Boca quiere a Ronaldinho

tan mal estara ??? pobre… negro feo!

Tambien parece que Cristiano Ronaldo ayer dijo esto: ¨ No quiero ir al Real
Madrid pero tampoco quedarme en el Manchester. Quiero ir a River porque
mi sueño es jugar con Gustavo Cabral¨.

vos decis ?? roman q opina de esto ?

jajajajajaja!!!

El mejor comentario que lei en el dia lejos!

y a roman tristelme no creo que le haya gustado la idea… como va a haber una persona feliz en el vestuario?

Q HDP :lol::lol::lol::lol:

PERO SI HAY GENT Q C CREE Q DIENTIÑO VA A IR A LA MIERDA OJO Q C PUEDEN CREER ESTO EHH

JAJAJAJAJAJAJA

Ahora va a pasar un tiempo hasta que empieze un nuevo campeonanto tienen q tirar este tipo de info.

LA BOMBA DE HUMO DEL AÑO…

MAMITA, QUE INGENUIDAD LA DE ALGUNOS QUE CREEN QUE PORQUE RONALDINHO LE HIZO UNA SONRISITA AL GORDO PALACIOS CUANDO LE DIJO SI QUERIA IR A BOCA, AHORA CREEN QUE PUEDE LLEGAR A HACERSE. JAJAJAJAJA.

jajaja sisi el negro boludo ese a voka

y yo soy gradel

Creo q este tema no merece opinion por eso lo voy a aprovechar para algo

ANDATE AGUILAR!!!

Nunca esta de mas

Lo muevo a “Futbol Nacional”.

:lol::lol::lol: Me reí mucho con la noticia, pero mucho mas con tu comentario :lol::lol::lol:

Mejor ponele candado y listo…es increible que se diga semejante pelotudes…

A Ronaldinho lo quieren el chelsea,milan e Inter mira que va a ir a la mierda…

LOCO SON TODOS PELOTUDOS?
YO NO DIGO QE VAYA A IR, DIGO QE BOCA LO QIERE TRAER
APRENDE A LEER CAPO

jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajaja. Recien lo dijeron en Libero y se cagaban de Risa, como diciendo q era una bomba humeante

jajaja seee seeee

Se imaginan que estariamos diciendo si esto seria de River? que Aguilar es una verguenza, que es un papelonero, etc, etc.
No se si son peores los periodistas que tiran la noticia o el pelotudo dirigente que se le ocurrio semejante barbaridad.
Ya quisieran que Ronaldinho deje su gloriosa cada en España con vista el mar, para venir a BOCA, que como dijo el representante de Gago, sus hinchas son “un monton de monos colgados al alambrado”.
Seguro que en una negociacion con el Milan, Chelsea y Real Madrid, gana Boca:twisted:
Historia digna de: En Una Baldosa

PD: miren la casa de dinho en España, habra alguna asi por aca? Pompilio dijo que le conseguia una igual, el unico problema es que tenia vista al Riachuelo:twisted::twisted::twisted::twisted:
La casa de Ronaldinho | Pichicola.com (fotos)
Que cada tiene!!!8|

Muchachos no aprendemos más parece. Realmente me sorprenden algunos foristas y me pregunto si un día crónica tv pone una pantalla diciendo que hay chanchos sobrevolando la tierra, estoy seguro que algunos salen a ver si es cierto. Con toda la onda va esto, pero es gracioso leer que algunos ya se quieren matar por una noticia que no tiene sustento como noticia seria.