Boca recibió el premio al mejor equipo sudamericano de la decada.

Boca recibió el premio al mejor equipo sudamericano del Siglo

El galardón fue otorgado por la IFFHS en una cena organizada en España. El presidente de la Institución de La Ribera, Daniel Angelici, se hizo presente para recibirlo. También se hicieron acreedores de trofeos el DT del Barcelona, Josep Guardiola, Lionel Messi y Oscar Tabárez

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/02/600x0_509325.jpg[/IMG]
   		  [b]Boca Juniors recibió esta noche el trofeo al mejor equipo de la Conmebol de la primera década del siglo[/b],  en la Gala de Fútbol Mundial 2012 organizada por la Federación  Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) en la ciudad  española de Barcelona.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, recibió el trofeo y el certificado en la cena realizada esta noche en España.

Entre 2001 y 2010, período que se tomó en cuenta para el premio, Boca ganó tres Copas Libertadores, una Intercontinental, dos Sudamericanas, tres Recopas Sudamericanas y seis torneos locales.

También fueron premiados Barcelona (mejor equipo de la UEFA), América de México (Concacaf), Lionel Messi (máximo goleador de 2011), Cristiano Ronaldo (segundo anotador de ese año) y Josep Guardiola (mejor técnico). José Mourinho (segundo mejor entrenador), Xavi (mejor creador), Iker Casillas (arquero) y el uruguayo Oscar Tabárez (mejor técnico de selecciones nacionales).

Además Al Hilal de Arabia Saudita fue elegido como el mejor equipo de Asia de la década, Al Ahly, de Egipto, como el mejor africano, y Auckland City, de Nueva Zelanda, por el continente de Oceanía.


tan rápido terminó el siglo? ni me dí cuenta… :scratch:

Boca recibió el premio al mejor equipo sudamericano del Siglo

El galardón fue otorgado por la IFFHS en una cena organizada en España. El presidente de la Institución de La Ribera, Daniel Angelici, se hizo presente para recibirlo. También se hicieron acreedores de trofeos el DT del Barcelona, Josep Guardiola, Lionel Messi y Oscar Tabárez

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/02/600x0_509325.jpg[/IMG]
   		  [b]Boca Juniors recibió esta noche el trofeo al mejor equipo de la Conmebol de la primera década del siglo[/b],  en la Gala de Fútbol Mundial 2012 organizada por la Federación  Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) en la ciudad  española de Barcelona.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, recibió el trofeo y el certificado en la cena realizada esta noche en España.

Entre 2001 y 2010, período que se tomó en cuenta para el premio, Boca ganó tres Copas Libertadores, una Intercontinental, dos Sudamericanas, tres Recopas Sudamericanas y seis torneos locales.

También fueron premiados Barcelona (mejor equipo de la UEFA), América de México (Concacaf), Lionel Messi (máximo goleador de 2011), Cristiano Ronaldo (segundo anotador de ese año) y Josep Guardiola (mejor técnico). José Mourinho (segundo mejor entrenador), Xavi (mejor creador), Iker Casillas (arquero) y el uruguayo Oscar Tabárez (mejor técnico de selecciones nacionales).

Además Al Hilal de Arabia Saudita fue elegido como el mejor equipo de Asia de la década, Al Ahly, de Egipto, como el mejor africano, y Auckland City, de Nueva Zelanda, por el continente de Oceanía.


tan rápido terminó el siglo? ni me dí cuenta… :scratch:

Es la 1er década del Siglo, y coincido.

Boca Juniors recibió esta noche el trofeo al mejor equipo de la Conmebol de la primera década del siglo

Del siglo no, de la primer década…

El título es muy amarillista y totalmente exagerado, pero en la nota figura bien de la 1º década del siglo.

Amarillismo total el título ese…

me parece justo, pero bueno les quedan 90 años mas para igualarnos
voka campeon de la decada, River del siglo

mucha gente lo unico que hace es leer los titulos… no creo que haya sido un error que lo pongan así

Vamos que tenemos que ganar la segunda década!:evil:

Cuál es la fuente [MENTION=147]Luis[/MENTION] ?

Interesante, pasame el rollo de papel…

Spoiler a esa foto.

es la pura verdad, alguien piensa que no fue el mejor de la ultima decada?

Lo que está mal es el título claramente…

Nosotros reventamos más boleterías (?)

Fuera de joda, Boca fue el mejor equipo americano de la década pasada.

No sean injustos es el mismo sitio que considera como copas internacionales válidas a las aldao y nos da como el mejor equipo sudamericano de los últimos 20 años y el mejor equipo argentino del siglo XX. Y en esto tienen razón lamentáblemente, como bien acotaron por ahí, tenemos que ganar la segunda y las siguientes!

Muchachos, la IFFHS cuenta los campeonatos locales como el mayor parámetro para otorgar puntos a los equipos. Nadie le quita lo ganado a Boca y el reconocimiento, pero estos premios no suman demasiado a lo que es la tabla de campeones del siglo, siempre según los parámetros actuales que utilizan. Lo importa es volver a ser River, no me desvivo por la cantidad de torneos internacionales, pero si por los campeonatos locales, hay manda y tenemos que seguir mandando.

Boca - Inter- Fluminense - Santos - Velez Ese es el orden al menos para mi
La revelacion: La Liga de Quito
Las decepciones: Peñarol, Nacional, River Independiente y Flamengo


ero en la decada pasada Boca gano mas campeonatos que nosotros

No me parece errado…que se yo. Es triste admitirlo

Para Campeón del siglo.

Y en la década pasada empatamos:

River: clausuras 2000,2002,2003,2004,2008

Boca: apertura 2000, apertura 2003, apertura 2005, clausura 2006, apertura 2008.

PD: como se extraña festejar campeonatos en Diciembre.:expressionless: