Boca quiere a Ronaldinho

“RIVALDO… IRIA… A … RACING…” el tartamudo de safarian en el 2004 te acordas que lo aseguro por dos o tres dias y despues se callo la boca jajajajajajaja

No creo que seas el más indicado para hablar de pelotudos si te creés que Boca quiere traerlo.

MUCHACHOS no cerremos la cabeza

NO CERREMOS LA MENTE

ARIEL ARNALDO ORTEGA es uno de los maximos idolos de la historia de River, yo lo amo, ustedes tambien…cuando tuve que defenderlo porque le decian borracho casi me peleo con un amigo bostero, yo lo banco a muerte siempre que tenga razon, A MUERTE

PERO ENTENDAMOS QUE ESTA VEZ NO TIENE RAZON
hermano, Ortega no tiene coronita. Gano todo con River pero no tiene coronita. Me calento mucho lo que dijo, porque el Cholo se esfuerza en responderle bien, nunca se desubico ante los medios ni nada de eso. lo que dijo ayer el gran burrito fue DESUBICADO. DESUBICADO. Y eso que quien lo dice es uno de sus maximos admiradores
POR FAVOR muchachos RAZONEMOS, River desembolso MUCHISIMA guita por Ortega, que no ayuda en nada…la solucion, en mi opinion es esta:

Internar a Ortega, internarlo
y si no quiere, a la fuerza
HAY que obligarlo a internarse
y si no, que SE VAYA. Me canse

Te amo Burrito, y jamas te voy a dejar de amar. Pero nos debes una disculpa a los hinchas de River y a el Cholo

OBVIO que prefiero que se queden los dos, pero si tengo que elegir por 1 , me quedo con Simeone. Y no le pido perdon al Burrito por no elegirlo, el me debe a mi y a ustedes unas disculpas antes que yo a El.

Te banco Cholo
Burrito internate de una vez. Mejorate, volve y segui en Tu Casa. Te amamos

jajajaja
naaa ronaldinho?? pff
cualquiera!

Se imaginan que estariamos diciendo si esto seria de River? que Aguilar es una verguenza, que es un papelonero, etc, etc.
No se si son peores los periodistas que tiran la noticia o el pelotudo dirigente que se le ocurrio semejante barbaridad.
Ya quisieran que Ronaldinho deje su gloriosa cada en España con vista el mar, para venir a BOCA, que como dijo el representante de Gago, sus hinchas son “un monton de monos colgados al alambrado”.
Seguro que en una negociacion con el Milan, Chelsea y Real Madrid, gana Boca:twisted:
Historia digna de: En Una Baldosa

PD: miren la casa de dinho en España, habra alguna asi por aca? Pompilio dijo que le conseguia una igual, el unico problema es que tenia vista al Riachuelo:twisted::twisted::twisted::twisted:
La casa de Ronaldinho | Pichicola.com (fotos)
Que cada tiene!!!8|

JAJA uh q nube grande de humo che!!

no es joda q lo dijeron, pero a ronaldinho lo quiere el chelsea y el real madrid…cuantas chances hay de q valla a boca entonces??? ninguna…

jajajaj cuentensen otro!!!

Si viene a Sudamerica va a ser para jugar en Brasil, donde la van a pagar más, va a estar con su familia y va a poder salir de joda. Acá todas esas cosas no las tiene.

A veces pienso en los problemas serios que debe tener la gente que postea estas cosas.

Se imaginan que estariamos diciendo si esto seria de River? que Aguilar es una verguenza, que es un papelonero, etc, etc.
No se si son peores los periodistas que tiran la noticia o el pelotudo dirigente que se le ocurrio semejante barbaridad.
Ya quisieran que Ronaldinho deje su gloriosa cada en España con vista el mar, para venir a BOCA, que como dijo el representante de Gago, sus hinchas son “un monton de monos colgados al alambrado”.
Seguro que en una negociacion con el Milan, Chelsea y Real Madrid, gana Boca:twisted:
Historia digna de: En Una Baldosa

PD: miren la casa de dinho en España, habra alguna asi por aca? Pompilio dijo que le conseguia una igual, el unico problema es que tenia vista al Riachuelo:twisted::twisted::twisted::twisted:
La casa de Ronaldinho | Pichicola.com (fotos)
Que cada tiene!!!8|

yo nunca te dije nada a vos ni que vos dijiste que iba a ir asi que no me insultes;y se leer y muy bien…

Si lees un poco vos yo nunca te nombre a vos ni dije nada que vos hubieses dicho asi que el pelotudo sos vos en este caso me parece…

JAJAJAJAJAJAJA no se olviden que macri ahora estan en la politica, la guita no creo que le falte.

viene para garcharse a mariana de melo

van a tener que vender los parlantes para pagarlo…total tienen una banda…:lol::lol::lol:

jajajajajajja no paro de reirme jajajajajajaj

jajaja muy buena, estuviste ocurrente.

Algun dia, algunas de estas bombas de humo se hará realidad.

Algun dia…

Mientras, sigan tirando fruta…

Recién acaba de decir el tal bambino nosotros no vedemos mercadería podrída, se ve que ahora la regalan. :twisted::twisted::twisted:

ajajajajajjaajajajaajajjajaja … mira si boca va a traer a ronaldinhoo tamos todo locoo…