espero qe no, perov iendo canal 13, viendo la hinchada de boca, tienen una bandera de river, qiero saber si alguien sabe algo :S
bosteros putos, llevaset los parlantes a brasil?
espero qe no, perov iendo canal 13, viendo la hinchada de boca, tienen una bandera de river, qiero saber si alguien sabe algo :S
nii ideaaaa
Ustedes se pensaban que los de la bosta no tienen banderas nuestras??
me parece que dice ezpeleta algo asi, pero estos bosteros le roban banderas a hinchas comunes, familias etc. nunca a la barra como si hizo river y la mostro en el morumbi
No tienen codigos,una barra no le puede robar trapos a hinchas comunes,jamas una firmada x la barra de river, son una verguenza…saben el costo de una bandera ? para un hincha comun es una buena cantidad de dinero ,q bronca :S
Tambien la mostro en La Boca cuandoo les sacaron la de Caniggia saraza…
Todo esto lo se xq estoy al reverendo cuete xD
Yo tambie toi viendo el partido de los bosteros (que triste como juega tristelme, mamita) y esa bandera es VIEJIISIM, no de este domingo…
Igual es como dicen arriba, son robadas a hinchas comunes…jamas una de la barra
Nose donde lo viste, pero si es nueva la filmacion, no se los tendria que sancionar por mostrar trapos de otros clubes? a otros clubes se los sanciono.
Son re giles, se creen capos los bolitas gordos lechones putos que encuentran un trapo que tiene una persona comun y le van de a 20…
No se pueden llevar trapos de otros clubes desde hace unos años… NI IDEA SI ES LO MISMO AFUERA (BRASIL)
esa bandera es viejisima…
mostraron esa de ezpeleta y otra mas,
por lo general los equipos argentinos
aprovechan a mostrar sus banderas robadas
cuando juegan en otro paises,
que dice la bandera ?
una dice ezpeleta la otra ni idea
boca lo unico que roba son partidos
bostero = amargura
jajajajajaajaj
Son vosteros , que le vamos a hacer
Cagones de mierda que son
si son 2 banderas una de m coronado y la otra nose , ensima van ganando los bosteros . soy de river pero lo de boca es para aplaudir ojala tubieramos esa dirigencia
Esas banderas q llevo boca se las robaron a una abuela de plaza de mayo dejate de joder.
Una dice Ezpeleta y la otra creo q la de martin coronado.
Son mas viejas la escarapela.