Boca / River: Rivales si, Enemigos no

somos rivales enemigos cada tanto.tengo amigos compañeros de boca debatimos en algunas de acuerdo en otras no y aveces nos ponemos de acuerdo

Que pavada es esto?

ta mal hecha la encuesta

Tengo amigos de vok… y todo bien con ellos…

pero odio a voka… igual… hahahahah!!

amistad a nivel hinchada… no va

la verdad me parece muy bien lo que dice…
mi mejores amigos son bosteros…

y la verdad yo creo q muchas veces putiamos o nos putean por envidia

me parece una boludes y de echo yo compartiria una tribuna con cualquier otro club

de echo en river velez fui del lado de velez y jamas vi tanto respeto como ese dia…

todos nos quejamos de las cosas q pasan pero nadie quiere mejroar

cambiemos nosotros para q cambien los demas…

Lucho. 100% millonario!

el MAS MEJOR!

q idiota q sos chabon ojala te mueras vos :wink:

jaja vos no tenes amigos??? la verdad lo lamento por vos no sabes lo q te perdes :wink:

no hay porq ser amigas pero creo q varios tuvimos al lado gente q no es amiga sin matarnos o no??? acaso en el bondi viajan siempre con amigos??? xD

dentro de todo lo mas logico q lei xD

[/quote]
tengo amigos hinchas de boca y tengo familiares hinchas de boca, tbn compañeros de trabajo.

es imposoble hoy pensar q river y voka compartan tribuna. aojala si se pudiese!!! ojala todos entendieran q el futbol es un deporte una pasion y no una causa de vida o muerte!!

una ves fui a rosario… River-Central.

fui con un amigo de mi primo a platea. cuando river hizo el gol no me aguante y lo grite (moderadamente) pero lo grite y todos a mi alrededor (canallas) me putearon. al principio me calle hasta q un pelado agoto mi paciencia… entonces lo encare al tipo (unos 20 años mas q yo tenia) q estaba con su hijo, me le plante a discutir esplicandole mil y una razon por la cual debia dejar de insultarme… cuando termino el partido nos saludamos con una palmada!!

cada uno festejo sus goles y nadie salio muerto!! JA!! SI HABIA UN MUERTO ERA YO PORQ ESTABA ENTRE 1000 HINCHAS CANALLAS. jaja!!!

SE PUEDE TENER UN FUTBOL SIN VIOLENCIA!!! SE PUEDE FESTEJAR Y CARGAR AL OTRO SIN Q NADIE SALGA LASTIMADO.

AL FIN DE CUENTAS QUIEN NO TIENE UN PARIENTE, UN VECINO, UN AMIGO (DEL COLEGIO BARRIO O TRABAJO) Q SEA HINCHA DE OTRO CLUB??? EL Q SEA HINCHA DE OTRO CLUB ES RAZON SUFICIENTE PARA Q LO ODIE??? O PARA Q SEA MI ENEMIGO???

YO AHORA ESTOY EN CHACO… TENGO AMIGOS HINCHAS DE BOCA AQUI Y NOS JUNTAMOS EN LA CASA DE ALGUNO O EN ALGUN BAR A VER LOS CLASICOS. Y NADIE SALE LASTIMADO!!!

[b]OBVIO Q SE PUEDE!!! SOLO FALTA INTELIGENCIA!!![/b
[/QUOTE]

TENES TODA LA RAZON
y yo he visto como a una chica en la playa d rosario central por gritar un gol d nob la cagaron a palos, a una mujer, por dios
igual re desubicada

pero adhiero q las hinchadas no pueden estar juntas ni ahi

NO A LA VIOLENCIA

me encanta ver cuantos bosteros visitan nuestro foro jeje. a los bosteros ni los soposrtos, llamale como quieras rivales, enemigos. eso es lo que siento

Pero como dije en mi otro post… el flaco vino con toda la onda y solo recibio INSULTOS INSULTOS Y MAS INSULTOS :S. Y nunca dijo: “SE, LOS DE RIVER SON TODOS AMARGOS”! Hablo de un tema serio como es “La Puerta 12”, en donde murieron 71 personas… asique lo unico que pido es que lo traten bien o aunquesea si se meten a insultar que ni se gasten en escribir

Con los amargos no hay amistad.

???

jams jamas las hinchadas deben ser amigas!!!

amigos??
para tanto, se los puede respetar, pero amigos
aparte justo de boca
son tan cargosos los de boca
son egocentricos y agrandados
yo tengo un amigo del rojo y toda la familia es del rojo, y todos odian a boca en vez de a racing
ahi te das cuenta como se hacen odiar

amigos ni en pedo
ay tantos equipos con los cuales hacer amistad

una cosa es tener ALGUNOS amigos, pero de ahi a compartir una tribuna jamas, los odio a los que no son mis amigos, los detesto.

los detesto, hasta a mis amigos detesto, y a veces no les hablo, son inaguantables

una cosa es un amigo y otra cosa es un hincha de boca…
yo a mi mejor amiga es de boca y la quiero un monton porq es mi AMIGA y la conoci asi… ahora yo no voy a ir caminando y cruzarme a alguien con la camiseta de boca y hacer amistad eterna… ni ahy…
ya es asi…
igual RIVALES y /o ENEMIGOS dentro de la cancha… no afuera…

Yo adhiero desde el punto de vista que no vivamos el futbol como una locura, si como un hobbie. Y esto se hace extensivo a cualquier “odio deportivo”. Esto lo pienso así, y no lo siento así, ya que soy un ser humano como todos, lleno de contradicciones impuestas y naturalizadas por esta sociedad, este sistema.

Se imaginan a la gente de este país poniendo la enegía y dedicación (eso no incluye para nada los conceptos y los contenidos) que pone en el futbol pero enfocado en salir adelante como nación? Creo que nos meteriamos en un plano mundial, fuera de joda. Pero es una utopía como tantas otras, una plena utopía para la cual se deberian resolver muchas y profundas cosas.

la que encuesta la hiciste como el orto
estaria bueno que algun dia la rivalidad se quede en la cancha, no hablo de amistad porque son river y boca, no tendria sentido, pero que en la calle no haya quilombos ni nada

mira… me parece q si tomamos a river y a boca como abstracciones, siempre van a ser enemigos… si se empieza a individualizar se puede ser amigo de un bostero… yo vivo con un amigo bostero de hecho