Boca recibió el premio al mejor equipo sudamericano de la decada.

Habrá que romperla en las décadas que quedan… Y remar MUCHO porque ya dimos como 2 km de ventaja.

El mas grande sigue siendo River Plate.

Todos estos títulos, menciones y galardones me parecen una reverenda idiotez, cagada y payasada en tanto y en cuanto no los ganemos nosotros.

Más que amarillista, es una falacia total el título.

:lol::lol: re objetivo eras.

igual yo chapeaba cuando era chico y nos dieron el “titulo” del campeon del siglo.:mrgreen: de grande es medio una pelotudez pero bue… tb coincido en que son los mejores de la decada a nvel sudamerica, para lo otro faltan casi 90 años.

En 90 años hablamos.

Lo recibió Macri al premio no?

Ya vamos a revertir todo eso. Eso sí, que nos den 50 años de garantía (?).

Digamos que es el premio a la historia de boca.

¡Bien ahí, entonces!


Ser ganador no significa jugar bien al futbol.

Nosotros fuimos los más ganadores del siglo pasado y en ese siglo estuvo la máquina, el River del tri de los 70s, el River del tri de los 90s…estos engendros salieron campeones con Viatri y Barhijo…

Si nos guiamos por la IIFFHS o como garcha se escriba creo que salimos ganando. Mejor equipo de una decada contra mejor equipo de un siglo, ademas de que tendriamos el doble de torneos internacionales.

el mejor equipo sudamericano de la década pasada sí es y por afano, no se me ocurre otro con una combinación de títulos locales e internacionales que se le acerque (Inter quizás)… no nos vamos a morir si sabemos reconocer los méritos de los porcinos

igual nosotros sólo tenemos 1 título local menos que ellos en su mejor década, prueba contundente de dos cosas: 1. que incluso en el peor momento de nuestra historia de alguna manera nos las arreglamos para dominar nuestro campeonato 8| y 2. Que internacionalmente seguimos estando en deuda

esperemos que los siguientes 3 años sean de reconstrucción, y que la segunda mitad de esta década nos encuentre en la cima local e internacional

Y eso que boca nunca se preocupó por el buen futbol…en su historia todo siempre fue “Palo y a la Bolsa”.
Por lo visto eso es lo que se valora hoy en día…y bueh. :salut:

Sea amarillista o no, sea cierto o no…

Aguilar y la puta que parió!! DAP y la puta que te parió!!

Que mal me hace ver a la mierda así.

felicitaciones primos, te saluda el campeon del SIGLO QUE PASO , SEGUI ASI TE FALTA 9 DECADAS MAS…

boca puto (?)

Tal cual gente, este sitio de estadísticas es uno de los que sostuvo que somos históricamente el equipo más grande de Argentina, así que mal podríamos estar en contra de sus decisiones. Tenemos que usar esto en nuestro favor, porque los de boca siempre denostaban a estas estadísticas, el ranking de clubes, etc. Entonces si hoy ellos lo utilizan a su favor y aceptan el premio que les dan, están avalando a esta organización y por extensión sus decisiones que incluyen entre otras el reconocimiento de nuestras copas Aldao y que somos el equipo más grande de Argentina.

Un calido aplauso a dos personas que lucharon para que boca este donde este, gracias aguilar y passarella.

Ahora estaran revolcandose en la guita que le robaron a nuestro club en aruba.

y comiendo tostadas con caviar