Boca respira tranquilo porque sus cuatro verdugos estan en Europa

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Creo que ni con los 2 arcos para él solo hace 2.
Ni un Miércoles a la madrugada cuando no hay nadie puede!

Siii, fue el, en el 4 a 0.

TE FALTO RICKY ROJAS

Expulsaron a Demichelis, y el cagon de Pellegrini saco a Cavenaghi y puso al chapa Zapata, antes de que termine el 1er tiempo, y despues del gol de penal de Cavenaghi. CAGON.

Este tema es un descanso a nosotros mismos. :lol:

Falcao??? Dejate de joder!!!

Higuain y Cavegol. Los dos golazos de Higuain, me los acuerdo como si fueran ayer.

Agrego a Pipino Cuevas (CL 00 y AP 04) y Cuchu Cambiasso (AP 01 y CL 02)

no se olviden de esto muchachos, es el ultimo clasico, con el grito de pipo incluido: gol bolivianos!!! y el festejo sacado de fabbiani.

//youtu.be/OX4hDf1q97Y

Abán tiene goles en Primera?

//youtu.be/_z1Q0E06Slg

el unico jugador activo verdugo de boca es ariel arnaldo ortega

2 goles y son verdugos??? Por favor, yo quiero tener un jugador que les meta 2 por partidos, eso seria verdugo…

pero todavia nos queda el ancho de bastos, el ancho de espadas,… el ancho falso… el famoso KARMA DE LA BOSTA… el ogrito…

AHI un verdugo que se llama Ariel Arnaldo Ortega y se las tiene jurada a los bostas!!!

Vedugos??? Mmmmm, demasiado me parece.
Con igual criterio podemos poner a Maurito Rosales, a Ricky ´vaselina´Rojas y algunos cuantos más.
La posta es que hoy River no tiene un solo goleador de raza, de esos que tienen el arco entre ceja y ceja.
Increíble!!!

como se lo extrana al torito

Falcao. :roll:

Higuain fue el unico jugador de River en 20 años que le hizo 2 goles a los inmundos si mal no recuerdo… antes que él, el beto, el dia de la pelota naranja