Boca respira tranquilo porque sus cuatro verdugos estan en Europa


TORITO CAVENAGHI TECLA FARIAS

PIPITA HIGUAIN RADAMEL FALCAO


TORITO CAVENAGHI TECLA FARIAS

PIPITA HIGUAIN RADAMEL FALCAO

que golazo del tecla en la bombonera , al angulo la clavó.
lastima q nos cagaron al final con un penal de mierda y dep le dieron una copita a guillermo xD.
fue penal??? nunca me quedo claro.

y el dios del gol cave…ja

te olvidas del gran ariel.

mmm falcao??? :roll:

Te olvidás de Abreu.

Pipita y Cavegol. Dos Grossos!

+1

Si Falcao sería verdugo porque carajo erró el mano a mano en el torneo pasado… Me juego las pelotas que los bolis le tienen más miedo a que Fabbiani haga el milagro de vacunarlos antes que con Falcao o con Farías por ejemplo…

A ver si recuerdo:

Cavenaghi, 2 (Clausura 2003 y 2004).
Farías, 2 (Clausura y Apertura 2006).
Higuaín, 2 (Apertura 2006).
Falcao, 1 (Apertura 2007).

Me parece que la palabra “verdugos” les queda grande a todos. Si entendemos como verdugo a aquel jugador que sistemáticamente vacuna a un determinado equipo.
Si querés el más “verdugo” de esos cuatro es Farías: 3 partidos - 2 goles. El golazo en la Bombonera y el tercero del 3 a 1 en el Monumental. Peeeero… :confused:

Los goles del Pipiiita dios!
el taquito ese jajaja

[quote=“juan_ma, post:11, topic:77107”]

Me parece que la palabra “verdugos” les queda grande a todos. Si entendemos como verdugo a aquel jugador que sistemáticamente vacuna a un determinado equipo.
Si querés el más “verdugo” de esos cuatro es Farías: 3 partidos - 2 goles. El golazo en la Bombonera y el tercero del 3 a 1 en el Monumental. Peeeero… :confused
[/QUOTE]concuerdo…y agrego que estamos haciendo una exagerada veneracion de jugadores que no ganaron absolutamente nada.muy buenos jugadores pipita higuain y cavenaghi pero duraron un suspiro en el club ,farias tuvo mas malas que buenas en river y falcao casi nada positivo.

Si lamentablemente, pero saca de la lista a Falsao, lo hubiera puesto si hubiese hecho el GOL en la bombomierda el campeónato pasado . :roll: Y siguio con su mistica, erro el gol :lol::lol:

Grande Cavegooooool… volve pronto, hubiera sido distinto si tuvieramos al TORITO , y tambien si tuvieramos a Farias, que es mucho más que UPA

No fue penal.

Aban no hizo 2 en la bombonera?

What!!! No, no…

Tal vez los hizo pero en la 4º división… Es más, nosé si hizo algún gol con la camiseta de River por el torneo local. :expressionless:

:lol::lol:

a cavenaghi me acuerdo que lo sacaron un partido en la bostanera dejando al bichi fuertes como unico delantero, no se si nos habian expulsado a alguien o que mierda paso…
con respecto a que no gano nada importante, astrada lo rajo…:stuck_out_tongue:


y verdugos?:roll:

falcao es verdugo de si mismo el inutil ese