Boca quiere a Ronaldinho

Lo dijeron en tyc sports o sportia, esa mierda.
No es joda, porque parece que en el Barcelona no lo van a tener en cuenta,
ya esto es patético.

Lo dijeron en tyc sports o sportia, esa mierda.
No es joda, porque parece que en el Barcelona no lo van a tener en cuenta,
ya esto es patético.

llega a ser verdad, y se llega a concretar, y tenemos q hacer filita para tirarnos al vacio…

JAJAJAJA, y River trae a Adriano como decian (?).

Ni en pedo, puro HUMO.

¿Ustedes saben lo que cobra Ronaldhino?

Dejense de romper las pelotas. Es imposible.

jajajajaja. estos de tyc son unos hijos de puta. Boca afuera de latinoamérica es un equipo más, ninguna figura que no esté “rota” en Europa vendría a la Argentina.

Entre Dinho y Román le tienen que pagar con servilletas al resto.

Jajaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

perdon, pero con eos no me alcanzo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj.

Jajajaaja. Que groso. Yo quiero a Masche, Henry, Messi y Gerrard.

PD: Llega a ir a boca y me corto las tarlipes de verdad.

Que venga el dientudo ese, nosotros tenemos al enano que vale + 10 :roll:

Quien tira la bomba de humo??? Aunque para esto es necesario una bomba gigante jaja!

Dios mio cada cosa dicen los periodistas

Último momento: Riquelme le habría bajado el pulgar debido a su “excesiva alegría” a la hora de jugar…

y… bue hay que agarrarse a cualquier rama

Todavía no definí quiénes son más imbéciles: si los que dan la noticia o los que creen que es verdad.

BUE … PRIMERITO HAY Q SABER SI SABE CONTAR NUMERO(las letras ya las tiene mas o menos caladas)

Yo no digo que VAYA A VENIR, digo que es cierto que la dirigencia de boca tiene interés por él y van a intentar traerlo, eso es verdad… de ahí a que venga es otra cosa.

Noooo, el que vendria es Ronaldo, el gordo… se entero de que en la Bosta hay un travesaño en el vestuario…

Le preguntas a Ronaldinho del interés de Boca por él y te contesta si Boca es una discoteca nueva.