robadas a hinchas comunes…jamas una de la barra

Nose donde lo viste, pero si es nueva la filmacion, no se los tendria que sancionar por mostrar trapos de otros clubes? a otros clubes se los sanciono.

Son re giles, se creen capos los bolitas gordos lechones putos que encuentran un trapo que tiene una persona comun y le van de a 20…

No se pueden llevar trapos de otros clubes desde hace unos años… NI IDEA SI ES LO MISMO AFUERA (BRASIL)

esa bandera es viejisima…
mostraron esa de ezpeleta y otra mas,
por lo general los equipos argentinos
aprovechan a mostrar sus banderas robadas
cuando juegan en otro paises,

que dice la bandera ?

una dice ezpeleta la otra ni idea

boca lo unico que roba son partidos

bostero = amargura

jajajajajaajaj

Son vosteros , que le vamos a hacer
Cagones de mierda que son

si son 2 banderas una de m coronado y la otra nose , ensima van ganando los bosteros . soy de river pero lo de boca es para aplaudir ojala tubieramos esa dirigencia

Esas banderas q llevo boca se las robaron a una abuela de plaza de mayo dejate de joder.

Una dice Ezpeleta y la otra creo q la de martin coronado.
Son mas viejas la escarapela.