Boca / River: Rivales si, Enemigos no

El dicho que dice que con los amigos no se hable de politica o de futbol o religion, es muy cierto. Si tenes un amigo de Vo-k, no hables de futbol, por un motivo muy sencillo. NO SABE DE FUTBOL!!! Solo miran su realidad que es la que le cuenta Ole, y se la creen. Es como no aceptar que son cornudos. Yo por eso con mis amigos hinchas de Vo-k, simplemente me divierto, los forreo tanto pero tanto (el foro me ayuda mucho con afiches, cargadas, fotos, videos, etc… GRACIAS!!) que hasta los disfruto. Saludos!!!

AMARGO

no tengo amigos chanchos… y no los tendria…
las novias que tuve fueron todas de river… ninguna chancho…

si llego a decir lo que pienso me bannean del foro. Mejor lo dejo ahí. Si a alguien le interesa, que me mande un PM.

mi mejor amigo es de boca y cuando jugamos al futbol siempre jugamos dl mismo lado…casi siempre hacemos un gol con puro toqueteo y cuando nos abrazamos ( yo con la casaca de river y el con la de boca) todos se nos matan de risa…una anecdota q dmuestra q afuera de la cancha no solo q no somos enemigos sino q bosteros y gallinas podemos ser los mejores amigos…pero adentro, el folcklore tiene q estar…

Por favor baneen al boludo ese de dizeo

no ago amistades con una inchada ke usa parlantes
nada mas

IMPRESENTABLE

es verdad eso que cantaban las 2 hinchadas juntas pero fue un par de partidos nada mas , me lo habia dicho mi viejo que iba siempre a la cancha en esa epoca triste de los 18 años,

algo que si me acuerdo y que lo escuche( no hablo por terceros) en aquel partido jugado en velez por la copa centenario contra boca en el 93 que los eliminamos con gol de silvani. en un momento del partido se armo terrible quilombo en la tribuna de river con la policia y la barra de boca ( en ese momento estaba el abuelo ) cantaba

y pegue y pegue y pegue river pegue.

El flaco vino con toda la onda a hablar de la puerta doce y lei: “NO, LA DOCE HACE AMISTADES CON LA YUTA”; “BOLIGUAYOS”; “AMARGO”; “LA BANDA DE ADRIAN SE LA BANCABA BARRA CONTRA BARRA”…
Me parece bien que se unan para putear a la policia y para hacer justicia de ese hecho vergonzoso la verdad. No vamos a ser nunca amigos River y Boca… es mas, y si entra un bostero con mala leche a insultar le digo: “BOLITA, PARLANTERO, BANDERA NEGRA, ETC”. Pero eso me parece qe es parte del folclore. Una cosa es dentro de la cancha y otra es fuera de la cancha: no me parece que yo salga con mi familia con la remera de River y pasa la 12 y me venga a pegar hasta matarme, ese es el problema de la Argentina

Pensas q es lo mismo odiar a boca y todo lo q lo rodea

q odiar a un amigo xq es de boca??

te equivocas vos qres a tu amigo x todo lo q es…los momentos compartidos tus rfecuerdos
pero odias esa pequeña parte bostera dentro de el

x eso Odio a Boca, quiero a mis amigos

tengo amigos hinchas de boca y tengo familiares hinchas de boca, tbn compañeros de trabajo.

es imposoble hoy pensar q river y voka compartan tribuna. aojala si se pudiese!!! ojala todos entendieran q el futbol es un deporte una pasion y no una causa de vida o muerte!!

una ves fui a rosario… River-Central.

fui con un amigo de mi primo a platea. cuando river hizo el gol no me aguante y lo grite (moderadamente) pero lo grite y todos a mi alrededor (canallas) me putearon. al principio me calle hasta q un pelado agoto mi paciencia… entonces lo encare al tipo (unos 20 años mas q yo tenia) q estaba con su hijo, me le plante a discutir esplicandole mil y una razon por la cual debia dejar de insultarme… cuando termino el partido nos saludamos con una palmada!!

cada uno festejo sus goles y nadie salio muerto!! JA!! SI HABIA UN MUERTO ERA YO PORQ ESTABA ENTRE 1000 HINCHAS CANALLAS. jaja!!!

SE PUEDE TENER UN FUTBOL SIN VIOLENCIA!!! SE PUEDE FESTEJAR Y CARGAR AL OTRO SIN Q NADIE SALGA LASTIMADO.

AL FIN DE CUENTAS QUIEN NO TIENE UN PARIENTE, UN VECINO, UN AMIGO (DEL COLEGIO BARRIO O TRABAJO) Q SEA HINCHA DE OTRO CLUB??? EL Q SEA HINCHA DE OTRO CLUB ES RAZON SUFICIENTE PARA Q LO ODIE??? O PARA Q SEA MI ENEMIGO???

YO AHORA ESTOY EN CHACO… TENGO AMIGOS HINCHAS DE BOCA AQUI Y NOS JUNTAMOS EN LA CASA DE ALGUNO O EN ALGUN BAR A VER LOS CLASICOS. Y NADIE SALE LASTIMADO!!!

OBVIO Q SE PUEDE!!! SOLO FALTA INTELIGENCIA!!!

tbn recuerdo a las 2 hinchadas juntas cantando “se va acabar, se va acabar, la dictadura militar”

rivales si

ENEMIGOS NUNCA.

es inenendible q compartan uan tribuna porq somos asi la gente es asi
imaginate comparten uan tribuan diciendo los bosteros son asi lo mas amargos del mundo entero… termina a las piñas

sta bueno el thread, es como dice el chabon.
yo tambien tengo amigos que van a la cancha de boca pero bueh asi esta planteada la cosa, como cuando nos tocaba enfrentar a gimnasia o estudiantes en el bosque y 1 y 54 respectivamente y se armaba quilombo, del otro lado siempre tenes a un amigo y por mas que no lo haya, hay un ser humano.
a mi no me cabe eso del racismo,la discriminacion ni toda esa pajereada, pero …si nos cruzamos en algun lado no seamos hipocritas porque nos cagamos a trompadas o no?
y dentro de ese juego(?) tambien hay codigos como por ejem no podes dejar a un chabon desnudo como hicieron los de chicago pegandole entre 30 a 1.

che vos sos un rudo barbaro

YO TENGO VARIOS AMIGOS BOSTEROS, Y ME GUSTA TENERLOS…
LOS CARGO COMO NO TIENEN IDEA A LOS CHANCHO ESOS… JAJAJAJA

HINCHADAS AMIGAS NUNCA… CONTRA A PUTA YUTA, PERO CADA QUIEN POR SU LADO…

Estoy de acuerdo con vos capo, antes q nada el loco vino a hablar de la puerta 12 (q es un tema serio y no para salir con pelotudeces de q la barra esto y aquello) y lo hizo con respeto, asi q hay q responderle con respeto tmb. Pero la gran mayoria q le respondio es gente q es hincha de la barra parece y no piensa mucho antes de hablar. Es mas q obvio q adentro de la cancha no vamos a poder compartir nunca una misma tribuna, pero afuera es otra historia, una cosa es cargar a alguien y otra odiarlo por su club, tengo muchos amigos bosteros y no por eso van a dejar de ser amigos.

Saludos

los quiero LEJOS, no comparto nada pero nada…y gracias a dios mis mejores amigos son de river

no da para ir a juntarse a bolivia a tomar algo…